CUARTO REPASO Introducción

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Porque Muchos No Obedecen El Evangelio?
Advertisements

Hola Permite que Dios sea la única persona en tu mente mientras lees ésta oración. Si podemos tener tiempo de leer bromas, historias largas, debemos dar.
Reconocimiento. Básico VII 1 BIENVENIDOS AL CURSO: SANAR ES NATURAL Firme ReSolución.
en comunidad Tú quieres de mí.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
¡¡¡ERES ALGUIEN DE MUCHA SUERTE. ¿Crees en el poder mental
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
Servicio El servicio era la ultima cosa que había en mi mente, cuando llegue por primera vez a Al-Anon. Me sentía tan desesperada y angustiada que apenas.
PEQUEÑOS Y POBRES Mt 11,25-30 JULIO 3.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
El aconsejar es un oficio tan común y lo saben hacer muy pocos
una entrevista con Dios.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
Soñé que tenia una entrevista marcada con Papá DIOS..
“HIJO MÍO” ¿Haz pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”?
Hola 6320 Permite que Dios sea la única persona en tu mente mientras lees ésta oración. Si podemos tomar tiempo de leer bromas, historias largas, debemos.
¡¡¡MIRA LA FOTO!!!.
El llamado de Cristo.
5 de Octubre Día del Camino
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
Amigos que oran juntos, permanecen juntos.
Por Melquisedec y por Lisbet
YO Y YO Septiembre. Niño Jesús: Tú eres el Rey de la Paz,
Hola Permite que Dios sea la única persona en tu mente mientras lees ésta oración. Amigos que oran juntos, permanecen juntos.
MISA DEL DÍA DE NAVIDAD.
LA CADENA ETERNA DE AMOR
Bienvenidos : Padres de familia..
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Una invitación para conocer a
Tercer Domingo de Agosto
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
¿Crees en el poder mental. ¿En el poder del pensamiento positivo
LA UNIDAD COMO PROPÓSITO DE DIOS PARA SU IGLESIA
“HIJO MÍO” ¿Haz pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”?
6. ¿Qué es el Cristo?.
A PARTIR DE “HOY”.
Génesis, 37, ¡Ahí viene ese soñador! Vamos a matarlo y echarlo en un pozo; después diremos que lo ha devorado una fiera, y veremos en que terminan.
Conecta los auriculares o sube el volumen de tus parlantes
Recopilado para TU.
ECL EMPODERATE COACHING LIVE
PEQUEÑOS Y POBRES Mt 11,25-30 JULIO 6.
“HIJO MÍO” ¿Has pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”?
Palabra de Vida Marzo 2011 "Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho “ (Evangelio de Lucas 1,38)
Conecta los auriculares o sube el volumen de tus parlantes para escuchar la música. Y deja que este mensaje avance sólo...
ALLÁ VIENE… Enero 16 Juan 1,29-34.
Quiero aprovechar esta oportunidad para compartirte
una entrevista con Dios.
UNA HISTORIA DE AMOR.
“HIJO MÍO”? ¿Has pensado cómo diría Dios el “PADRE NUESTRO”
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
Ser Feliz.
«Yo soy la esclava del Señor. Que Él haga conmigo como dices» (Lc 1, 38) [ [
El Director y personal en pleno de la Dirección Nacional de Saneamiento, les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año 2012 En esta fecha especial.
Vine a la Tierra porque te amo. Renuncié a cuanto tenía, a todo el poder, la gloria y el esplendor del Cielo, para poner a tu alcance el preciado tesoro.
N A V I D D Í A E Escuchando “Qué le daremos al Hijo de la Madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Nueva Vida en Cristo.
YO ORO PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
Padre Nuestro Padre nuestro, que estás en el cielo,
y 3 reflexiones adicionales
EL TIEMPO SE HACERCA Como todos sabemos la venida del Señor JESUCRISTO esta cerca, ya podemos ir dándonos cuenta por lo que actualmente estamos viviendo,
DESPUES QUE LO LEAS TE ASEGURO
LA DUDA TRAJO EL OCASO Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero.
Introducción El tema de la libertad en Cristo, debió ser en aquellos tiempos un glorioso mensaje para el pueblo de Dios (Jn 8:31-36), ya que por el.
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Si alguna vez te has sentido cansado este
Transcripción de la presentación:

CUARTO REPASO Introducción 1. Damos comienzo ahora a un nuevo repaso, conscientes esta vez de que nos estamos preparando para la segunda parte del aprendizaje en la que se nos enseña cómo aplicar la verdad. 2Hoy empezaremos a prepararnos para lo que sigue más adelante. 3Tal es nuestro propósito para este repaso y para las lecciones que siguen. 4Así pues, repasaremos las lecciones más recientes y sus pensamientos centrales de forma que faciliten el estado de prepa­ración que ahora queremos alcanzar. 2. Hay un tema central que unifica cada paso del repaso que ahora emprendemos, el cual puede enunciarse de manera muy simple con estas palabras: 2Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios. 3Esto es un hecho, y representa la verdad de lo que eres y de lo que tu Padre es. 4Éste fue el pensamiento mediante el cual el Padre creó a Su Hijo, estableciéndolo así como co-creador con Él. 5Éste es el pensamiento que garantiza plenamente la salvación del Hijo. 6Pues en su mente no puede haber otros pensamientos, salvo los que su Padre comparte con él. 7La falta de perdón es lo que impide que este pensamiento llegue a su conciencia. 8No obstante, es verdad eternamente. 3. Comencemos nuestra preparación tratando de entender las múltiples formas tras las que se puede ocultar muy cuidadosa­mente la falta de verdadero perdón. 2Puesto que son ilusiones, no se perciben simplemente como lo que son: defensas que te impi­den ver y reconocer tus pensamientos rencorosos. 3Su propósito es mostrarte otra cosa y demorar la corrección mediante auto­engaños diseñados para que ocupen su lugar. 4. Tu mente, sin embargo, alberga sólo lo que piensas con Dios. 2Tus auto-engaños no pueden ocupar el lugar de la verdad, 3de la misma manera en que un niño que arroja un palo al mar no puede cambiar el ir y venir de las olas, evitar que el sol caliente las aguas o impedir que el plateado reflejo de luna se vea por la noche en ellas. 4Así es como daremos comienzo a cada período de práctica de este repaso, preparando nuestras mentes para que comprendan las lecciones que nos corresponde leer y comprendan el significado que tienen para nosotros.

