Mafalda Buena y Felipe Malo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes del Cuerpo.
Advertisements

Sí, (yo) lo conozco. No, (yo) no lo conozco.
Parte V: ¿Qué haces tú? Sí, yo hablo mucho. / No, yo no hablo mucho.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Present tense verb form review
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
Español 1 Los Verbos.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Propósito # 5: ¿Vas a la casa después de las clases?
Un Día en mi Vida.
Gramática Unidad 2 Ayele K.
Leer “to read”.
Vocabulario Repaso B.
Yo soy moreno, delgado, y de contextura mediana. Soy simpático,
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
Cuando era niña….
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Cápitulo 9 Describe las situación. La profesora_____a los estudiantes. (enseñar) enseñó Yo_____ bien el español (hablar) hablé Ellas _________materiales.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
¡No ____________ (escuchar) musica en la clase! No escuches.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level
If you tell someone who you address as tú (someone your age or a family member) use a familiar command when telling them what to do. ¡Saca la basura! ¡No.
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
Objetos directos e indirectos
Expressing Frequency with Adverbs ¿how often do you do something?
Las escuelas en los Estados Unidos y España
Toca y Toma Los verbos ER e IR en el presente Mis amigos y yo _____ el almuerzo en la cafetería.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
MODELO VAK.
El futuro.
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
Expressing Frequency With Adverbs
La cafetería La oficina La maestra/ el maestro La enfermera El pasillo
Lean el libro para más información
Español 1 Los Verbos.
Los útiles escolares.
Chapter 3 vocabulary.
Adverbios de Frecuencia
Capítulo 4 En la escuela.
BIENVENIDOS.
Present Tense Regular verbs -ar, -ir, -er a ver si puedo…. bailar tú bailas.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Los Mandatos Familiares (Tú Commands)
Yo no _____ (hablar) arabe.. Él _____ (estudiar) física.
Los Mandatos Familiares (Tú Commands)
The New Student At Liberty By: Christina Reyes. ¡Hola! Me llamo Christina. Yo soy cómica, simpática, e inteligente. Yo tengo pelo castaño y soy un poquito.
Revisar el tiempo presente
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
Calentito  El de julio ¿Cuál es la fecha de San Valentín?
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
Practicamos.
Ele 24 de octubre FVR Los presentaciones Juego: Adivina Quien Tarea: Estudia verbos 1-25 por club de cien el día de bloque.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
Vocabulario Wear: __________ I.D.:_____________ Hand in:__________ On time:_________ Arrive:_________ Late:__________ llevar El carnet de identidad.
¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.

Jeopardy 2.1 Vocab Tener Tener + queTime frequency
POEMA EN DIAMANTE.
Cómo saludar Instrucciones en clase ¡Hola! ¡Hola! Buenos días.
Expressing Frequency With Adverbs. How often do you do something? siempre todos los días mucho a veces de vez en cuando poco rara vez nunca 100%.……………80%…….50%……..40%……..20%…….….0%
Miss Universo 2014, Paulina Vega, Miss Colombia Certámen de belleza Algunos aseguran que es un concurso machista, que expone a la mujer como un objeto.
Hoy es martes, el 1 de diciembre
Transcripción de la presentación:

Mafalda Buena y Felipe Malo

¡Hola! Soy Mafalda Buena y el Felipe el malo

Yo llego a clase temprano y llevo los materiales escolares ¡Tarde! Felipe, tú llegas tarde y no llevas los materiales. ¡Temprano!

Yo presto atención en clase Tú NO prestas atención en clase

Yo participo siempre en clase y levanto la mano. Tú no participas nunca en clase y no levantas la mano.

Yo puedo trabajar en grupo y ayudo a otros. Tú no puedes trabajar en grupo y nunca ayudas a otros.

Yo respeto a los profesores y tu no respetas a los profesores. Ja Ja Ja

Yo hago la tarea y estudio para los exámenes en casa. Tú no haces la tarea y nunca estudias para los exámenes.

Por la noche, yo leo libros y escribo poemas. Tú hablas por teléfono y miras televisión.

Finalmente , yo recibo buenas notas y tu nunca recibes buenas notas.

Los verbos Ayudar a otros estudiantes Hacer la tarea Levantar la mano Llegar temprano Estudiar para los exámenes Participar en clase Prestar atención 8. Recibir buenas notas 9. Respetar a los profesores 10. Trabajar en grupos y solo 11. Practicar el vocabulario 12. Escribir un poema/ensayo 13.Tomar apuntes 14. Leer novelas