Década de los 50 En 1953 el presidente Gustavo Rojas Pinilla promete al pueblo darle un mejor medio de comunicación llamado televisión. En mayo de 1954.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pedro Correa 7ºC. Década de los : SE INTRODISIO EN EL PAIS OTRO METODO DE COMUNICACIÓN: la televisión, así que se da inicio a todos los esfuerzos.
Advertisements

Por: Julian Urrea Perez 7°A
Por: Juan Pablo Mejía Ruiz. La television en los :Rojas Pinilla, quien promete al pueblo introducir en el país el nuevo y mas influyente medio.
Historia de la televisión en Colombia
Historia de la televisón
Década de los 50 se da inicio a todos los esfuerzos humanos y técnicos para hacer llegar la señal de televisión a todo el territorio Nacional. Durante.
Década de los 50s 1953: La presidencia es asumida por Rojas Pinilla, quien promete al pueblo introducir en el país uno de los nuevos y mas influyentes.
Historia de la TV POR: Andrés Acevedo 7°B 2011.
TEI San Ignacio 2011 Santiago Serna U. 7°B. Los 50 En el 54 se da la primera señal de televisión mostrando una figura en movimiento y la portada de El.
Por: Eduardo Arango E. 7°B ´s El General Gustavo Rojas Pinilla comanda el golpe militar por el cual se destituye al Presidente Laureano Gómez.
Por: Andres Osorio Calle
Susana Torres Z ♥ !* Colegio San Ignacio De Loyola 2011.
LOS : el general Gustavo rojas pinilla destituye a Laureano Gómez del poder, y promete al pueblo un medio de comunicación nuevo: la televisión.
En los El general Rojas Pinilla promete a la comunidad un nuevo servicio: La televisión. Se demoraría un año en llegar a los colombianos 1954.
Miguel Restrepo 7°b El 13 de Junio de 1954 es inaugurada oficialmente la Televisión en Colombia, como un servicio prestado directamente por el Estado,
50’s El general rojas pinilla promete traer la televisión a Colombia El 13 de junio de 1954 es inaugurada oficialmente la televisión en Colombia como.
Juan pablo villa 7ª. 50atas Para Mayo de 1954 ya estaba todo casi listo. Los equipos traídos de Estado Unidos y Alemania estaban instalados, los aparatos.
Por : Alejandro Mejia G. 7D LA HISTORIA DE LA TELEVISIÒN EN COLOMBIA.
LA TELEVISIÓN Por: María Camila Blair Goez. LA TELEVISIÓN La década de los 50. El general pinilla se convirtió en presidente y prometió un nuevo medio.
Década de los 50 ya todos los equipos estaban importados y se estaban preparando para la inaguración de junio 1954 los espacios de la televísion habian.
POR: Eduardo Gaviria Isaza 7A. DECADA DE LOS 50 EL GENERAL ROJAS PINILLA PROMETE TRAER LA TELEVISION es inaugurada oficialmente la Televisión en Colombia.
David Santiago Granados Castro 7°A. Década de los El General Gustavo Rojas Pinilla prometió traer a Colombia la televisión 1954 Los televisores.
. 50’s. 53: El General Gustavo Rojas Pinilla comanda el golpe militar por el cual se destituye al Presidente Laureano Gómez. La presidencia es asumida.
Decada Para Mayo de 1954 ya estaba todo casi listo. Los equipos traídos de Estado Unidos y Alemania estaban instalados, los aparatos de televisión.
Década de los 50 La Inauguración de la televisión en Colombia 1954 El 13 de Junio de 1954 es inaugurada oficialmente la Televisión en Colombia, como un.
La historia de la televisión en Colombia
Década de los 50 En 1953 el general Gustavo rojas pinilla rojas destituye al presidente laurino torres la presidencia es asumida por el general rojas.
Década de los 50 El general Gustavo rojas pinilla comanda un golpe militar con el cual destituye a presidente Laureano Gómez. Este se apodera del cargo.
Años 1950 El General Gustavo Rojas Pinilla comanda el golpe militar por el cual se destituye al Presidente Laureano Gómez. La presidencia es asumida por.
ACONTECIMIENTOS DECADA DEL 50 LA PRIMERA SEÑAL FUE TRANSMITIDA EN BOGOTA CON UNA PUBLICIDAD DEL TIEMPO LOS PRIMEROS CANALES FUERON CREADOS RNCY CARACOL.
Década de los 50 Año 1953 En este año ocurrió que el presidente de ese momento el cual era el presidente rojas pinilla dijo que iba a traer la televisión.
Televisión Por: José Fernando barrera. 53 La presidencia es asumida por Rojas Pinilla, quien promete al pueblo introducir en el país el nuevo y mas influyente.
Década de los 50 Año 1953 En este año ocurrió que el presidente de ese momento el cual era el presidente rojas pinilla dijo que iba a traer la televisión.
Televisión colombiana 7B
Decada : cuando la presidencia fue asumida por rojas pinilla empujo a introducir el nuevo medio de comunicación la television 1954:en mayo de este.
TRABAJO SOBRE TELEVISIÓN FELIPE MENESES 7°A. Decada del :El general Rojas Pinilla promete la television a Colombia 1954: En Colombia se inaugura.
