INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS
Advertisements

INFORME CIEN DIAS DE GESTION IVAN ALONSO LOPEZ VESGA ALCALDE
Desarrollo social y bienestar SECTOR: DEPORTE Y RECREACIÓN
PROGRAMAS Fomentar y apoyar la práctica del deporte y la recreación, Mediante el plan local del deporte. Infraestructura deportiva para la calidad de vida.
DIRECCION REGIONAL DE VIVIENDA, CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO TALLER PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2007 Abril, 2006 DIRECTOR REGIONAL ING. PEDRO R. QUICAÑO.
INFORME DE GESTION 2009 – SECTOR INFRAESTRUCTURA SECRETARIA DE PLANEACION Y OBRAS Las siguientes son las principales acciones desarrolladas en materia.
INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013
ALCALDIA MUNICIPAL EL CARMEN N.S..
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
Alcaldía Municipal De Fortul – Arauca A NIVEL MUNICIPAL: SE ELABORARON, INSCRIBIERON Y VIABILIZARON 237 PROYECTOS POR LA CUANTÍA DE DOS MIL SEISCIENTOS.
República de Colombia Departamento Norte de Santander Planeación Municipio de Bucarasica ALCALDIA RENDICION DE CUENTAS PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL
Estamos Haciendo un Cambio Saludable
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO DIMENSIÓN : MEDIO AMBIENTE SANO: 2 SECTOR: AGUA POTABLE (2.1) PROGRAMA: AGUA POTABLE CON CALIDAD (2.1.1) SUBPROGRAMA:
VALOR: $ TOTAL CUPOS: SUBSIDIOS PLENOS:
RENDICIÓN DE CUENTAS RECURSOS DE REGALÍAS DEL CARBÓN MUNICIPIO DE CHIRIGUANÁ VIGENCIA FISCAL 2009 Presentación realizada por: RAMON ARTURO DIAZ CORZO.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
RED VIAL DEL MUNICIPIO DE PITALITO RED VIAL RURAL Aproximadamente 345 Kilometros de via en afirmado. Costo Km de Mantenimiento Varia de $ a $
BANCO DE PROYECTOS RENDICION DE CUENTAS TIBACUY 2014.
INFORME ALCALDIA MUNICIPAL DE EL RETORNO SECRETARIA GENERAL “La Mejor Vía Para Todos”
SECRETARIA DE PLANEACION Y DESARROLLO TERRITORIA LINA MARIA GALLEGO GLEIDY ARBOLEDA LOPEZ EDUVIDES HIGUITA URREGO FACTOR ADAN GUTIERREZ RAUL A. MONTOYA.
ALCALDÍA DE MONTELÍBANO PLAN DE DESARROLLO “MONTELÍBANO HACIA EL CAMINO CORRECTO”
REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR Alcaldía Municipal Santa Cruz de Mompox NIT Alianza Por El Rescate de Mompox SECRETARIA DE PLANEACIÓN.
EJECUCCIÓN RECURSOS PROPIOS SGP CONFINANCIACIÓN SUBTOTAL Con situación de fondo Sin situación de fondo Convenio cuerpo de Bomberos Convenio.
GESTIÓN SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PUBLICAS 2008.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL HUILA MUNICIPIO DE ACEVEDO INGRESOS AÑO 2008 FUENTEVALOR RECAUDO% INGRESOS TRIBUTARIOS INGRESOS.
INFORME INICIAL, DIAGNOSTICO GENERAL Y PROYECCIONES
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 GESTION REALIZADA POR MEDIO DE LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS PROYECTO DE FRIJOL EN EL MUNICIPIO DE GAMA CONSTRUCCION PLACA HUELLAS.
SECRETARÍA DE PLANEACION MUNICIPAL
MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA.
INFORME DE GESTIÓN 2008 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE TUTA.
Línea Estratégica 1. Desarrollo Humano Integral
 Transporte de estudiantes del sector rural del municipio del palmar al Centro Educativo Instituto Técnico José Rueda de este municipio.  Apoyo y coordinación.
ATU fue creado mediante D.U. N CP fue creado mediante Ley Nº  Modifica Denominación: “Programa Construyendo Perú”  Amplía el ámbito de.
"POR UN CAMBIO SOCIAL PARA EL DESARROLLO, LA PAZ Y LA IGUALDAD"
INFRAESTRUCTURA Municipio de El Peñol. Vías Urbanas $55’ oo.
INFRAESTRUCTURA.
