Vocabulario The first days……. 1 levántate siéntate salta para stand up sit down Jump stop.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lunes el 3 de mayo ALC 59.
Advertisements

Vocabulario 1.1 continuado
Sieñorita Mangiafreno
4 abril ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? How are you? (feeling)
27 abril¿Cómo estás? ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? Estoy…. Estoy…. How are you? (feeling) How are you? (feeling) I am (feeling)…. I am (feeling)….
Español Uno Capítulo Uno (TPR Vocabulary). Capítulo uno vocabulario nuevo: hay There is/are.
REPASO – Quiz #3, 5th Six Weeks
Lección Preliminar.
Salida Anterior Después Índice Pare El Sonido Vocabulario Español.
¿Quién eres? Who are you?.
Classroom Expressions
Spanish 1+2 Pilot at St Elizabeth’s Primary School P1 and P2 - Block 1 key vocabulary.
Vocabulario Lista #1 Columna Uno Se levanta Siéntate.
Unit 4-2: Getting Acquainted/Conociéndose Greetings/Saludos Review/Repaso: Hola/Buenos días/Buenas tardes/Buenas noches Adiós/Hasta luego ¿Cómo te llamas?/Me.
Para 5 to grado – Parte 2 por Señora Portabella Blanton.
Department of Modern Languages. Gramática nueva estoy estás está estamos estáis están Estar also bears a written accent on all but the first- person.
Total Physical Response. ¿Dónde está? Paga Compra Vende Quiere Le gusta Me gusta Te gusta Roba La tienda El Bolsillo Las Medias El Gorro Larga/corta grande/mediana/pequena.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Para 2 do grado – Parte 2 por Señora Portabella Blanton.
Las Emociones Sr. Schofield.
Los Saludos y Las Despedidas
El Uso del Subjuntivo. Las Expresiones Impersonales 2 partes 1) la expresión 2) la frase.
Hello, How are You, Where are You From?
+ VAMONOS ***ask a neighbor if you need any help Grab a PASAPORTE and fill out with: NOMBRE (name… first and last) PERIOD Fecha (date… write out completely)
Hay un there is a.... hay una there is a... es alto es bajo he is short he is tall.
ALC 64 Hoy es martes el 13 de marzo de 2012 Hagan una nueva a la campana por favor.
Español 1 Unidad 2. Vocabulario 1 llora fuerte –s/he cries hard (strong) tiene –s/he has agarra el helado –s/he grabs the ice cream La blusa explota –The.
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Capítulo 4-1 Vocabulario Sports and activities Talking about how something turned out, Talking about reacting to events 1.
Gesture Test Gesture Fest # Show the slide to the class. 2.Ask, “What would you do if I said ______” 3.Discuss the gesture that goes with each.
Lee las palabras lápiz las niña niño o puerta.
Expresiones con Estar.
Capitulo Dos Apuntes. Verbos He/she Forms – él = ______________ – ella = ______________ Have you noticed that most of the verbs you’ve learned so far.
ESTAR + EMOTIONS Spanish I. TThe verb ESTAR is used with emotions to show a TEMPORARY condition.
REPASO GENERAL Autor: Mariana Seceñas Herrera Asesor Técnico - Pedagógico.
2 Verbos Practice Chapter Gabriela _______________ un carro rápido. A. quiere tiene B. quiere comer C. quiere tener D. quieren comer.
CALENTAMIENTO  In the piece of paper provided write:  1. your name  2. the four steps of the fire drill (hint: they are in the notes you took yesterday.
El verbo estar Estar= to be yo estoy nosotros estamos
Expresiones para la clase de español
Coversacion Basico.
Unas acciones para la clase Párense Siéntense Escuchen Miren bailen Stand Sit Listen Look dance.
Hacer Ahora: List different daily emotions you have upon entering each of your classes. Hint: Today is a B-day, so only do your B-day classes. (In English)
- Me llamo…¿y tú? (¿y usted?) - Me llamo… - Mucho gusto
What do you already know?
Spanish 1+2 Pilot at St Elizabeth’s Primary School P6 & P7 - Block 1 key vocabulary.
Español 1: Capítulo 7 Vocabulario 2
Greetings Introductions Leave Takings
En la clase In class. Abran los libros Open your books.
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
Verbos Reflexivos Preterite.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
ALC 69 hoy es jueves el 29 de marzo. Escribe 10 formas de transportación.
Bienvenidos a clase. \. 1. Bienvenidos a clase. 2. Siéntense, por favor. 3. ¿Entienden? 4. Saquen sus libros. 5. Saquen sus carpetas. 6. Hagan el trabajo.
Total Physical Response “Soy auto-controlado. I will keep my body in control.”
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Capítulo 5-Acción Chapter 5-Action bailar To dance.
Saludos. Saludos - Greetings  Buenos días - Good Morning  Buenas tardes - Good Afternoon  Buenas noches - Good evening/good night  Adiós- Good Bye.
Total Physical Response “Soy auto-controlado. I will keep my body in control.”
¿Cómo se dice? Estudiante A: ¿Cómo se dice ______? Estudiante B: Se dice ________. Estudiante B: ¿Cómo se dice ______? Estudiante A: Se dice ________.
The PowerLanguage Platform © PowerLanguage™ Ltd KEY LANGUAGE P1 / YEAR 1 / BLOCK 1 SPANISH.
Total Physical Response. Levantense Sientense Caminen Parense Salten Den la vuelta Toquen Senalen La ventana La papelera La luz La pared El suelo Stand.
MANDATOS Classroom Commands Complete the command you see. Some will require miming.
Yo comprar compré I bought I did buy. ellos comer comieron they ate they did eat.
Vocabulario Espa ñ ol 2 Sra. Castro. Vocabulario 1. Quiere- he/she wants 2. Tiene- he/ she has 3. Corre- he/she runs 4. Se levanta- he/she gets up 5.
Los mandatos (commands) de la clase
Vocabulario 1.3 ¿De dónde eres? – Where are you from?
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
Español 1 – UP: Mucho gusto Los mandatos de la clase
Transcripción de la presentación:

Vocabulario The first days……

1 levántate siéntate salta para stand up sit down Jump stop

¿Cómo estás?  Bien  Mal  Así-así  Estoy enojado(a)  Estoy contento(a)/feliz  Estoy triste  Estoy cansado(a)  Estoy enfermo(a)  Estoy nervioso(a) 2  Well  Badly  So-so  I´m angry  I´m happy  Í´m sad  I´m tired  I´m sick  I´m nervous How are you?

3  Soy de  Tengo___años  vivo en  Me llamo I´m from I´m ___ years old I live in____. My name is_____

4  anda  Corre  Da una vuelta  El gato walk run Turn around The cat

5  agarra  Escapa  hacia  grita grab escape toward yell

6  abre  cierra  Besa  Escucha  El libro open close Kiss listen The book

 Se llama  La pelota  Corta  cuenta His/her name is The ball Cut Count 7

8  rápido  despacio  suave  fuerte fast slow soft/quiet Loud/strong

9  apunta  toca  Pon (pone)  dibuja point touch put draw

10  tira  atrapa  Le da  dale throw catch s/he gives it Give it

11  come  bebe  escucha  va eat drink listen goes

12  levanta  baja  ríe  Sonríe  llora raise lower laugh Smile cry