Adela fue al colegio sin sentirse del todo bien

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué le pasó a Maria?.
Advertisements

               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
Manos limpias, manos sucias.
Conecta cuatro.
LECTURAS CORTAS PARA VERANO
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 32.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Actividades de conteo en Nivel Inicial
Lectura Personal cuento Antes de leer
AZÚCAR.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
YESIDAREUS PRESENTA.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
REPORTÁNDOSE Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Cuando veo lo que no se ve
REPORTANDOSE.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
TE EXTRAÑO TANTO.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Era la hora del mediodía.
Azúcar.
Azúcar Visita:
Carta de un bebé a su mamá:
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
Subjuntivo Más práctica.
EXPEDIENTE CLÍNICO Mañana en la mañana abriré tu corazón, le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: - ¿Usted encontrará a Jesús allí?
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
DOS CURACIONES INTERESANTES…
La salud.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Dios: El Gran Doctor Hecho por: Melanie Shardey García Guzmán
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
Silvia tiene bronquitis. Descripción de la situación Silvia estaba en su clase de biología. Estaba tomando un examen cuando empezó a toser. Se sentía.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
La Salud Chapter 3ª - Spanish III. Los síntomas y las medicinas.
Verbos reflexivos Estar, Sentirse, and Tener Preguntas.
Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar que era el Amor.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
Psicología Aplicada.
Médico: Buenos días. ¿En qué le puedo servir?
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Un médico psicólogo atendía una consulta en un hospital... sus pacientes eran adolescentes... Cierto día le derivaron a un.
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
! +.
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
Juego de vocabulario 3A. El peso apropiado para su _____ y estatura es cincuenta kilogramos. edad.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Un día de paletas ¡VAMOS DE COMPRAS! Estas muy ocupada hoy?? no
Silvia tiene bronquitis. Descripción de la situación Silvia estaba en su clase de biología. Estaba tomando un examen cuando empezó a toser. Se sentía.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
“SOY YO, REPORTÁNDOME” (Enciende el sonido).
Antibiotic Resistance La historia de Felipe. Felipe tuvo que ir al hospital para operarse de apendicitis. Después de la operación, todo parecía ir bien.
Dios es como el azúcar.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
Helado para el alma.
Juego de vocabulario 3A. El peso apropiado para su _____ y estatura es cincuenta kilogramos.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Un hombre excepcional Nunca fue un hombre cariñoso como muchos desean que fuera su papá, pero en su mirada veía todo el amor del mundo, aunque nunca.
Transcripción de la presentación:

Adela fue al colegio sin sentirse del todo bien Adela fue al colegio sin sentirse del todo bien. Le dolía la cabeza y moqueaba. Cuando llegó a clase, se sentó junto a Natacha, pero pronto se dio cuenta de que tampoco Natacha se encontraba bien. ¿Estás bien, Natacha? La verdad es que no, pero mi madre me dijo que tengo que venir al “cole”. ¡Cof! ¡Cof! Y yo. Pero no tengo tos. La verdad es que tendrías que taparte la boca al toser, ¿sabes?

A la hora de comer, Adela y Natacha fueron a los servicios A la hora de comer, Adela y Natacha fueron a los servicios. Natacha tenía hambre y prisa por ir a comer. Vamos, Adela, ¡tengo hambre! Espera, tengo que lavarme las manos. No te preocupes. Yo no lo hago nunca y no me ha hecho ningún daño.

Durante la comida, Adela estuvo hablando con su amigo Enrique sobre su dolor de cabeza y el moqueo nasal. Me duele de verdad y creo que tengo mal la garganta. Buena idea. Todavía nos quedan de cuando mi hermana tuvo una infección de oídos. Preguntaré a mi madre. ¿No tienes antibióticos en casa que puedas tomar?

Después de comer, los niños salieron al patio Después de comer, los niños salieron al patio. Enrique se cayó y se hizo una herida muy profunda en la rodilla. ¡Ayyyyy! Me sangra la rodilla. Vaya por Dios. Déjame ver. No es para tanto. Con una tirita bastará. Vamos, te llevaré a ver a doña Teresa.

Pero está enferma, tiene usted que recetarle antibióticos. Cuando Adela llegó a casa, su madre decidió llevarla al médico. Él dijo que tenía un fuerte resfriado. Que se quede en casa y repose en cama, y que tome unos analgésicos para el dolor de cabeza si lo necesita. Lo siento, pero no hace falta. Pero está enferma, tiene usted que recetarle antibióticos.

Enrique no fue al colegio al día siguiente, así que Adela, al volver a casa del colegio, le hizo una visita. Ay, no me digas. ¿Te mandó algo para el dolor? No has ido hoy al “cole”. ¿Te encuentras bien? No, por la noche me empezó a doler mucho la rodilla, así que mi madre me llevó al médico. La doctora dijo que se me había infectado la herida. No, me recetó antibióticos para ayudar a combatir la infección, pero me dijo que los tomara hasta acabar la caja.