RENDICIÓN DE CUENTAS SEC DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIGENCIA 2014 CONSTRUYENDO SOCIEDAD PARA UN MEJOR FUTURO.
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS. EQUIPAMENTO Y ESPACIO PÚBLICO PARA LA GENTE. Con este programa se pretende recuperar, mantener y construir nuevos espacios.
INFORME DE GESTION BANCO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS DEL MUNICIPIO.
SECRETARIA DE PLANEACION MUNICIPAL EQUIPO DE TRABAJO ASDRUBAL PALACIO ECHEVERRI, Secretario de Planeación. HUMBERTO PIEDRAHITA RUIZ, Banco Proyectos. DIEGO.
MUNICIPIO DE CORINTO CAUCA SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
INFORME DE GESTION SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPALES 2014.
FOTOGRAFÍAS No: 1 Y 2 FECHA: Diciembre 3 de 2009 LUGAR: Cabecera 7:0 y zonas de seguridad pista OBSERVACIONES: Durante la visita de Interventoría se estaba.
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
INFORME DE GESTION MUNICIPIO DE ARGELIA
ADMINISTRACION MUNICIPAL 2012 – 2015 Siempre al servicio de la gente SECTOR VIAS E INFRAESTRUCTURA.
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá MANTENIMIENTO, REHABILITACION Y RECUPERACION DE VIAS Convenio Interadministrativo No.
ALCALDIA MUNICIPAL RENDICIÓN DE CUENTAS NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES Y ADOLESCENTES 28 de Septiembre de 2012 ALEXANDER ECHAVARRIA AGUDELO.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013 SECTOR VIAS SE REALIZO EL MANTENIMIENTO DE LAS SIGUIENTES VÍAS: Mantenimiento y mejoramiento de la vía Gama – Gacheta, vía.
Departamento de La Guajira
Departamento de La Guajira Febrero 2008 AGENDA Red Vial de La Guajira Presupuesto 2008 Compromisos Plan 2500 Mantenimiento Optimo de la Red vial de transporte.
RENDICIÓN DE CUENTAS DE OBRAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO AÑO FISCAL 2014 MUNICIPALIDAD DE CARMEN DE LA LEGUA - REYNOSO GERENCIA MUNICIPAL Raúl Odar.
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS MUNICIPAL
Nancy Edith Pinto Jiménez Alcaldesa Municipal “UNIDOS PARA VOLVER A CREER” AUDENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE HACIENDA.
AUDIENCIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gustavo León Becerra Alcalde
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
LÍNEA ESTRATÉGICA 3. DESARROLLO FÍSICO 3.1 VÍAS Y CAMINOS MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE VÍAS TERCIARIAS Mantenimiento vía el volcán - pueblito de los.
“Unidos por la recuperación de Isnos Como debe ser”
INFORME PLAN DE DESARROLLO “ANAPOIMA COMPROMISO DE TODOS”
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
SECRETARIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE OBRAS INCONCLUSAS 2015.
SUBGERENCIA DE CONCESIONES PROYECTOS DE ASOCIACIÓN PUBLICO PRIVADA.
República de Colombia Departamento del Caquetá MUNICIPIO DE SAN JOSE DEL FRAGUA NIT DEPORTE REGISTRANDO EL CAMBIO.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
SECRETARIA GENERAL Y DE GOBIERNO. CONTRATOS VIGENCIA 2016  PLAN DE DESARROLLO PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Para la asesoría, capacitación y.
C ONSTRUCCIÓN, C ONSULTORÍA E I NTERVENTORÍA DE O BRAS C IVILES Y A RQUITECTÓNICAS Carrera 27 No. 47 Bis A – 50 Caudal Oriental Tel
Transcripción de la presentación:

INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE

RELACION DE OBRAS EJECUTADAS Y/O EN EJECUCION Se han ejecutado 35 contratos de obra publica de minima cuantía por un valor total de $ Ver anexo 1 del informe. Actualmente se están ejecutando 23 contratos de obra publica de minima cuantía por un valor total de $ Ver anexo 2 del informe.

