Peru Travel Mart 2013 CANATUR 18 – Junio
Participantes
Convocatoria PTM 2013 EmpresasDelegado PTM5266 PromPerú33 LAN3235 TACA1112 American Airlines77 Aerolineas Argentinas22 Tame11 Air Europa12 TOTAL EmpresasDelegados
Compradores COMPRADORES Empresas135 Delegados153 INVITADOS Y PRENSA EXTRANJERA Invitados4 Prensa Extranjera4 Empresas% Nuevos Participaron anteriormente* 3224 Total *Participación en PTM desde el año Del total confirmados (139 empresas), se hizo efectiva la participación de:
Compradores – Por países 2013 PaísEmpresas% Alemania11 Argentina1813 Bolivia43 Brasil1813 Chile64 Colombia 107 Costa Rica11 Ecuador86 España54 Francia21 Honduras43 Hong Kong21 Italia54 Japan64 Korea75 Mexico118 Paraguay21 Rusia54 Singapore11 Taiwan21 USA129 Venezuela54 TOTAL
Compradores – Por continentes Participantes PTM 2013 Continente PTM 2012PTM 2013 Incremento % Empresas% % Europa Asia y Oceanía Norteamérica Centro América Sudamérica Total
Comparativos Compradores Compradores del PTM 2010, 2011, 2012 y 2013 ParticipantesPTM 2010PTM 2011PTM 2012PTM 2013 Incremento Empresas % Delegados %
RUBROS AlojamientosAerolíneasGremioGobiernoTT.OOTransportesOtros Tur. Especializad o TOTAL Vendedores
Vendedores del PTM 2010, 2011, 2012 y 2013 ParticipantesPTM 2010PTM 2011PTM 2012PTM 2013 Incremento Empresas % Delegados % Comparativos Vendedores
Pre y Post Tour Pre y Post Tours Pre Tour Tumbes-Royal Decameron11 Post Tour Arequipa-Colca9 Puno14 Ica15 TOTAL49
Evaluación del Evento
Resultados – Compradores (en base a 50 encuestas)
Resultados – Vendedores (en base a 101 encuestas)
Impacto Económico
Impacto económico PTM2013 (24 meses)
Costo del Evento