Televisión Por: José Fernando barrera. 53 La presidencia es asumida por Rojas Pinilla, quien promete al pueblo introducir en el país el nuevo y mas influyente.
HISTORIA DE LA TELEVISIÓN David Roldán U. 7-A 2011.
LA TELEVISION EN LA DECADA AÑOS 50 El general rojas pinilla promete introducir la televisión en Colombia En este año ya los quipos habían llegado a Colombia.
Decada del Gustavo Rojas Pinilla introducio al pueblo el nuevo sistema de comunicación la tv Los equipos traídos de Estado Unidos y Alemania.
ACONTECIMIENTOS DECADA DEL 50 LA PRIMERA SEÑAL FUE TRANSMITIDA EN BOGOTA CON UNA PUBLICIDAD DEL TIEMPO LOS PRIMEROS CANALES FUERON CREADOS RNCY CARACOL.
En los 50 Década de los El general Gustavo rojas pinilla promete hacer llegar la señal de televisión a Colombia y ahí empezó el esfuerzo de rojas.
Por: Simón Urquijo Maya. Década de los 50’s La puesta en marcha del Proyecto 1953 Cuando el General Gustavo Rojas Pinilla lega al poder de la presidencia.
LA TELEVISIÓN Y sus inicios en Colombia, por: mateo misas.
LA HISTORIA DE LA TELEVISION EN COLOMBIA POR: ANTONIA DAPENA WARREN 7 D.
Juan José Amaya 7°C Década 60! Para el 20 Diciembre de 1963 se crea el Instituto Nacional de Radio y Televisión A comienzos de 1955 se iniciaron.
Television Pablo Bernal Moreno 7-A. Años El general gustavo rojas pinilla comanda el ataque para destituir al presidente Laureano gomez gustavo.
Década de los 50 Televisión Se ensaya los primeros canales de televisión y después se inaugura la televisión en Colombia 1954 En agosto el gobierno nacional.
Televisión Por: Felipe Betancur 7 ° a. Años 50’s El presidente rojas pinilla promete introducir en el país el medio de la televisión El 2 de Mayo de 1958.
La Televisión Por: *Juliana Sofía Soto 7°B. DECADA DEL ! El General Rojas Pinilla promete al pueblo introducir la televisión 1954! El 13 de Junio.
Por: Laura Congolino 7 ° A. Década de los 50’s La presidencia es asumida por Rojas Pinilla, quien promete al pueblo introducir en el país el nuevo y mas.
By: Paulina Moncada R* Grado : Séptimo C *. HISTORIA ♥ 5o´s 1953: El General Rojas Pinilla Dirige el Golpe Militar.. Y Destituye Al presidente Laureano.
JULIAN DANIEL SANCHEZ COLEGIO SAN IGNACIO 7°C. La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.
Los El general Rojas promete traer la televisión a el país 1954 En Mayo se instalaron los aparatos y en Julio se inauguro oficialmente la televisión.
Televisión en la década de los 50 En el 1953 El general rojas pinilla promete televisión a Colombia En el 1954 la televisión llega a Colombia por primera.
LA TELEVISIÓN : Por : Sara Buitrago Pérez 7 °C. Década de los Gustavo Rojas Panilla esta en la presidencia y promete que tolos los colombianos.
MARÍA ANTONIA URIBE 7°C. Década En este año Gustavo rojas pinilla toma el poder del país, y le promete a el pueblo traer la señales de televisión.
Simón Murillo 7D. Años : Se realizan los primeros ensayos de pruebas televisadas. Y es inaugurada como un servicio prestado por el estado 1955:
Por: Alejandro Palacio. 7D. Decada de los El general Rojas Pinilla promete al pueblo introducir en el pais la televisión Se realiso la primera.
POR: MIGUEL GARCIA T.. Década de los 50 El general Gustavo Rojas Pinilla, prometió al pueblo introducir en el país al nuevo y mas influyente medio de.
Simón Tabares Naranjo Colegio San Ignacio de Loyola 2011.
LA TELEVISION. La televisión en los años 50 El general Gustavo Rojas Pinilla promete introducir la televisión en Colombia. En este año ya estaban listos.
JUAN PABLO RAMIREZ ECHEVERRI 7°D El general rojas pinilla le prometió a Colombia la televisión 1958 El 2 de Mayo de 1958 se hace la primera trasmisión.
TRABAJO SOBRE TELEVISIÓN Alejandro moncada 7a. Años La televisora Nacional fue todo lo que coordino la televisiòn, de orden estatal, en 1963.
Década de los 50 Durante el gobierno de rojas pinilla, este prometió traer a Colombia la televisión. En mayo de 1954 los equipos traídos de Alemania y.
1953 El General Rojas Pinilla se impone en el gobierno colombiano y promete introducir la televisión en el año siguiente En Mayo ya se habían traído.
DECADA : EL GENERAL ROJAS PINILLA HABIA PLANEADO DESDE 1936 DAR AL PUEBLO UN NUEVO ARTEFACTO DE COMINUCACION: LA TELEVICION. 1954: UNOS EQUIPOS.
1953 El General Rojas Pinilla se impone en el gobierno colombiano y promete introducir la televisión en el año siguiente En Mayo ya se habían traído.
Por: Carolina Cardona Arboleda 7B. Decada de los Rojas pinilla permite a entrar al pais la television Hacen la prueba televisiva. La inaguracion.
Juan José Jiménez 7-B DECADA DE LOS Década de los El general rojas pinilla le prometió a el pueblo introducir el mas influyente medio de.
Transcripción de la presentación:

