1 Timoteo 2:3-4 Esto es bueno y aceptable delante de Dios nuestro Salvador, quien quiere que todos los hombres sean salvos y que lleguen al conocimiento de la verdad. Debemos de ser salvos no solo de la bebida, sino de muchas cosas mas. Entre ellas “el ir a parar al infierno” a pesar de no beber. Salvos del adulterio, malas palabras, hijos en rebeldía, negocios sucios. etc.
Mateo 5:22 (BLS) Pero ahora yo les aseguro que cualquiera que se enoje con otro tendrá que ir a juicio. Cualquiera que insulte a otro será llevado a los tribunales. Y el que maldiga a otro será echado en el fuego del infierno. El castigo por hacer lo malo en vida, mientras estamos en este cuerpo es el infierno, Así lo dice 1 cor. 5:10
Mateo 5:29 (BLS) "Si lo que ves con tu ojo derecho te hace desobedecer a Dios, sácatelo y tíralo lejos. Es mejor perder una parte del cuerpo y no que todo el cuerpo sea echado al infierno. Necesidad de renunciar a algunas cosas que nos pueden servir de tropiezo para obedecer a Dios. Amigos, negocios, relaciones sentimentales etc.
Mateo 10:28 (BL95) No teman a los que sólo pueden matar el cuerpo, pero no el alma; teman más bien al que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. Nos cuidamos mucho de que no nos pase nada en el cuerpo, pero que clase de cuidado tenemos del alma, y que le pasara a este cuerpo cuando caiga en la llama de fuego eterna.
Mateo 23:33 (BLS) "¡Ustedes son unos mentirosos y unos malvados! Son tan malos como el veneno de una serpiente. ¡No se escaparán de ir al infierno! Religiosos siendo advertidos por Dios de que a pesar de aparentar ser muy religiosos de todos modos van a ir a parar al infierno por no cuidarse de llevar una verdadera vida de santidad delante de Dios sino solo eran apariencia.
Documental
Intro
Cristianos en el Infierno
Mentiras
Fornicaria
Borrachos en el Infierno
Puerta del Infierno
Escape del Infierno
Carta desde el Infierno
Cristianos
2 Pedro 2:4 (DHH) Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó en tinieblas, encadenados y guardados para el juicio.