El Reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, su enemigo sembró cizaña entre el trigo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Buena Noticia de Jesús va dirigida a todos los pueblos y a todas las personas. Nadie está Mateo domingo Tiempo Ordinario –A- 17 de.
Advertisements

III Domingo de Cuaresma –B-
Jesús nos perdona cuando nos hemos portado mal y le pedimos perdón
Las Lecciones de la Cizaña
LA HISTORIA DE LA SALVACION
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
PROCESO FORMATIVO DE LOS EVANGELIOS
25º Domingo del tiempo ordinario 25º Domingo del tiempo ordinario Ciclo C Ciclo C.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
La religión enseña lo que tienes que hacer y no hacer para poder calificar, y en el reino aprendes la cultura y los deseos del rey.
¡Ah!, yo soy Pedro, como el primer apóstol
DOMINGO 16 AÑO c A Pidamos que “Venga el Reino” prometido en las parábolas, escuchando el Padrenuestro, de Romani Monjas de Sant Benet de Montserrat.
La Iglesia en el mundo Mt 13:24-30,
En los cuatro Evangelios encontramos las palabras y las obras de Jesús
“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8 El es Jesús, apuntando con su mano.
La Fe no ve Limites.
Evangelio según San Mateo
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
La Iglesia en el Mundo Lunes martes miércoles Jueves viernes
Evangelio del próximo Domingo
Las parábolas en el evangelio de San Lucas
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
ORAR en Semana 16 del Tiempo Ordinario 2008
Trigo y Cizaña.
EL EsTaDo PeRfEcTo DeL HoMbRe.... Cuando era niño cualquier detalle por pequeño que fuere arrancaba de mi rostro una sonrisa, mi golosina favorita, la.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
16º domingo de tiempo ordinario Ciclo A 16º domingo de tiempo ordinario Ciclo A.
¡Oh, Señor! ¿Cuándo te importará como me siento? Mis costillas se juntan con mis vertebras mientras siento que mis pulmones estallan y su explosión destruye.
Acepta que hay cizaña en tu campo PARÁBOLA DE LA CIZAÑA Mt 13, Por favor no utilices el ratón Texto: Fray Marcos.
24º domingo del tiempo ordinario 24º domingo del tiempo ordinario Ciclo BCiclo B Ciclo B.
La Iglesia en el mundo Mt 13:24-30,
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
DOMINGO 16º del AÑO Ciclo A
"CUANDO CREO EN DIOS PERO NO LO CONOZCO"
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
El Reino de los cielos se parece a un hombre que sembró
DIARIO DE MARÍA.
A.
Parte 5.
EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA
Estas listo para nacer de Nuevo?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 52 LA DIFERENCIA ENTRE EL TRIGO Y LAS MALAS HIERBAS.
Ciclo A Decimosexto domingo tiempo ordinario Decimosexto domingo tiempo ordinario 17 de julio de 2005.
Mt 13:24-30, LA IGLESIA EN EL MUNDO. Fortalecer nuestro entendimiento acerca de nuestra función en el mundo como hijos del reino. OBJETIVO:
Salmo 40 Oración de un enfermo Automático.
HEREDEROS DEL REINO DE DIOS.
Ciclo A XVI Domingo Tiempo Ordinario 20 de Julio de 2014 Canto Bizantino en Arameo: “Contemplo tu habitación nupcial, Salvador mío. Está toda adornada”
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Evangelio según San Mateo
Las hormigas de Carlitos No
Ciclo A 16 Tiempo Ordinario 17 de julio de 2011 Canto bizantino en arameo: “Contemplo tu habitación nupcial, Salvador mío. Está toda adornada”
Bienvenidos.
¡ QUÉ PACIENCIA ! Mt 13,
SEGUIMIENTO Y SALVACIÓN
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
La Primera Resurrección
Mateo 22.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
UNA BUENA LECCIÓN Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Pidamos que “Venga el Reino” de las parábolas, escuchando el Padrenuestro de Romani 16 AÑO c A Regina.
El uso de las metáforas.
CRISTO EL SEÑOR DEL SÁBADO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
«La buena semilla son los hijos del Reino; la cizaña son los hijos del maligno» (Mt 13,38)
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
El Reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía su enemigo sembró cizaña entre el trigo,
El Reino de los cielos se parece a un hombre que sembró
Transcripción de la presentación:

El Reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, su enemigo sembró cizaña entre el trigo, y se fue. y se fue.

Los siervos del amo se acercaron a decirle: “Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿De dónde sale la cizaña?”

Hoy se invoca continuamente la tolerancia como un nuevo dogma. Pero quienes lo predican frecuentemente no dan ejemplo de tolerancia con quien discrepa de sus ideas. Hoy se invoca continuamente la tolerancia como un nuevo dogma. Pero quienes lo predican frecuentemente no dan ejemplo de tolerancia con quien discrepa de sus ideas.

¡Vamos a arrancar la cizaña! Carguémonos a los derechones Abajo los de izquierdas

¡Vamos a arrancar la cizaña! ¡Abajo los maricas, las putas y…! Todos esos son escoria ¡Fuera!

¡Vamos a arrancar la cizaña! ¡Fuera los católicos y los curas! ¡Volvamos a quemar iglesias!

Él amo les dijo: “Un enemigo lo ha hecho” Los criados le preguntaron: ¿Quieres que vayamos a arrancarla? Pero Él les respondió: “No, que podríais arrancar también el trigo. “No, que podríais arrancar también el trigo. Dejadlos crecer juntos hasta la siega…” (Mt 13,24-30)

Judíos y romanos, ricos, pobres, justos, pecadores, militares, civiles, jóvenes, viejos, enfermos, sanos, sabios, ignorantes, hombres y mujeres, amos y empleados, orientales y occidentales… Todos a una gritaban: ¿Tendremos que arrancar « esa cizaña » ?

¿Quién es quién?

Pero si… Me traicionan y se portan mal conmigo Mi mejor amigo, de quien yo me fiaba Mi esposo…, mi mujer…, mi hijo… Se aprovechan y me quieren quitar… Los políticos de turno… y los jueces… ¿Qué se puede hacer?

¡¡La espiral de la violencia!!