EJERCICIOS PRESUPUESTALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

El Club Ciclista León es una asociación deportiva leonesa orientada principalmente a la práctica del ciclismo. Cuenta con equipos de la categoría de escuelas.
COMISIONES DE TRABAJO.
COMERCIO INTERNACIONAL
Extremadura Skill EBANISTERÍA Skill CARPINTERÍA Extremadura ORGANIZAN
Padrón de Beneficiarios
27 de septiembre de 2013 FOTOHISTORIA Foto Guillermo Alducin gen58 Asistieron: (Orden Alfabético): Alfredo Acle Tomasini, Alfredo L. Fernández, Antonio.
Apenas llegando al salón Molino donde se desarrollo el evento y la generación 71 se reunía para la foto inicial. AGACHADOS: Ernesto Hume, José Luis.
V Semestre enero-junio 2014 Reunión docente Lunes 27 de enero de 2014.
PRESIDENTES DE COLOMBIA A TRAVÉS DE LA HISTORIA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
Consejo General Consejero Presidente
FELICITA A LOS SOCIOS QUE CUMPLEN AÑOS EN EL MES DE: Enero LIC.GONZALEZ VAZQUEZ ELIZABETH19 ARQ.GALINDO CASTRO ANGELO20 INGOSCAR JAVIER CANTU FERNANDEZ21.
COMITÉ DE HONOR (Solicitado) Excmo. Sr. Don José Mª Barreda Fontes
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
 Sección A  Mariana Arocha  José Balestrini  Jennifer Soler David Brito  Carlos Casique,  Eugene Fung,  Santiago Fernández  Maricarmen Abreu,
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
1AGUILA PUENTES SERGIO ANDRÉS 2ALONSO NUÑEZ GABRIEL 3APARICIO CEJA MARTHA ELOISA 4BARRONDO CORRAL ARITZ 5ÁVALOS BORJA MIGUEL 6BARBERENA ROJAS IRENE 7BOGDANCHIKOVA.
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Ángel Agustín de Obeso Noriega y Rafael Peña Valdez con sus esposas.
1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.
FECHAHORACENTRO UNIVERSITARIOLUGAR DEL EVENTO LUNES 25 DE FEBRERO 11:00 Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla CUCEA Núcleo de Auditorios del CUCEA 18:00.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
Angel Villareal Terrazas con su esposa y Ricardo Solís Rosales.
FOTOHISTORIA 7 Nov Gen ª. Edición.
1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres.
JUNTA DIRECTIVA TESORERO VÍCTOR HUGO MERCADER JURADO VÍTOR BOLETÍN JORGE ALBERTO CASTAÑEDA INGE ASISTENCIA RAMÓN GUTIÉRREZ RAMÓN COMPAÑERISMO.
Consejo General Consejero Presidente
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2012 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2011 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
ORGANIGRAMA POR AREA Junta de Gobierno Consejo Consultivo
XLIV SEMANA INTERNACIONAL DE LA HUERTA Y EL MAR 2015 LOS ALCAZARES.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Directorio de los Servidores Públicos.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
PAPA BENEDICTO XVI..
PAPA FRANCISCO I.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Al día de hoy no existen vacantes en este Departamento Información proporcionada por: Coordinación de Recursos Humanos Información.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
TRIBUNAL DE JUSTICIA MPAL Lic. Jesús Jasso Fraire C.P. Miguen Ángel Zapata Rodríguez Sanjuana Salas Gómez.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
El Supremo avala que los diputados con casa en Madrid cobren dieta del Congreso Nombre Partido Circunscripción Viviendas en Madrid 1 Cristobal Montoro.
Agreement in the assessment of metastatic spine disease using scoring systems Estanislao Arana, Francisco M. Kovacs, Ana Royuela, Beatriz Asenjo, Ursula.
¡FELICIDADES! Banderas
Organigrama General de la Dirección de Comunicación Social e Imagen
Miguel Ángel Riquelme Solis
CDMX RESPONSABLES DIRECTORIO OPERADORES VEHÍCULOS NACIONALES
PROMOTORA PARA EL DESARROLLO RURAL DE COAHUILA
COCTAM A.C. En Memoria de los Compañeros Controladores de Tránsito Aéreo que se nos adelantaron al descanso eterno.
DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA
Transcripción de la presentación:

EJERCICIOS PRESUPUESTALES 1999-2003 GASTOS POR COMPROBAR

AUXILIARES DE LA UNIDAD RESPONSABLE DEL GASTO GASTOS POR COMPROBAR TOTAL 1999-2002 2003   Bravo Padilla Tonatiuh 3,788,638.07 Partida Granados Everardo 4,546,768.72 De León Arias Adrian 1,877,170.82 Salgado Rodríguez Héctor Enrique 12,864,610.95 32,614,641.31 45,479,252.26 Durán Juárez Juan Manuel 394,763.69 19,438,844.67 19,833,608.36 Vargas López Raúl 378.13 28,790,762.24 28,791,140.37 Correa Ceseña Carlos 483,751.03 18,068,034.85 18,551,785.88 Mena Munguía Salvador 1,519,227.63 18,150,056.57 19,669,284.20 Macías Martínez Hector Armando 172,096.16 9,575,217.69 9,747,313.85 Guerrero Medina Pedor Javier 381,849.99 5,593,379.09 5,975,229.08 Espinoza Arias Jesús Alberto 110.00 6,085,019.94 6,085,129.94 Fernández Rodríguez Jeffry S. 10,472.36 6,550,130.42 6,560,602.78 Palacios Lara Juan José 266,932.71 5,321,461.99 5,588,394.70 González Pérez Candido 3,670,769.65 Navarro Navarro Miguel Angel 423.22 2,944,154.37 2,944,577.59 Castelan Rueda Roberto 3,758,421.31 Peña Ramos José Alfredo 9,441,232.25 90,392,924.13 99,834,156.38 Ex-Funcionarios 24,472,241.28 T O T A L (A) 50,008,089.40 261,166,395.84 311,174,485.24

AUXILIARES DE LA UNIDAD RESPONSABLE DEL GASTO GASTOS POR COMPROBAR TOTAL 1999-2002 2003   Torres Mercado Ma. Asunción 1,088,237.86 Aguirre Thomás María del Pilar 202,408.82 García Castañeda Ana María 118,467.22 Palazuelos Hernández Olivia E. 1,962,737.84 Bravo Padilla Tonatiuh 172,045.99 Cuellar Hernández Francisco G. 440,009.83 Daza Mercado J. Humberto 337,979.81 Balpuesta Pérez Ramón 492,567.60 Rodríguez Morales Julio 17,515.25 Padilla Muñoz Ruth 22,599,656.13 Gacel de Avila Jocelyne 4,098,605.69 Lopez Ruelas Sergio 7,577.00 1,273,510.00 1,281,087.00 Cárdenas Cutiño Gustavo 2,218,343.42 Rivas Montiel Guillermo 758,200.42 43,113,221.83 43,871,422.25 Chávez Sánchez Roberto 717,620.00 Becerra Santiago José de Jesús 15,198.47 Alvarez Jiménez Silvia 903,338.81 34,446,453.20 35,349,792.01 Goméz Hernández Héctor Eduardo 5,313,307.23 López Díaz Andres 1,757,283.80 Morales García Manuel 1,713,565.92 Pulido Flores Simón R. 9,000.00

AUXILIARES DE LA UNIDAD RESPONSABLE DEL GASTO GASTOS POR COMPROBAR TOTAL 1999-2002 2003   Lemus Reyes María Hedelmira 3,000.00 De la Mora Gómez Martha 3,765,921.56 Moreno Castañada Manuel 92,651.44 2,827,410.52 2,920,061.96 Esparza Cristerna Rodrígo 325,026.21 Briseño Torres Carlos Jorge 8,185.56 5,694,200.87 5,702,386.43 Aldana Gonzalez José Ramón 911,581.43 Avelar Alvarez Ma. Esther 41,708.60 Delgado Gonzalez Ma. del Consuelo 3,478.74 Torres Aguayo Fco. Javier 32,612.64 Falcon López Fernando Rivas Montiel Roberto 6,337,665.28 Jurado Parres José Manuel 44,137.67 4,287,041.33 4,331,179.00 Cruz Huerta Alberto 36,367.99 Zuno Arce Vicente 9,730.00 Castellanos Vieyra Roberto 98,291.01 4,508,697.61 4,606,988.62 Palafox Velasco Carlos A. 1,380,326.86 Ibarra Cervantes José Antonio 152,097.37 587,335.05 739,432.42 TOTAL (B) 2,064,479.28 152,862,840.60 154,927,319.88

AÑO GASTOS POR COMPROBAR 1999 1,028,614.52 2000 8,279,532.47 2001 15,664,284.79 2002 27,100,136.90 2003 414,029,236.44 MONTO TOTAL 466,101,805.12

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA GASTOS POR COMPROBAR 1999-2003