Hazlo ahora el 1 de junio Objetivo: SWBAT recognize and review house vocabulary in Spanish. On your Hazlo sheet, answer the following questions IN SPANISH:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Advertisements

Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 19 de abril del 2012 Propósito # 54: ¿Qué muebles hay en tu sala? Actividad Inicial: Copia y completa con la.
Los cuartos en la casa La cocina El sótano El comedor La planta baja
Esta es nuestra casa… (house vocab., furniture, chores)
Esponja Es objeto directo o indirecto Luis siempre _____da de comer al perro pero hoy yo _____di de comer y _____camino. Mi madre siempre pone la mesa.
La casa.
Hazlo ahora el 9 de mayo Objetivo: SWBAT conjugate and use reflexive verbs to write sentences about clothing. Describe each of the following outfits in.
Hazlo ahora el 10 de febrero Objectivo: SWBAT understand and use adverbs of place. Take out your house projects to be turned in! Choose 3 objects in the.
La Casa. El Apartamento El Baño La Cocina El Comedor.
La Casa. El Apartamento El Baño La Cocina El Comedor.
Hazlo ahora el 9 de febrero
Calentamiento Hoy es lunes, 3 de febrero del Translate into Spanish: 1)My house has a small living room. 2)My house has no basement. 3)There is a.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK.
STARTER: Elige el adjetivo correcto (Choose the correct adjective)
Unidad 5, Lección 1 Español 2
¡Bienvenidos a la clase de español!
___________________ Mi casa es bonita
La casa House & chores. 1. La almohada 2. El refrigerador, el congelador Congelador = freezer Refrigerador = refrigerator.
To view this presentation, move your cursor to the top of your screen. Click the word View. Scroll down to the word Slide Show and then click on it. Each.
Hazlo ahora el 2 de junio  Objetivo: SWBAT recognize and review house vocabulary in Spanish. SWBAT conjugate –ER/-IR verbs.  On your Hazlo sheet, answer.
¿Dónde vives? Capítulo 6 PN 1 páginas ¿Dónde vives? ¿Vives en una casa? ¿Vives en un apartamento?
Los muebles, los cuartos y otras partes
La casa Goals and Objectives After practicing in large and small groups, students will distinguish vocabulary for parts of a house by responding to verbal.
Empecemos: answer in complete sentences 1.¿Qué haces en tu dormitorio? 2.¿Qué haces en tu cocina? 3.¿Qué haces en tu sala? 4.¿Qué haces en tu comedor?
La casa.
La casa. La sala Tiene: El sofá La mesa de Centro La estanteria.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
OBJECTIVE YO PUEDO: DESCRIBE THE ROOMS IN MY HOME AND WHAT IS IN THEM Nivel 2; Unidad 1; Semana 1.
22 de mayo La casa - Práctica. ¿Cierto o Falso? Determine if the statements are CIERTO o FALSO and write the appropriate word on your answer sheet.
¡Mi casa! ¿.
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
En la casa Los muebles Diseñado por Sarah Poore. el sofá.
Instrucciones: Draw pictures of your favorite breakfast foods and drink on this place setting. On the other side, draw pictures of your favorite dinner.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 3 de octubre del 2014 ¿Cuál es tu cuarto favorito? ¿Por qué? Propósito # 12: ¿Qué comes tú?
 With your assigned partner you will take turns asking and answering questions.  Use your “floor plans” and vocabulary packets to help you answer the.
Capítulo 6B Práctica de Vocabulario. Directions: 1. Visit 10 of the available posters 2. Respond to the question on the poster in a complete SPANISH sentence.
Talking about my house Vivo en … Una casa Un apartemento.
CASA and CHORES El 16 de mayo. On the left side write the correct word. 1. ¿La mesa, la silla, el sofá, o la ventana?
Los Quehaceres Tu casa es un desastre y tus padres tienen una fiesta esta noche. ¿Cómo vas a ayudarles?
La Casa para la Venta ♥Samantha*Greene♥. La Casa.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
La casa de Diego Oh!!!! Período Nueve.
CASH CAB 2.  Answer the question: ¿Cómo estás?  Bien; Regular.
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
DO NOW: Copy and translate the following into English.
Los cuartos y los muebles / las amenidades
La Casa y El Hogar Los cuartos y los muebles / las amenidades.
Español 2 Unidad 1 Vocabulario A y B
Los cuartos y los muebles ¿Qué hay en tu casa? Haz clic para continuar.
LA CASA Los cuartos de la casa.
Casa.
La casa. Para Pensar Escribe 5 oraciones sobre tu familia.
Bienvenida ALC 128 lunes el 4 de abril. Bienvenida.
4 de septiembre. Para Empezar #7-write in your notebook Vas a…. (you’re going to) Poner el carro en ____________________ Poner la mesa en _______________________.
Hoy es lunes el veintiséis de octubre
¡Bienvenidos a mi casa!.
Vocabulario 2 Capitulo 2 Español II
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
¿Sí o no?. ¿Se encuentra una cama en la cocina? ¿Se encuentra una tostador en la cocina?
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 15 de octubre del 2015 ¿Cuál es tu cuarto favorito? ¿Por qué? Propósito # 13: ¿Qué comes tú?
Hoy es martes el veintisiete de octubre SWBAT: Apply house and home vocabulary to describe different houses to partners HAGAN AHORA: CONTESTEN LAS PREGUNTAS.
Me lavo la cara y las manos en esta habitación. También me miro en el espejo. el cuarto de baño.
Jueves 28 de agosto Máx. : 32° Mín. : 21° Hazlo ahora 3 min Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Español 1 Tema 6A Página 294. Cápitulo 6A Vocabulario.
Vocabulario 2.2 La casa.
Unidad 4: La casa- Mi hogar. Objetivos Describe your house. Understand in written and verbal language descriptions of other people’s homes. Tell what.
la casa el jardín el garaje el patio la puerta.
Los muebles.
By the end of this lesson you will be able to:
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Transcripción de la presentación:

Hazlo ahora el 1 de junio Objetivo: SWBAT recognize and review house vocabulary in Spanish. On your Hazlo sheet, answer the following questions IN SPANISH: ¿Cómo eres físicamente? ¿Cómo es tu personalidad? ¿Qué te gusta hacer?

Hazlo ahora el 1 de junio ¿Cómo eres físicamente? Yo soy _________. (e.g. alto, joven, etc.) ¿Cómo es tu personalidad? Yo soy _________. (e.g. deportista, etc.) ¿Qué te gusta hacer? Me gusta/n _______. (e.g. béisbol, cantar, etc.)

REPASO – LA CASA

La Casa

El Baño

La Cocina

El Comedor

El Cuarto – El Dormitorio

El Despacho

La Escalera

El Garaje

La Sala

El Sótano

REPASO – LAS COSAS DE LA CASA

La Alfombra

La Cama

La Cómoda

La Lámpara

La Televisión

La Mesa

El Refrigerador

El Fregador

La Estufa

El Horno

El Sofá

El Inodoro

La Bañera

La Ducha

REPASO – ADJETIVOS

Largo Corto

Grande Pequeño

Cuadrado Redondo

De Madera De Cuero

De Metal De Plástico

Cómodo Incómodo

Picture Label Label the pictures on the back of your paper with at least FIVE Spanish vocabulary words.

Word Descramble Form a team of about 4 people. A scrambled vocabulary word will appear on the screen. The first team to unscramble the word ( including correct spelling) will receive two points. All other teams that unscramble the word correctly will receive one point.

Word Descramble acam cama

Word Descramble rnhoo horno

Word Descramble orcomed comedor

Word Descramble oirmdortoi dormitorio

Word Descramble rlacaese escalera

Word Descramble lfmaobar alfombra

Word Descramble alrampa lámpara

Word Descramble eitsoveinl televisión

Word Descramble fgoerarreidr refrigerador

Word Descramble noidoor inodoro

Word Descramble eqoeupn pequeño

Word Descramble uaarddoc cuadrado