5. Comienza cada día dedicando cierto tiempo a preparar tu mente para que aprenda la libertad y la paz que cada idea que repases ese día puede ofrecerte. 2Haz que tu mente tenga una acti­tud receptiva, despéjala de todo pensamiento engañoso y deja que sólo éste la ocupe completamente y elimine los demás: 3Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios. 4Cinco minutos que le dediques a este pensamiento serán sufi­ciente para encauzar el día según las pautas que Dios ha fijado y para poner Su Mente a cargo de todos los pensamientos que has de recibir ese día. 6. Éstos no procederán únicamente de ti, pues los compartirás con Él. 2Y así, cada uno de ellos te traerá mensajes de Su Amor, devolviéndole a Él mensajes del tuyo. 3De esta forma es como estarás en comunión con el Señor de las Multitudes, tal como Él Mismo lo ha dispuesto. 4Y así como Su compleción se une a Él, del mismo modo Él se unirá a ti que te completas al unirte a Él y al Él unirse a ti. 7. Después de haberte preparado, lee simplemente cada una las dos ideas que se han asignado para el repaso de ese día. 2Luego cierra los ojos y repítelas lentamente para tus adentros. 3No hay prisa ahora, pues estás utilizando el tiempo para el propósito que se le dio. 4Deja que cada palabra refulja con el significado que Dios le ha dado, tal como se te ha dado a ti a través de Su Voz. 5Deja que cada idea que repases ese día te conceda el regalo que Él ha depositado en ella para que tú lo recibas de parte de Él. 6Y no utilizaremos en nuestra práctica otro formato que éste. 8. Cada vez que el reloj marque la hora, trae a la mente el pensa­miento con el que comenzó el día y pasa un momento de recogi­miento con él. 2Luego repite las dos ideas correspondientes a ese día sin ninguna sensación de premura, con tiempo suficiente para que puedas ver los regalos que encierran para ti, y deja que se reciban allí donde se dispuso que fuesen recibidos.

9. No vamos a añadir otros pensamientos, sino que dejamos que estos mensajes sean lo que realmente son. 2No necesitamos otra cosa que esto para que se nos dé felicidad y descanso, eterna quie­tud, perfecta certeza y todo lo que nuestro Padre dispone que recibamos como nuestra herencia de parte de Él. 3Y concluiremos cada día de práctica a lo largo de este repaso tal como lo comenza­mos, repitiendo en primer lugar el pensamiento que hizo de ese día una ocasión especial de bendición y felicidad para nosotros, y que, mediante nuestra fe, sustituyó en el mundo la luz por la oscuridad, el gozo por los pesares, la paz por el sufrimiento y la santidad por el pecado. 10. Dios te da las gracias a ti que practicas de esta manera el cum­plimiento de Su Palabra. 2Y cuando expongas tu mente de nuevo a las ideas del día antes de irte a dormir, Su gratitud te envolverá en la paz en la que Su Voluntad dispone que estés para siempre, y que ahora estás aprendiendo a reivindicar como tu herencia.

LECCIÓN 141 Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios. (121) El perdón es la llave de la felicidad. (122) El perdón me ofrece todo lo que deseo.

LECCIÓN 142 Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios (123) Gracias Padre por los regalos que me has concedido. (124) Que no me olvide de que soy uno con Dios.

LECCIÓN 143 Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios. (125) En la quietud recibo hoy la Palabra de Dios. (126) Todo lo que doy es a mí mismo a quien se lo doy.

LECCIÓN 144 Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios. (127) No hay otro amor que el de Dios. (128) En el mundo que veo no hay nada que yo desee.

LECCIÓN 145 Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios. (129) Más allá de este mundo hay un mundo que deseo. (130) Es imposible ver dos mundos.

LECCIÓN 146 Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios. (131) Nadie que realmente se proponga alcanzar la verdad puede fracasar. (132) Libero al mundo de todo lo que jamás pensé que era.

LECCIÓN 147 Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios. (133) No le daré ningún valor a lo que no lo tiene. (134) Permítaseme poder percibir el perdón tal como es.

LECCIÓN 148 Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios. (135) Si me defiendo he sido atacado. (136) La enfermedad es una defensa contra la verdad.

LECCIÓN 149 Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios. (137) Cuando me curo no soy el único que se cura. (138) El Cielo es la alternativa por la que me tengo que decidir.

LECCIÓN 150 Mi mente alberga sólo lo que pienso con Dios. (139) Aceptaré la Expiación para mí mismo. (140) La salvación es lo único que cura.