--Préstame el azul del cielo... Y Dios me regaló el azul del cielo. --Préstame el don de la palabra... Y Dios volcó en mí su Palabra. --Préstame un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una experiencia inolvidable. Ponerme de nuevo en la parrilla de salida. Una profunda reflexión.Gracias! Beatriz H. CarmeloMontse H. Joseba José Manuel.
Advertisements

HUELLAS EN LA ARENA.
INDICE DE CANCIONES Bajo tu control Hosana Quiero decirle al mundo.
¿Qué te puedo desear para el próximo Año?
Si he de hablarte....
¡¡¡Amigo DIOS!!!.
(letra y música P. Herrero)
LAS CUATRO ESTACIONES DEL AÑO
Mensaje dedicado al amor que algún día a mí vida llegara,
NOS DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE DEBEMOS
¿Qué te puedo desear para el próximo Año?
Poesía Ayer caminabas solitaria
Huellas en la arena.
(letra y música P. Herrero)
EN HORA CON DIOS En hora con Dios, es amar. Amar a Dios, que es buscar en cada instante rimar la prosa laica del día con el verbo resultante de poner.
#65 Más cerca, Oh Dios de Ti.
HUELLAS EN LA ARENA.
Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido de todo. Quiero sentir el polvo del camino, para llegar hasta Dios, desprendido.
A tu edad se evidencia un alto grado de sensibilidad y una gran capacidad para expresar lo que sientes. Eres activa, alegre, creativa, tienes cualidades.
1. MÁS CERCA, ¡OH DIOS!, DE TI, YO QUIERO ESTAR, AUN CUANDO EN UNA CRUZ ME HAYA DE ALZAR. CONSTANTE AÚN ASÍ MI CANTO HABRÁ DE SER: MÁS CERCA, ¡OH DIOS!,
Gracias por este mundo maravilloso.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Biografía del cosmos Y la nada clic Q u i s e e s c r i b i r l a b i o g r a f í a d e l c o s m o s y l a n a d a, y g u a r d a r l a j u n t o a.
Ilumina ¡oh, Dios! mi tiempo Que ando perdido en la noche Noche oscura del mundo. Desierta quedó la playa Donde entre el agua y la arena Trazaba esquemas.
Cuando pase la noche 15:28.
POR BEATRIZ GARCÍA Poema: VOS. VOS Beatriz García Camino con vos porque no ponéis techo a la ocurrencia, a la idea, la palabra; porque el horizonte es.
Así nací yo, y si queréis saber más, os diré que nací analfabeto de días al relente de un sueño, y analfabeto prosigo mi caminar por la vida sin más.
Transición automática En las alegrías y en las penas… En los días tranquilos Y en los momentos difíciles…
Del grupo KAIROI Composición de Juan B. Arzoz SINCRONIZADA.
Así decía el buen viejo ¿Cómo olvidar tantos sueños, tantas viejas fantasías, del tiempo pasado y presente, sin dejar de anhelar para siempre otras.
Esta presentación es solo para su recreación, en mi interés de llevar un mensaje de paz, amor y alegría a través de la música y los fotomontajes que creo.
M Ú S I C A C A U T I V A E l v e r s o e s u n a r e n d i j a y e l p o e m a l a v e n t a n a p a r a a s o m a r s e a d e s t i e m p o a e s.
Del Album :Cantad a María
La cuaresma es un camino de reflexión, de oración y de compromiso.
Bendícenos Madre. Puedo grabar en un árbol cualquier nombre bello que tenga aroma de Mujer,
Soy del país cuyo nombre Soy del país cuyo nombre hace brotar en el alma limpio manantial de sueños que galopan por la nieve más alta de la montaña,
CANTARES Presentaciones-Powerpoint.com.
¿Qué te puedo desear para este nuevo año Año?
Himno #408 Más cerca, oh Dios, de ti.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Cuando en el cielo se apague el resplandor de la estrella,
¿Qué te puedo desear para el próximo Año?
Amar la vida es... amar simplemente amar. Amar la vida es buscar en cada instante rimar la prosa laica del día con el verso resultante de poner música.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Himno #517 ¡Cuánto me alegra! Himno #517 ¡Cuánto me alegra!
Gracias SEÑOR por este mundo maravilloso.
Huellas del Peregrino.
Al cruzar los valles, en el río, en el mar,
Tierra y poema Mi poema es la vida, amasada de tierra,
“Aleluya” Grupo Brotes de olivo.
Que se me rompa la flor de los sueños y estalle en pétalos y melodías de fuegos artificiales, que quiero vagar por la vida libre como el pájaro que.
Haykus desde Andalucía... Texto: Tatiana Krahe Música: Recuerdos de la Alhambra.
La fuente escondida Hay una fuente escondida en la espesura del bosque.
Préstame el azul del cielo donde columpiar mi barca y juntos surcar podremos los mares. Préstame el don de la palabra y un pentagrama escrito en el.
- Hijo soy del barro y la libertad, fruta en sazón en la esteparia mansión de la raza humana victimada, palabra estirada en el llanto de la madre tierra.
Navidad 2012.
ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ ALABARÉ A MI SEÑOR ( 2 VECES)
Eres mi do, eres mi don, la luz, la alegría, la canción
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Canto a la Vida Juan Manuel del Río Mi poema es la vida amasada de tierra geografía labrada por el tiempo y los días donde nadie jamás podrá suplantar.
Oigo tu lamento de que no sabes cómo hablar a Dios, que no sabes qué decirle.
martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes, 20 de octubre de 2015martes,
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Te veía pintada en un cuadro, María, y el color era sinfonía desmayada en los pinceles de la luz, como si quisiera silabear la canción azul de la brisa.
ALABARÉ C743. //ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ A MI SEÑOR//
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Me dicen que no existes, Dios silente, las guerras, las espinas, el estío, que eres espejismo, desvarío causado por la herida de mi mente. Me dicen.
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
La cuaresma es un camino de reflexión, de oración y de compromiso.
Transcripción de la presentación:

--Préstame el azul del cielo... Y Dios me regaló el azul del cielo. --Préstame el don de la palabra... Y Dios volcó en mí su Palabra. --Préstame un pentagrama. Y Dios trazó un pentagrama sobre el dorso de los mares. (Al filo de la alborada sonaron alegres canciones). --Préstame la arena de los mares... Y Dios me prestó la arena rubia de las playas. (Unos pies dejaron huella en la arena)

--Préstame una balada... Y Dios me regaló música y letra para entonar mi balada. (Al fresco de la alborada estalló en sentimientos mi alma). Aún suena en la mar un canto de libertad J uan Manuel del Río