DEM (Documentos Electrónicos Múltiples)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
Advertisements

Elaborado Por: Karen Patricia Chinchilla B. RESOLUCION DDI DE 2009.
Una vez completada esta lección, podrá:
Para generar la renovación del certificado de la Fiel ingrese al portal del SAT
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
PAGO DE LIQUIDACIONES ADUANERAS MEDIANTE VOLANTE ELECTRONICO DE PAGO
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
Renovación de Firma Electrónica Avanzada (Fiel)
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
CASO PRÁCTICO. Descarga de la declaración Dar clic en este link para generar el Formulario de la declaración.
Manual de Registro Web VUCEM
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico Sistema de Integración y Control Documental Manual del Usuario Modulo Manual de Organización Tipo.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Cambio de domicilio fiscal
Opciones para abrir archivos de Excel
En ciertos formatos es necesario controlar los datos Que se cataran en una hoja de calculo ya sea que no sea de un determinado rango que sean de algún.
Liga para Acceder a Registro. Si necesitamos generar nuevo registro vamos a En caso de estar registrados iremos al paso 2 Si necesitamos consultar nuestra.
Llenado de Solicitud Nuevos
Mega System Despachantes
“SOLICITUDES DEL EXPORTADOR” Certificado de Demanda Interna Satisfecha
Tramitar todos los tipos de operación realizados en Ventanilla Única
Registro Único Tributario
Registro Único Tributario
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SOLICITUD DE aSIGNAción de fondo fijo
Registro en línea de obras Artísticas Por Oscar Eduardo Salazar Rojas.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
1 Jueves 26 de Julio de 2007 Aplicación de Rendición de Cuentas Formación Guión del curso.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
Demo para la inscripción de Productores del sector primario.
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
Registro Único Tributario
Guía de Llenado Declaración Anual Personas Físicas 2014 Febrero 2015.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Inscripción y Comprobación Fiscal del Sector Agropecuario Noviembre de 2007 Sector Primario.
Envío de la información relativa a estructuras internas de CCTD a través de Mi Portal Centros Cambiaros y Transmisores de Dinero CONACCA.
Para exportar sus contactos desde su correo personal de Yahoo. Ingresar normalmente a su cuenta de correo Dentro de su correo electrónico Dar Clic.
Registro Único Tributario
TRABAJANDO CON CVS. Importar archivos al servidor CVS Una importación de archivos o directorios es crear una copia de ellos en el repositorio de nuestro.
Guía para la presentación de solicitudes para el programas de BONOS TECNOLOGICOS (5ª Convocatoria ) Web de Gestión de Solicitudes de ayuda CDTI.
Formación titulada a la medida
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Intercambio de Documentos. Cómo abrir archivos Excel Hacer clic en el ícono Abrir. Elegir la opción que se encuentra en la Barra de herramienta estándar,
CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
1.Entramos con el usuario #.INPP Accesamos la transacción ZTCENVSFC_NOTI_PROD2, capturamos el ID del volante y Clic en para validar.
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
Añadir archivos Usualmente documentos de procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, documentos PDF.
Trámite de alta al IMSS.
Unidad de Información Financiera (UIF) Reporte Sistemático Mensual.
PARA OBTENER TU SOLICITUD DE PRE-INSCRIPCION
Ingresar la clave de la escuela
Ingresar la clave de la escuela
Alfabetizacion Digital 2013
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
1 DECREMENTO AL DEVENGADO. Noviembre El flujo que el usuario deberá seleccionar es: WF_SOLPAG_DECREMEN_2.
Nueva página webRedes sociales Página oficial en Facebook: “Peraj México Oficial” Grupo privado que une tutores y coordinadores de todas las universidades.
Transcripción de la presentación:

DEM (Documentos Electrónicos Múltiples)

DEM (Documentos Electrónicos Múltiples)

Dar clic con botón derecho para iniciar captura de datos del fedatario

Dar clic con botón derecho para iniciar captura de datos del fedatario

Dar clic en “Aceptar” para dar de alta los datos del fedatario

Dar clic con botón derecho en la carpeta de datos del Fedatario para iniciar la captura de la información

Alta de la declaración

Alta de la declaración

Dar clic en Aceptar

Datos de identificación del fedatario

Seleccionar el tipo de declaración (anual o por operación) a declarar, dar clic en botón verde para continuar

CAPTURAR LOS DATOS DEL TIPO DE DECLARACIÓN

Ejemplo: En enajenación se captura la información requerida de todos los campos

Dar clic en “Si” para capturar o consultar datos de(los) enajenante(s)

Capturar o consultar datos de(los) enajenante(s)

Se debe mover la barra para hacer visibles todos los campos y poder anotar los datos solicitados por el programa

Dar clic para salvar la información

Se solicita la CURP, el programa deja avanzar, dar clic en “Aceptar”

Para agregar mas datos, en su caso (copropietarios o cónyuges)

Clic para salir del programa

Pulse el botón “Si” para capturar o consultar los datos de (los) adquirente(s) de la operación

Anotar todos los datos del adquirente del bien

Para agregar mas datos, en su caso

Dar clic en salvar, después en botón de salida y posteriormente en botón verde para continuar

El programa muestra datos generales de la operación; dar clic en carpeta de identificación de datos del fedatario para capturar información de mas declaraciones, en su caso.

Capturar los datos de la periodicidad de la declaración

Ejemplo: Información de omisión de presentación de solicitud de inscripción o de avisos de personas morales

Se capturan los datos requeridos por el programa, según corresponda

Cuando se selecciona la opción “INSCRIPCIÓN”, los demás campos se desactivan

En fusión, escisión y liquidación de sociedades se anotarán los datos de los campos correspondientes, para continuar de clic en botón verde

El programa genera el número de operaciones de omisión de presentación de solicitud de inscripción

Dar clic en la carpeta de identificación de fedatario, para capturar más información, en su caso

Capturar la periodicidad de la declaración

Ejemplo: Información de identificación de socios o accionistas, se selecciona el campo; dar clic en botón verde para continuar

Se captura los datos de la denominación o razón social; pulsar en “Si” para capturar o consultar los datos de socios o accionistas

Anotar los datos de socios o accionistas; dar clic en botón “salvar” y después en “Nuevo” para capturar, en su caso, nuevos datos.

Dar clic en botón “Salir”

Dar clic en botón verde para continuar con la captura de la información

El programa muestra el número de empresas relacionadas; dar clic en botón verde para continuar

PROCESO PARA VALIDAR Y ENCRIPTAR LA INFORMACIÓN

El programa muestra el número de empresas relacionadas; dar clic en botón verde para continuar

El programa envía un mensaje para validar y encriptar la información, dar clic en “Aceptar”

Dar clic en la palomita para validar la información

Elegir “Si” para validar la información

Proceso de validación, dar clic en “Salir”

Proceso concluido, dar clic en “Aceptar”

Seleccionar “herramientas” y posteriormente “Imprimir Constancias”

Dar clic en campo de “Archivo HTML” y en campo “Imprimir”

Dar clic en “herramientas” y posteriormente en “Generar Paquete de Envío”

Dar clic en “Si” para encriptar la declaración

Se genera archivo de envío, de clic en “Aceptar”

Dar clic en Enajenación, para obtener la constancia

Constancia de la operación de enajenación de bienes