Las partes del cuerpo 1 2 4 3 5 6 7 Ask pupils to name the parts of the body. The words do not come up – the coloured numbers give the gender clue. 1 =

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The Body El Cuerpo Por El Señor Redaelli.
Advertisements

Por El Señor Redaelli. El Cuerpo La cabeza - The head Los ojos - The eyes Las orejas - The ears La nariz - The nose La boca - The mouth Los dientes -
Partes del Cuerpo.
U 3 E 3 Las Partes del Cuerpo.
El Cuerpo Unidad Dos.
¿Qué le pasa?.
Tengo cuatro piernas y una cola.
El cuerpo humano.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
EL CUERPO HUMANO… Kathleen Pepin. …Y DE NUESTROS AMIGOS, LOS ANIMALES.
Created by Ted Johnson & Alex Tejeda Click anywhere to begin.
Lunes 21 de enero En clase: Los objetivos: Aprendemos las partes del cuerpo.
Yo yo yo yo yo yo yo yo Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco.
¿Quién tiene la cabeza?.
El es masculino, y la es feminina. El es masculino, y la es feminina.
Partes del cuerpo.
1. VOCABULARIO La cabeza Los ojos El pelo La nariz La oreja La boca
La Cara. El Pelo La Cabeza El Ojo La Nariz La Boca.
Las partes del cuerpo.
EEl Cuerpo Humano Objetivo: Students will identify body parts in Spanish.
Vocabulario Partes del cuerpo.
EL CUERPO HUMANO.
LAS PARTES DEL CUERPO 6TO GRADO.
S.S.L./E.S.L. Mírame © 2008 Quinín Freire. cabeza.
ESTE PICASSO ES UN CASO AUTORRETRATO , 1907 CONOCIENDO A PICASSO.
EL CUERPO HUMANO Me duele(n).
Sra. McAvene. Links to body and face practice.
El cuerpo. Head = La Cabeza Eyebrow = La ceja Chin = La barbilla.
¡Hola cara naranja! Señor Color
La cabeza El brazo Los brazos La pierna Las piernas El pie Los pies El cuerpo La mano Las manos El cuello.
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
Los Partes del Cuerpo.
1 Cada Vez Cada vez que nos juntamos Nos juntamos nos juntamos
Las partes del cuerpo (Body Parts) Yo tengo un / una / (I have a…)
Unidad 1: “¡Soy Yo!” ¡SOY YO!.
Las partes del cuerpo. Los ojos Los dientes La cabeza.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
ESPANOL II El Cuerpo. la cara la cabeza el ojo.
¡El Cuerpo!. la mano el pie la cabeza la nariz el pecho los ojos la cintura El cuello la rodilla el dedo.
El cuerpo humano boca brazo cabeza cadera Cara Cejas cintura codo
La Cara.
Hazlo ahorael 17 de abril Objetivo: SWBAT recognize and use parts of the body vocabulary. ON YOUR OWN PAPER, label the face below (use the numbers in the.
El cuerpo humano.
La cara – the face.
G4 A.Raggie 2010 Haz un “click” el mano la cara el dedo la mano La siguiente pregunta….
EL CUERPO. el pelo la cabeza la cara la oreja (las orejas)
El cuerpo humano La cabeza La cara El pelo La frente.
Practicamos con el cuerpo 1. La cabeza o la nariz 2.
Spanish I- Señora Holmes.  Objectives  Students will be able to:  Correctly pronounce, spell, and write in both a sentence and single word form, the.
Las Partes del Cuerpo THE PARTS OF THE BODY.
Las partes del cuerpo. El cuerpo La cabeza La cara.
El CUERPO El brazo La mano/ las manos El codo.
CAPERUCITA ROJA En ese momento, Caperucita llega a casa de la abuela, abre la puerta y encuentra al lobo feroz disfrazado de « abuelita ». La niña que.
¡Jeopardy! ¿Hablas español?. LA ESCUELA Los colores Los númerosEl cuerpoSORPRESA
ESPANHOL - 2º ANO Prof.ª Raimundinha Oliveira. LOS ANIMALES EL PERRO MASCOTAS.
Las partes del cuerpo. El cuerpo The body La cabeza La cara: face.
Partes del cuerpo 2 Cuerpo Paul Widergren 2004.
El cuerpo.
El Cuerpo Humano MFL.
Write a heading for your apuntes:
Las partes del cuerpo.
Partes del Cuerpo.
El Cuerpo.
¡El cuerpo!.
Partes del cuerpo Cuerpo.
¿PARA QUÉ PARTE DEL CUERPO?
Cabeza cabello oreja nariz barriga espalda rodilla Pie ojos dedos boca.
Partes del cuerpo 2 Cuerpo.
¡El cuerpo!.
Transcripción de la presentación:

las partes del cuerpo 1 2 4 3 5 6 7 Ask pupils to name the parts of the body. The words do not come up – the coloured numbers give the gender clue. 1 = la cabeza 2 = los hombros (el hombre = singular) 3 = el brazo 4 = el codo 5 = la mano 6 = el dedo 7 = la pierna 8 = la rodilla 9 = el estómago 10 = el pie 8 9 10

? parte del cuerpo brazo piernas cabezas manos pies   brazo piernas cabezas manos pies Thank you to TES contributor McSquarkle for this game idea. 3 x pupils hide under a large blanket. Teacher or another pupil calls out a body part (either manos / brazos / pies / piernas / cabezas / dedos) And the pupils have 5 x seconds to decide individually if to stick out one or two (not heads obviously!) of that body part. The rest of the pupils count up how many of the body part the monster has. For each group, a tally can be kept to show how many of each thing the monster has. If desired, the groups could then draw the monster that they have ‘physically’ designed under the blanket. Or, if preferred, they could design a completely new monster.

1 Mi extraterrestre es verde 1 Mi extraterrestre es verde. Tiene tres ojos, seis brazos y dos antenas. 2 Mi extraterrestre es verde. Tiene dos ojos amarillos, dos brazos, dos piernas pero no tiene orejas. 3 Mi extraterrestre es verde. Tiene una boca grande y dientes amarillos. ¡Es feroz! 4 Mi extraterrestre es verde. Es mi amigo. Tiene tres ojos, dos antenas y dos cuernos. 5 Mi extraterrestre es azul. Tiene un ojo, una boca grande, dos brazos pero no tiene piernas ni pies. A B C A C D E 1 = C 2 = A 3 = E 4 = D 5 = B D E B

Mi monstruo tiene …   Tell pupils they are going to draw their own monster / alien. They can either use the number of legs / arms / heads etc..from their blanket game OR they can design a new one. They need to give the number of parts of the body and use describing words too (grande, pequeños, colours etc..) If appropriate they should also say what their monster does not have. The pupils may need the word ‘horn’ in addition to their other vocabulary el cuerno = horn possibly also antenna if they want to do more of an alien monster la antena