¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Tira cómica Tertulia, pág. 84-87 El miércoles vamos al UGL House Digital Media Center.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Cámaras y Televisión Señora Eldredge. To talk about television shows Priscila: Carolina, por favor cambia el canal al doscientos treinta y tres. Carolina:
Practicamos con la rutina diaria
GRAMATICA – UNIDAD 5 MI FAMILIA
Ayele K.
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Español 1 Cap. 1: ser Repaso conjugación de ser. Da la forma indicada de ser Nosotros ___ alumnos. Somos Enrique ___ mi amigo. Es Tú ___ guapa. Eres Mi.
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
Hoy vamos a ……… Decir qué tipo de películas nos gusta
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles
¿Te gustaría poseer EL SECRETO de La Lámpara Mágica y poder conseguir todo lo que siempre has soñado?
SER: to be (permanent) Yo soyNosotros somos Tú eresVosotros sois Usted Él es Ella Ustedes Ellos son Ellas.
¿Adónde vas?.
Frases Imperdibles de Les Luthiers.
Hay quien dice que cuando las mujeres son amigas, son insoportables...
La lista de 100.
AMORES LOCOS    Luego de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de otro hombre en la mesa de noche de ella. Comienza a preocuparle.    
Tal vez seamos los mejores amigos durante un año…
¿Qué tenemos que hacer para el lunes
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles? Véase el programa corto “My Backyard Was A Mountain” trabajar 2 horas+ en línea ¡¡proyectos!!
Conoce las obras de los genios y medita sobre los mensajes.....
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles
OJO C2 PRÁCTICA. 1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso.
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Experiencias, pág / Escribir pág : 1-9 ¿Control? ¿Voc? ¿Estructuras?
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? ¡proyecto corto! Véase el programa Estructuras. pág escribir 10 “preguntas” de “si” para compañeros –
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Lección 5 - Cortometraje, pág / escribir pág : 1-9.
Una entrevista con Penélope :
EL JUEGO DE LOS VERBOS COMO GUSTAR
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles? Véase el programa Opinión y Microcuentos, pág ¿ proyectos? Empezamos el viernes.
SER y ESTAR (Práctica). En mi opinión tú ___ loco.
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES
SILOCINE 2015 ¡¡¡¡HAZ TU PELÍCULA YA!!!!. CÓMO PARTICIPAR IMPRESCINDIBLE…. TIENES QUE SER ALUMNO DEL SILOÉ TE TIENE QUE GUSTAR EL CINE.
Aló. ¿Está Elena por favor? Soy yo Elena. ¿Quién habla?
AGAPITO FLORIANO LACALLE
H a b l a r c o n ma m a.
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata
Una entrevista con Penélope :
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008 ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres?
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Véase el programa Tertulia “ misterios de amor, ” p á g. 145 proyecto final.
CLASES DE AMIGAS.
AMIGO DE VERDAD!!! Presentaciones-Powerpoint.com.
Las preguntas más duras que pueden realizar las mujeres y sus posibles respuestas A D C 6 7.
Hacer un buen Curriculum Se dice que el curriculum debe ser muy personalizado y adaptado al puesto de trabajo al que vamos a postular. Al final acabo.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
Hosted by Ben, Jamie and Patrick GustarSubj/Ind
Características y Pauta de análisis EL DIARIO DE AGUSTÍN
Tal vez seamos los mejores amigos durante un año…
Un amigo te pide que le hagas un favor:
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
¿Qué hacemos para el viernes 9.IV? ¿el viernes 9.IV? Sí, pasado mañana es Viernes Santo y tenemos exámenes orales en DE 128 el lunes y el miércoles de.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes? proyectos Véase el programa Experiencias, pág escribir Pág. 157, 2: 1-5 ¡Control! ¡Estructuras: “si”!
Por tu maestra favorita ;).  Es lo que hacen los familiares cuando se reúnen para saludarse.
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles 30.III? Véase el programa examen 2 – horario HOY DRÁCULA y los niños Experiencias pág escribir pág. 128.
Géneros Literarios Definición: Las categorías utilizadas para agrupar los diferentes tipos de obras literarias, tales como la no-ficción, la ficción y.
ÍLuces, c ámera, acción ! Unidad 6, Leccion 1 Esp. 4.
El 3 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 5.  Dibuja un cómico sobre una visita al doctor  Por ejemplo:
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
Los Medios de Comunicación y La Tecnología Español 2 – Unidad 1CD.
Español 3 - El 27 de agosto Objetivos:
Palabras interogativas
1. ¿Cómo se dice…? Un calendario. 2. ¿Cómo se dice…? a week Una semana.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
El presente del subjuntivo vs. el indicativo Para usar el subjuntivo, se necesita: 1. Palabra o cláusula clave (luz verde) 2. Cambio del sujeto.
Hacer Ahora ¡Vamos a empezar “la frase de día”! ¡Vamos a empezar “la frase de día”! Escribe la frase o pregunta en español y traduce a inglés en tu papel.
¿Qué tenemos que hacer para el viernes
Transcripción de la presentación:

¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Tira cómica Tertulia, pág El miércoles vamos al UGL House Digital Media Center

Con un compañero: ¿Hay fanes fanáticos de actores y grandes admiradores de personas famosas? ¿Hay gente que no pueda distinguir entre el cine (ficción) y la realidad? ¿Entregar pág. 84 2:1-5 (Analizar)?

Proyectos cortometraje para examen final: guiones para cortos sobre fanes fanáticos y otra gente que no puede distinguir entre Realidad y Fantasía

Françoise Arnoul

Las películas de Françoise Arnoul

¿Eres un fan fanático de una actriz famosa?

¿Eres tú un fan fanático? Esos famosos ex-novios tienen muchos fanes fantáticos, ¿sí?

¿Eres tú un fan fanático? Esos famosos ex-novios tienen muchos fanes fantáticos, ¿sí?

Grupo de 3: ¿cómo es? ¿cómo se sabe por cierto que es fanático? ¿Conoces a otro fan fanático o gran admirador de una persona famosa?

¡CINE PRADO! Elena Poniatoska ¿Conoce a la actriz el protagonista? ¿Cómo la conoce? ¿Está verdaderamente enamorado de ella? ¿Cómo sabemos que confunde realidad y fantasía? ¿Está loco el protagonista ?

¡CINE PRADO! Elena Poniatoska ¿Cómo interactúa en el texto la realidad con la ficción? Dar ejemplos concretos. ¿Por qué se dice que en este cuento se invierten los papeles del hombre y de la mujer? ¿estás de acuerdo? ¿Es un comentario sexista? ¿Nos hace cuestionar?... ¿realidad y fantasía? ¿los roles “tradicionales” de género?

¿Conoces telenovelas con personasjes que tengan secretos? ¿Cómo sería estar atrapado en un ascenor con una persona famosa? ¿Hablarías con él / ella? Yo no.

2 situaciones (para 2o examen) (B) Una persona famosa y un/a gran admirador(a) suyo/a están atrapados en un ascensor. La persona famosa no quiere ser reconocida. La otra persona la reconoce y está determinada. (A) Sois dos personajes en una telenovela (hermanos, amigos/as y/o novios). Uno le dice al otro un secreto soprendiente que ha guardado desde hace muchos años.

¿exámenes parciales en otras clases? BUENA SUERTE

¿Qué tenemos que hacer para el viernes? El miércoles vamos al UGL House Digital Media Center Véase el programa Tira cómica Tertulia, pág