RELACION DE OBRAS EJECUTADAS Y/O EN EJECUCION Entre estas obras se destaca la adecuación y mantenimiento de instituciones educativas como San Benito, San Fortunato, General Santander sede Secundaria, Julio Cesar Beltrán, Santa Rosa, Aguas Claras, San Rafael, Chacua, Jardín Infantil Los Pitufos y San Miguel

RELACION DE OBRAS EJECUTADAS Y/O EN EJECUCION

Alcantarillados en la vereda del peñón, Barrio Santa Teresa, y la Paz.

RELACION DE OBRAS EJECUTADAS Y/O EN EJECUCION Adecuación y mantenimiento de áreas institucionales como el Coliseo de ferias, comisaría de familia, casa de la cultura, hogar de lo abuelos, las pesebreras y la casa municipal.

RELACION DE OBRAS EJECUTADAS Y/O EN EJECUCION Adecuación y mantenimiento de centros y campos deportivos y recreativo como los sauces, Usaba la Cantera, Barrio San Jorge coliseo del deporte, y demarcación de diferentes campos deportivos urbanos.

RELACION DE OBRAS EJECUTADAS Y/O EN EJECUCION Muros de contención en zonas de alto riesgo. ANTES DESPUÈS

INSTITUCION EDUCATIVA BARRIO PABLO NERUDA ANTES DESPUÉS

INSTITUCION EDUCATIVA BARRIO PABLO NERUDA

INSTITUCION EDUCATIVA VEREDA SAN BENITO

INSTITUCION EDUCATIVA VEREDA SAN MIGUEL

INSTITUCION EDUCATIVA VEREDA ROMERAL ANTES DESPUES

VIA AL PARAMO Actualmente la obra presenta un porcentaje de ejecución del 55%, total pavimentada m. y diseños aprobados por la Interventoría hasta el kilómetro 9. (VER ANEXO 3). Valor inicial del convenio con el departamento $ incluye el valor de la Interventoría. Aporte inicial Departamento $ Aporte inicial del Municipio $ Valor Total ejecutado con aporte del Departamento $ Valor Total ejecutado con aporte del Municipio $ Valor Total ejecutado $ Valor inicial de la Interventoría: $ Valor adicional de la Interventoría: $ Valor total de la Interventoría: $

VIA AL PARAMO VIA PARAMO

SALONES COMUNALES Se ha realizado el mantenimiento de y adecuación del Salón Comunal del Barrio la Paz por el valor de $ y Solon Comunal de la Vereda San Benito por el valor de $ ( VER ANEXO 1 Y 2), se tiene proyectado el mantenimiento de los Salones Comunales de los Barrios San Martín, San Rafael, Santa Isabel y vereda la unión, contratos que se realizaran por la minima cuantía. En este momento se lleva un proceso de selección abreviada para la construcción de los salones comunales del barrio el carmen por el valor de $ y el barrio Santa Teresa Por el Valor de , igualmente se adelantan los estudios y diseños del salón comunal la urbanización el mirador.

SALONES COMUNALES BARRIO LA PAZ

PLAN DE EXPANSIÓN DE ALUMBRADO PUBLICO TABLA ANEXO 10 Y 11

ESTADO DE LA MAQUINARIA Y PARQUE AUTOMOTOR

PLAN VIAL URBANO Y RURAL

GRACIAS POR SU ATENCION INGENIERO NELSON EFREN CAJAMARCA LOPEZ SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE