APARTAMENTO CARTAGENA Travelife CTG 002. UBICACION Se encuentra en el barrio laguito, en la zona turística por excelencia, aquí están ubicados la mayoría.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sala Sala Cocina Desayunador Comedor Dormitorio master.
Advertisements

Calle 81B Con Carrera 25 Sector del Trébol Oriente - Manizales
MORAIKA Calle 175 entre Cra 17 y 16 Norte – Bogotá Estrato 4.
RESERVA DE MORAVERDE Calle 213 con Carrera 94 Norte - Bogotá.
Terrazas del Caribe Carrera 2 con calle 63 esquina - Barrio Crespo
En el Hotel.
HOTEL & CLUB PUNTA LEONA
Cartagena es un lugar turístico muy atractivo ya que es uno de los lugares de Colombia el cual hace 25 años fue declarado patrimonio de la humanidad por.
Avenida 30 de Agosto - Calle 38 entre Carreras 13 y 15
INFORME SOBRE VIVIENDA
La casa.
Carrera 2ª No. 49 – 360 Norte – Cartagena Estrato 5
UN TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO.
Los lugares El vocabulario.
Bungalows Se trata de 18 pequeños bloques orientados hacia el mar, que constan de: planta baja y una altura: los bloques que ocupan 1 ª y 2ª línea respecto.
PARADOR DE BAIONA.
PUERTA MAYOR Diag. 15 entre Calles 58 y 59 Centro, Bucaramanga
HOTEL GOYA * LLORET DE MAR Construido en 1962, Ultima grande reforma de hotel en el año Situado en Lloret de Mar, a 70 Km de Barcelona y a 30 Km.
PALMERAS DEL PARQUE Apartamentos
Terrazas de San Sebastián
Casa de playa en Telchac. A 60 minutos de Mérida Frente al mar Construida en 2 niveles.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Bienvenida Guayaquil es la capital económica del Ecuador, su principal puerto y uno de sus nuevos destinos turísticos. Situada en la cuenca del Río Guayas,
MI CASA ESTA UBICADA AL SUR DE NEIVA, EN EL BARRIO BUENOS AIRES. LA DIRECCION DE UBICACIÓN ES CLLE 10 SUR Nº MI CASA ES DE COLOR NARANJA CONTIENE.
Condominio se encuentra en un lugar exclusivo, en la mejor zona de descanso y de más fácil acceso tanto al rodadero como a Santa marta, a 4 cuadras de.
APARTAMENTO SANTA MARTA Travelife REF ARCO IRIS. Condominio se encuentra en un lugar exclusivo, en la mejor zona de descanso y de más fácil acceso tanto.
APARTAMENTO EN SANTA MARTA Travelife REF PARAISO ROMANTICO.
Departamento ubicado en Concón, piso 15, hermosa vista al mar desde todas las habitaciones; living comedor, 2 dormitorios(1 matrimonial + 1 dormitorio.
PENTHOUSE PARA ESTRENAR
Alameda Campestre Casas Calle 98 entre Carreras 64 y 65
Áreas de Recreación 1- Salón de Eventos 2- Baños 3- Oficinas Administrativas 4- Salón 5- Piscina 6- Piscina 7- Jacuzzi 8- Gazebo 9- Parqueo Visitas.
Hotel Residence OASI DI KUFRA Sabaudia Lungomare di Sabaudia, KM , Sabaudia, LT, Italy.
Ubicado en la Condesa, Construido en 1974 destacando sus columnas y estatuas al estilo Romano, Obras de Arte en mosaico veneciano tales como “Circo Romano”
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la prestación de servicios hoteleros de alta calidad, mediante un equipo de trabajo idóneo.
VÍA RESTREPO. CARACTERÍSTICAS Corredores amplios 3 hamacas 1 tv y 1 grabadora Comedor principal de 12 puestos Alacena, dispensador para agua, cocina con.
Español 1 Capitulo 5 Vocabulario 2 Pagina 187 Sustantivos
Santillana Calle 99 entre Carreras 56 y 57 Norte - Barranquilla.
Creamos y Desarrollamos Proyectos para la vida
Travelife san 012. Se encuentra en la zona rosa; uno de los sectores más exclusivos de la isla; principalmente; se encuentra en el sector de North end;
CATEGORIA DE HABITACIONES BARCELO PUERTO PLATA 2010 Actualizado en: Marzo, 2010.
El edificio Parkside, una innovadora torre ubicada en la exclusiva zona de Costa del Este en Ciudad de Panamá, que contará con acceso a vías principales.
CASA QUINTA REF PEÑ 001 CONDOMINIO EL PEÑON.- GIRARDOT-
El mejor lugar para pasar sus vacaciones en Santa Marta
APARTAMENTO SAN ANDRES SAN 002. El apartamento se encuentra en el centro a tres minutos de la playa. está ubicado en la zona norte de la isla; principalmente;
Mirador de San Luis Avenida Las Villas con calle Norte - Bogotá.
La casa.
BELLAMAR DEPARTAMENTO 411.
FICHA DE PRODUCTO Características: Producto: Estudio Dirección: Apartamentos Mediterráneo, Bloque C Barrio: Playa Larga Localidad: Tarragona País: España.
A solo dos horas de Bogotá, CASA Capacidad para 14 personas (+ 3 adicionales) - 4 habitaciones: 1 habitación principal con baño,
NUESTROS JARDINES COCINA COMEDOR SALA HABITACIONES.
Ubicación Ubicada estratégicamente en la zona de Marbella en Ciudad de Panamá, Marbella 47 ofrece a sus residentes la posibilidad de acceder de forma rápida.
HOTEL HOLIDAY INN GUAYAQUIL AIRPORT BIENVENIDA ◦ Guayaquil es la capital económica del Ecuador, su principal puerto y uno de sus nuevos destinos turísticos.
La playa de Zahara.En rojo la zona de Bahia de la Plata, al fondo el pueblo de Zahara
APARTAMENTO SAN ANDRES SAN 001. El apartamento se encuentra en el centro a tres minutos de la playa. está ubicado en la zona norte de la isla; principalmente;
EL GRAND HOTEL LAS ROCAS. El Gran Hotel Las Rocas se encuentra en el corazón de Gaeta, en la costa del Lacio, una posición clave para explorar algunos.
EVARISTO MORALES.
ARRIENDO APARTAMENTO EJECUTIVO UBICADO AL SUR DE CALI en el barrio El Ingenio K 84 13B-11 disponible a partir del 20 de febrero que me lo desocupan UNA.
Hotel Miramare es una ventana abierta sobre el Mediterráneo. Distancia desde el centro de Latina sólo 15 minutos de distancia del caos de la ciudad, el.
Hotel Chiaia Di Luna. Hotel Chiaia di Luna se encuentra en Ponza, la isla más bonita del archipiélago Pontino, y es el único hotel de la isla donde se.
Ubicado afuera de la ciudad de Sabaudia y a 45 minutos de Roma, el hotel dispone de 120 habitaciones con cocina, 3 de ellas suites con baño y jacuzzi y.
Camino de San Roque Calle 170 con Carrera 14 Noroccidente - Bogotá.
Dirección: Calle 26 Carrera 44 frente al Centro Comercial Llano Grande
Oferta de Hoteles Hotel Posada del Caribe.
Torres de Santa Lucia Calle 193 No Nororiente - Bogotá.
Características del Conjunto Conjunto Cerrado de 3 torres de 14 pisos. 2 ascensor por torre. 1 parqueadero exclusivo por Apartamento. Vigilancia Privada.
 Learn some words to describe our home.  Learn to talk  about where our  home is located el martes el cinco de enero.
La Casa. Es una casa. Es un apartamento. Es un edificio.
8 MINUTOS DE PRADERA ZONA MINUTOS DE BOCA DEL MONTE.
Ubicado en el distrito de San Carlos, corregimiento del Higo en Playa Corona, complejo residencial que cuenta con apartamentos de una y dos recamaras,
Transcripción de la presentación:

APARTAMENTO CARTAGENA Travelife CTG 002

UBICACION Se encuentra en el barrio laguito, en la zona turística por excelencia, aquí están ubicados la mayoría de hoteles, restaurantes de la ciudad y sus playas son las mas concurridas. HUBICACION

INCLUYE 2 habitaciones, cada una con: Aire acondicionado Cama doble Camarote Sala y comedor Sofá-cama en la sala TV LCD de 32" Cocina con todo su menaje Excelente vista al mar Balcón con vista al mar Piso alto (16) Vista de toda la ciudad y el océano en todas las ventanas Piscina y tienda miscelánea dentro el edificio

COSTOS ADICIONALES Manilla para acceso al edificio y la piscina: $3.600 por persona Aseo del apartamento del primer día: $35.000; sólo se cobran una vez Parqueadero: $ diarios por vehículo; opcional.

VISTA DESDE EL BALCON

SALA COMEDOR

COCINA

HABITACIONES

PISCINA