Es un ovni? ………….…... NO! Es un Zeppelin? …………….…...NO! Cuenta la historia que Guillermo iba por la mitad del arroyo, cruzando despacio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Caperucita Roja.
Advertisements

Hace muchos años… Rachel Lukasz.
Juego infantil extremo
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
¡DE QUÉ ME SIRVE UN POEMA!
Tiempo y Delegación Ing. César Cruz G.
Cuadrado en el país redondo.
El lobo Blanca esta fea.
Un avaro vendió todo lo que tenía de más y compró una pieza de oro, la cual enterró en la tierra a la orilla de una vieja pared y todos los días iba a.
...dos genios se unieron en tres obras… Y un día….
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Un cuento sin nombre (o sentido)
Diccionario básico del ser humano: La vida y otros conceptos afines
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
8 MINUTOS (Autor desconocido)
El pollo que cruza la calle.
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
Saúl Calcina Barreto 6º “B”
TOLERANCIA VS INTOLERANCIA.
…pregunté al anciano profesor alemán de historia y cultura griega. Se oyó la risa acostumbrada y los alumnos se levantaron, disponiéndose a marcharse.
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
Dilema una historia que continua.
APRENDIENDO A CONTROLAR NUESTRO ENOJO Efesios 4: Dios no dice que nunca te enojes. Efesios 4:26. Vamos a enojarnos cuando decidamos. 2. No te enojes.
La historia de Sarah Ria Slides.
La base de la oración: La fe
Prendimiento de Antoñito en el camino de Sevilla
HERMANAS TRINITARIAS Fundación: Dos de febrero de 1885 “ Buscar, acoger, orientar, formar y evangelizar a las jóvenes más necesitadas, teniendo noche.
Cerca de Tokio vivía un gran samurai, ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que era capaz de vencer.
Dos personas que se decían amigas Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con.
Mi Mejor Maestro.
Profesora: Sandra Rodil Martínez.
Tako y galleta.
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
LAS PIEDRECITAS AZULES. Habían dos piedrecitas que vivían en medio de otras en el lecho de un torrente. Se distinguían entre todas porque eran de un intenso.
Para que entendiéramos bien el perdón de Dios, Jesús contaba a sus amigos la parábola del hijo pródigo.
La aventura de los animales de la selva
CUENTOS INFANTILES CON ADAPTACION MEXICANA!!!!   
EL VINO Déjalo correr por sí mismo Sus cambios son automáticos Disfrútalo.
HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes. …pregunté al anciano profesor alemán de historia y cultura griega. Se oyó la risa acostumbrada y los alumnos.
LOS OBSTÁCULOS EN NUESTRO CAMINO
Hecha por: Stefany Panales Ramos
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
LOSPANCAKES. El pequeño Luis de 6 años, decidió una mañana prepararle pancakes a sus padres para desayunar. Encontró un gran tazón y una cuchara, acercó.
TODA HISTORIA TIENE UNA MORALEJA Andaba un individuo caminando por la inmensidad de un campo bajo un sol ardiente, cuando vio una cucaracha que corriendo.
N o te preocupes, le cuento un cuento y luego le preparo algo para comer.
UN ANGEL CLIC.
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
ARENA Y PIEDRA Avance manual.
Amistad, quizás sea eso.
La Navidad. Autora: Ana Dunne Sequí. Érase una vez, un muñeco de nieve que se llamaba Nivit, Nivit era muy bueno con los niños y jugaba mucho con sus.
8 MINUTOS (Autor desconocido)
Se presenta la historia EL CUENTO Narración breve Se presenta la historia Inicio Problema Desarrollo Personajes Solución Final.
Miguel-A. País de locos “Extraña conducta”.
Esta es la historia de Bruno este era un chavo común y corriente aunque para algunos sus formas de pensar, de hablar, de vestirse se les hacían demasiado.
TABULACIÓN ENCUESTA PROYECTO PUNTO DE CONTACTO EGRESADOS SENA.
Adviento Maria esperó intensamente el nacimiento de su hijo, el Hijo de Dios, el Salvador. Dios esperó tanto tiempo...este encuentro pleno con la humanidad,
El Cuento.
8 MINUTOS (Autor desconocido)
Miguel-A. “¡No es oro todo lo que reluce!”. Bill Gates muere en un accidente de tráfico, y se encuentra con Dios en el purgatorio. - Bien, Bill -dijo.
Una historia de una muerte un tanto extraño En tiempos lejanos en lo profundo de un bosque existía un árbol…
“Amigos en el bosque” Anamaría Illanes
Creced en Misericordia.
Paseo con dinosaurios Lee el título y observa los dibujos. ¿De qué crees que tratará el poema?
Audio en la voz de Jorge Bucay Voy andando por un sendero. Dejo que mis pies me lleven. Mis ojos se posan en los árboles, en los pájaros, en las.
Mi amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas Tengo un amigo especial con autismo. Él es bueno para muchas cosas.
Transcripción de la presentación:

Es un ovni? ………….…... NO! Es un Zeppelin? …………….…...NO! Cuenta la historia que Guillermo iba por la mitad del arroyo, cruzando despacio y con mucho cuidado, cuando sus amigos decidieron divertirse arrojándole piedras. Entonces “Oreja de Copetín” volteó y con voz de autoridad, enojo y algunos insultos se quejó por aquella incomoda situación. Pero notó cierto brillo de maldad en los ojos de estos abusadores, y entendió que no iban a cesar los piedrazos, por lo que la mejor opción que encontró es terminar de cruzar corriendo y esquivando piedras. En el aire, una de la piedras que atentaban contra su equilibrio y algo más. Es un ovni? ………….…... NO! Es un Zeppelin? …………….…...NO! Cuenta la historia que Guillermo iba por la mitad del arroyo, cruzando despacio y con mucho cuidado, cuando sus amigos decidieron divertirse arrojándole piedras. Entonces “Oreja de Copetín” volteó y con voz de autoridad, enojo y algunos insultos se quejó por aquella incomoda situación. Pero notó cierto brillo de maldad en los ojos de estos abusadores, y entendió que no iban a cesar los piedrazos, por lo que la mejor opción que encontró es terminar de cruzar corriendo y esquivando piedras. En el aire, una de la piedras que atentaban contra su equilibrio y algo más.