Composición 06:4506:55 07:03 07:10 07:1807:20 07:25.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
---- Levantarse temprano.
Advertisements

La rutina de Mrs. Baker Primero me despierto a las cinco y media.
Practicamos con la rutina diaria
Practicamos con la rutina diaria
Practicamos con la rutina diaria
Practicamos con la rutina diaria
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Mi rutina diaria Buenos Días.
Práctica con Verbos Reflexivos
¿Con quién sales?.
Español Repaso para el examen
Español 2 – Lección 7 El vocabulario Los Verbos Reflexivos.
Lección 7: Tercera parte
Reflexivos 1 Mi compañera y yo vamos a divertirnos.
Tarea 7.1 La página 75 y 76 en el cuaderno
Hoy en clase: Pronombres y verbos reflexivos: pag. 240 Review of Angel (5 min). Oral Input: Mi rutina diaria y la rutina diaria de mi marido, La rutina.
La Vida de Molly Pollich
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Palabras afirmativas y negativas
COMMON AFFIRMATIVE AND NEGATIVE WORDS
CAPÍTULO 2A LOS VERBOS REFLEXIVOS
palabras afirmativas y negativas
Los verbos reflexivos.
Pablo y Neno affirmative and negative words
Ch. 1A. AlguienSomeone; anyone Algosomething AlgúnSome, any Alguno(s)Some, any Alguna(s)Some, any SiempreAlways Tambiénalso.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved Negative words deny the existence of people and things or contradict statements, for.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Afirmativos y negativos
¿Qué vamos a estudiar? al nartiu iadiar ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar la rutina diaria.

Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Lección Preliminar Lección Preliminar Verbos Reflexivos (Ficha de apuntes)
Indefinite words refer to people and things that are not specific, for example, someone or something. Negative words deny the existence of people and things.
Reflexive subject changes
Más reflexivos.  The reflexive pronoun goes immediately before the conjugated verb or after and attached to the infinitive, present progressive, or affirmative.
En la Vida de Jorge..
Una Mañana Típica Title Slide for begining.
3 Palabras negativas y afirmativas 1. The most frequently used negative words in Spanish are: Lección 2 nada nadie nunca ni... ni ninguno (ningún) 5 Unidad.
Las cosas que la gente hace en un día típico
¿Hay una diferencia? Tocar Escuchar Leer Nadar Lavar Mirar querer
Preparandose para salir
Objeto Directo By Ian Tharp.
Te odio… ¡Gramática! ¡No lo hagas! ¡Qué horror!.
¿Cuál es tu rutina diaria en la mañana?
El porcentaje de personas que hablan un idioma diferente del ingles en casa – según el Census Bureau – 2011 – Would you like papas fritas with that?
Hoy tenemos una prueba y hablamos de lo que nos gusta y no nos gusta
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
PRACTICA DE HABLAR.
MI RUTINA DIARIA By : David Oh.
Verbos Reflexivos (pg del pqt.)
Un día en España… Por Lindsay C. Earnest 04/26/11 Por Lindsay C. Earnest 04/26/11.
Para empezar duerme se levanta se viste
Expresiones positivas y negativas.
Semester 1 Final Review Packet
Un día escolar típico.
MI RUTINA DIARIA LOS VERBOS REFLEXIVOS.
Los verbos reflexivos.
Los verbos reflexivos the action is something you do to yourself.
ESPAÑOL 2, el 9 de diciembre. La Farmacia Nuevo Sol (p.229)
By Mike Miller. Explanation A verb is reflexive when the subject of the sentence is doing the action to itself Ex: He washes himself. The subject, he,
ESPAÑOL 2, el 14 de diciembre. Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
Un dia de clase.
Copyright Spanishblackbelt.com ¿Qué hago en el día? Mi rutina diaria es: Primero, me despierto a las 6:00 de la mañana. Segundo, me ducho. Tercero,
Hay alguien en la clase? Si hay alguien en la clase. No hay nadie en la clase.  Hay algo en la refrigeradora? Si, hay leche. No, hay nada.
Verbos Reflexivos. DESPERTARSE Yo ME DESPIERTO Nosotros/nosotras NOS DESPERTAMOS Tú TE DESPIERTAS Él /ELLA/ ¿Quién? SE DESPIERTA Ellos o Ellas SE DESPIERTAN.
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Palabras negativas y afirmativas ¿Quién? nadie ¿Qué? nada ¿Cuántos? ninguno ¿Cuándo? nunca.
Transcripción de la presentación:

Composición 06:4506:55 07:03 07:10 07:1807:20 07:25

Pancho se despierta a las siete menos cuarto de la mañana. Entonces, se ducha. Luego, se cepilla los dientes. Después de cepillarse los dientes, se afeita. Más tarde, desayuna. Después de comer, se despide de su madré y se va la la escuela. Llega a las siete y veinticinco. Traduczan ustedes

¿Tienes algo en tu bolsillo? Sí, tengo __ en mi bolsillo. No, no tengo nada en mi bolsillo.

¿Tienes algo que hacer hoy a las dos? Sí, tengo que __. No, no tengo nada que hacer.

¿Tienes algo que hacer el sábado por la mañana? Sí, tengo que __. No, no tengo nada (que hacer).

¿Hay alguien en tu familia que hable italiano? Sí, mi ___ habla italiano. No, no hay nadie (que hable italiano). No, nadie habla italiano.

¿Hay alguien en tu familia que hable francés? Sí, mi ___ habla francés. No, no hay nadie (que hable francés). No, nadie habla francés.

¿Falta alguien? Sí, ___ falta. No, nadie falta.

* ¡Atención! Before a masculine, singular noun, alguno and ninguno are shortened to algún and ningún.

Cambia las oraciones para que sean negativas. La primera se da como ejemplo. 1.Siempre se viste bien. _____ se viste bien. _____ se viste bien _____. 2.Alguien se ducha. _____ se ducha. _____ se ducha _____. 3.Ellas van también. Ellas _____ van. Ellas _____ van _____. 4.Alguien se pone nervioso. _____ se pone nervioso. _____ se pone nervioso _____. 5.Tú siempre te lavas las manos. Tú _____ te lavas las manos. Tú _____ te lavas las manos _____. 6.Voy a traer algo. _____ voy a traer _____. 7.Juan se afeita también. Juan _____ se afeita. Juan _____ se afeita _____. 8.Mis amigos viven en una residencia o en casa. Mis amigos _____ viven _____ en una residencia _____ en casa. nuncaNo Nunca

sentarte enfrente de la clase Me gusta. No me gusta.

las fresas Me gustan. No me gustan.

las bananas Me gustan. No me gustan.

el pollo Me gusta. No me gusta.

las películas de ciencia ficción Me fascinan. No me fascinan.

la historia estadounidense Me interesa. No me interesa.

las películas de horror Me dan miedo. No me dan miedo.

Me aburre. / No me aburre. ¿Te aburre o no te aburre la clase de religión? Me aburre. / No me aburre. ¿Te aburren o no te aburren las películas documentales? Me aburren. / No me aburren.

Saca una hoja de papel. Escribe 5 cosas que hiciste este fin de semana.

* me=menos=us * te=you os=you all * lo=him,itlos=them, you all (m/p) * la=her,itlas=them, you all (f/p)

* Yo compré las frutas. To find the complemento directo ask yourself- I bought What? Yo compré las frutas. Label las frutas with c.d. and then replace it with the pronoun= las Yo las compré.

* 1. ¿Qué hiciste ayer para la cena? * 2. ¿Dónde fuiste para comer? * 3. ¿Qué pediste en el restaurante? * 4. ¿Qué compraste en el supermercado?