“Los tres castigos chinos”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo de Lengua: Corto
Advertisements

Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
EL ESPEJO Una historia de Amor.
LA RANA QUE QUERÍA SER UNA RANA AUTÉNTICA
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Juan 3:16.
El faro luminoso.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
EL LADO EQUIVOCADO DE LA CAMA. 1.
EL PLATON DE MADERA.
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
El Padre no desiste.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Un niño le pregunta a su padre
CASTIGOS CHINOS Vicen.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
El Padre no desiste.
Miguel-A. País de locos “Indecisiones”.
UN MAL DÍA.
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
5.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
¿no hay otra opción ?. Una familia muy unida y muy respetada en su país, deseaba un hogar mas grande para que su familia se pudiera acomodar. La madre.
Click para avanzar 1 de agosto de 2012 La Madre Superiora del convento, se despierta y piensa: ¡¡¡ Que noche tan hermosa he pasado !!! Una vez levantada,
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Un niño le pregunta a su padre „ Papá, ¿Qué es la política ?“
Colegio de Bachilleres Plantel 2 “cien metros” Nombre de los integrantes: Huerta Barragán Dulce Angélica Ibarra González Luis Eduardo Nombre profesora:
Mantente leyendo hasta el final de la página – no te detengas en la huella del pié (Ya verás). LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN Dos Ángeles viajeros.
EL ESPEJO Una historia de Amor
Dedicado a personas maravillosas
Dalia Benitez Alejandra Ceron
Se inicia otra presentación de su colección en: V itanoblepowerpoints.wordpress.com.
Vivir en el barrio: Cotidianeidad, experiencias e historias en Mitre y Ongay.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
MI DIARIO Querido diario mi nombre es Camelia vivo en un país muy pobre y todo muy desordenado por que no hay dinero para arreglar calles,casas.En mi casa.
Era un tipo que iba a ser presentado por su novia a sus suegros con una cena. Estaba absolutamente nervioso y aterrado por la nueva situación que iba a.
Ella es una mujer de avanzada edad. Viuda desde hace poco tiempo. Ha decidido ir a vivir a una residencia de ancianos. Mientras espera en recepción,
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Caperucita Roja Charles Perrault.
DOS ANGELES VIAJEROS….
Almuerzo con Dios.
Sábado, 01 de Agosto de 2015Sábado, 01 de Agosto de 2015Sábado, 01 de Agosto de 2015Sábado, 01 de Agosto de 2015Sábado, 01 de Agosto de 2015Sábado, 01.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
Un hombre hace muchos años se atrevió a violar a una dama que era hermana de un chino y le advirtió que sufriría LOS 3 CASTIGOS CHINOS...
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
Mailen y su violín.
Somos capaces de todo por amor ...
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
PRIMERO, DESPUÉS DESPUÉS DEL COLEGIO A LAS DOS Y MEDIA DURANTE EL DÍA,
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
Un científico que vivía preocupado con los problemas del mundo, estaba resuelto a encontrar los medios para aminorarlos. Así que pasaba días en su laboratorio.
LOS TRES CASTIGOS CHINOS NAYITO. Un hombre llega a una posada y le pregunta al administrador si tiene un cuarto para pasar la noche.
LAS MENTIRAS DE MAMA Esta historia comienza cuando era niño… nací pobre. A menudo no teníamos suficiente qué comer. Cuando teníamos algún alimento, Mamá.
1 La historia cuenta que en una aldea había un anciano muy pobre, pero hasta los reyes le envidiaban porque poseía un hermoso caballo blanco. Los reyes.
Transcripción de la presentación:

“Los tres castigos chinos” Miguel-A. “Los tres castigos chinos”

Un hombre llega a una posada, y pregunta al administrador si tiene una habitación para pasar la noche. El administrador, que era un anciano chino llegado de Pekín, le responde que solamente le queda de por alquilar un cuarto en el quinto piso junto a la habitación de su hija. Y se lo ofrece, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los tres castigos chinos.

El hombre le asegura que no va a pasar nada, y acepta el cuarto. A la hora de la cena, baja por la escalera una chinita de unos 20 años de edad, muy hermosa y sensual. Durante toda la cena la chinita no deja de mirar al hombre, y éste no pudo dejar de pensar en lo que le había dicho el anciano.

¡Pero la carne es débil! Por la noche, la tentación fue demasiado fuerte para el hombre, y éste pasó mucho tiempo en la habitación de la chinita. Finalmente, cansado, volvió a su cuarto a descansar, y se quedó dormido.

A la mañana siguiente, amaneció con una roca inmensa encima de su cuerpo con un papel que decía: "Plimel castigo chino: loca encima de cuelpo". El hombre piensa que si eso era lo peor que podía hacer el pobre anciano, no iba a haber mayores problemas. Se levantó, tomó la roca, y la tiró por la ventana.

Al tirar la roca por la ventana, ve otro papel en el marco de la ventana que decía: "Segundo castigo chino: loca amalada a huevo delecho". Comenzando a estirarse la cuerda, no se lo piensa dos veces, y se arroja por la ventana, pensando que es mejor un par de huesos rotos que un huevo de menos.

Entonces, ve otro papel que dice: "Telcel castigo chino: huevo izquieldo amalado a pata de la cama".