“De juzgado de guardia” Miguel-A. 127 seg. (Pedro Infante)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
EL ESPEJO Una historia de Amor.
EL VERDADERO AMOR....
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
La lista.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El peso de la oración.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Lo primero que recuerdo es que estaba sentado.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
“Matrimonio” (versión III)
Mi mujer se sentó a mi lado en el sofá mientras yo pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" Yo respondí: "Mucho.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala.
Carta De Jesús En Navidad …
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
Mi suegra y yo.
TE EXTRAÑO TANTO.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Y, entonces, la pelea comenzó....
Durante el siglo XV, en una pequeña aldea cercana a Nuremberg, vivía una familia con 18 niños. Para poder poner pan en la mesa para tal prole, el padre,
“Por qué despedí a mi secretaria”
Mi familia, ha llegado!!! Visita:
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
El Mendigo y yo.
Juzgado de guardia COLECCIÓN DE PREGUNTAS Y REPUESTAS HECHAS EN JUICIOS. Se han publicado en la revista que edita el Colegio de Abogados de Madrid. (Sin.
Juzgado de guardia COLECCIÓN DE PREGUNTAS Y REPUESTAS HECHAS EN JUICIOS. Se han publicado en la revista que edita el Colegio de Abogados de Madrid. (Sin.
Yo He Sido Mendigo Autor: F- Manuel Nácher Música: Adagio.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El Juicio. Tu también serás juzgado!..... Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... De pronto me encuentro delante.
2 MINUTOS DE SARCASMO.
Una dulce y valiente abuelina, va a un juicio a declarar…
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¡Sencillamente... Hermoso. Sucede, si pensamos con el corazón!!! Nunca sabes lo que un niño va a decir. Nunca sabes lo que un niño va a decir. ¡Es sorprendente!
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
EL ESPEJO Una historia de Amor
Con sonido, no usar el mouse por favor,
LA VALIENTE VIEJITA EN JUICIO. Durante el juicio... Abogado Defensor: ¿Cuál es su edad?
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Almuerzo con Dios....
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
El Poder de las Decisiones
2 MINUTOS DE SARCASMO Ereceart.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
NECESITO UN ABRAZO. "Conserva el recuerdo del perfume de la rosa,
Sobre abogados y sus testigos
EL VERDADERO AMOR.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Así empiezan las peleas matrimoniales
Mailen y su violín.
Diario de un Hombre.... Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
EL ESPEJO Una historia de Amor.
El Silencio De Dios.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
COLECCIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS HECHAS EN JUICIOS.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
CONFESIONES DE UN HOMBRE Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si Nunca había.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Transcripción de la presentación:

“De juzgado de guardia” Miguel-A. 127 seg. (Pedro Infante)

El fiscal de forma implacable había expuesto sus tesis de asesinato con premeditación. Finalizaba su exposición solicitando al jurado 60 años de prisión mayor para la acusada.

Era el turno de preguntas del abogado de oficio. Éste no se había marcado una estrategia concreta. Iba a dirigir el interrogatorio a mover al jurado a compasión hacia su defendida. - ¿Qué edad tiene usted? - preguntó el abogado. - Tengo 85 años, y el mes próximo cumpliré 86 - respondió con voz clara la anciana, de surcos pronunciados en su rostro, delatando que su tiempo vivido no había pasado en balde.

- ¿Podría contarnos con sus propias palabras, lo que sucedió la mañana del crimen?. - ¡Sí, claro!. ¡Por supuesto!. Estaba yo sentada tranquilamente en la mecedora del porche, cuando el joven se acercó, y se sentó junto a mí.

- ¿Pero usted conocía a ese joven?. - ¡No demasiado!. Solamente lo conocía de vista. Sabía que era el hijo de unos vecinos, pero nunca había tenido con él una conversación de más de un minuto.

- ¿Y nunca dudó aquel día de sus intenciones?. - ¿Y por qué habría de dudar yo de la intenciones de nadie? Además, el joven en aquel momento mostraba una actitud sumamente amistosa... ¡Nadie hubiera dudado de nada!.

- ¿Y qué sucedió después de que él se sentara a su lado?. - Comenzó a acariciar mis piernas de una forma muy sensual. - ¿Y usted se lo permitió? Pregunto si detuvo su proceder. - No. Yo no lo detuve. - ¿Se puede saber por qué le dejó continuar?. - Aquello era muy agradable. Nadie me había hecho esa clase de caricias desde que murió mi esposo, hace casi 20 años.

- ¿Qué ocurrió después?. - Comenzó a acariciarme los pechos, y a besarme de forma jadeante. - ¿Y tampoco lo detuvo entonces? -quiso saber el Juez, que hasta entonces había permanecido en silencio. - Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así desde hace muchos años.

- ¿Y qué sucedió después? -retomó otra vez el interrogatorio el abogado defensor. - Bueno, yo estaba tan caliente y excitada que me puse de pie, me subí las falda, me bajé las bragas, y le dije: "¡Hazme tuya! ¡Tómame! ¡Hazme el amor aquí mismo!".

- ¿Y él la tomó?. - Sí, me tomó... ¡pero lo que me tomó fue el pelo! Se rió en mi cara y me dijo: "Abuelita, ¡feliz día de los santos inocentes!".

- ¿Y qué más pasó?. - Entré en mi vivienda tomé la escopeta, puse un cartucho en la recámara, y salía al porche. Él ya no estaba allí. Por ello, fui a su casa a buscarlo. Al no encontrarlo, ¡maté a su puta madre!.