Década de los 50 En 1953 el presidente Gustavo Rojas Pinilla promete al pueblo darle un mejor medio de comunicación llamado televisión. En mayo de 1954 todos los equipos traídos de Alemania, ya que rojas pinilla había traído la idea de allí, estaban instalados. Después el 13 de junio de este año fue la inauguración oficial de la televisión en Colombia. En agosto de 1955 el gobierno decide abrir espacios comerciales y se crea la Empresa de Televisión Comercial. La empresa de televisión comercial tiene como socios a RCN y caracol El 2 de mayo de 1958 se hace la primera transmisión a control remoto y la primera transmisión fuera de los estudios.

Década de los 60 La televisora nacional coordino toda la comunicación. El 20 de diciembre del 63 se crea el Instituto Nacional de Radio y Televisión Comienzan espacios comerciales en donde la licitación fue ganada por Consuelo Salgar de Montejo, esta es quien crea el canalel Canal 9 conocido como Teletigre En 1968 se transmite el XXXIX Congreso Eucarístico Internacional, presentado por el papa Pablo VI desde Bogotá Se instalan televisores en plazas y pueblos de Colombia donde se transmite la llegada del hombre a la luna

Década de los 70 El 9 de febrero el ministro de comunicación inaugura el canal de educación para adultos. Este canal estaba construido para enseñar a leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir El 13 de junio del 74 se transmite la inauguración del mundial de Alemania. Las primeras imágenes a color fueron transmitidas en pantallas gigantes en el El Campín de Bogotá y El Gimnasio del Pueblo en Cali. El 11 de diciembre del 79 se inauguro la televisión a color en donde se transmitio las palabras del presidente Julio Cesar Turbay Ayala

Década de los 80 El 21 de diciembre del 84 se crea en Antioquia el primer canal regional conocido como teleantioquia y se inaugurael 11 de Agosto de El 6 de Marzo del 85 el presidente Belisario Betancur tiene la idea de prestar el servicio de Televisión pos suscripción en donde gano la licitación TV Cable

Década de los 90 El presidente cesar gavira aprueba la fomentación de la empresa televisiva En eneros de 1995 nace la comisión nacional de televisión para cumplir el mandato de crear un ente autónomo para vigilar la televisión A principios de 1998 comienzan a funcionar los canales privados caracol y RCN. El 19 de marzo de 1999 comienza a funcionar el nuevo canal privado llamado citytv

Década del 2000 Algunos canales privados tenían como dueños a Santo Domingo y Ardila Lulle. Cuando aparecen estos canales pone en una crisis de varios años de programaciones. La comisión nacional de televisión encuentra una serie de estrategias para salvar la crisis de los canales uno y A En el 2004 se cumplieron 50 años desde la inauguración de la televisión en colombia. Se produjeron varios programas de televisión y numerosas publicaciones de recuento y análisis de los primeros 50 años de historia la Televisión en Colombia