Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Advertisements

Capítulo 1 el vocabulario
#2 Unidad 2 Las clases.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
Las Asignaturas.
Las Clases Las Materias
Hoy vamos a.... construír frases para describir el cole
misssimmondshomeworklogPDSAOctober2007
Pilla al intruso La biología La física La química La música
El francés.
Mi Horario. Vocabulario Vocabulario Boring: Aburrido Boring: Aburrido Difficult: Dificil Difficult: Dificil Easy: Ficil Easy: Ficil Interesting: Interesante.
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
Copyright © 2010 MES-English.com Mis clases en la escuela.
By Hana Saleh.  Hola! Me llamo Hana. Tengo once anos. Mi cumpleanos es el dieciocho de agosto. Voy a HGAED. Vivo en Londres. I HOPE YOU ENJOY!!!
¿Qué me cuentas? Capítulo 3 La práctica con adjetivos 1.
Español 1 -- Cap Tercer Paso
¿Qué clase es? ¿Qué hora es? ¿Cómo es la clase? ¿Qué necesitas? -AR Verbs
¿Cómo es …? Es… Son …. ¿Como es el español? I think that… It’s… Fun Interesting Relaxing Useful Funny For me Pienso que… Es… Divertido Interesante Relajante.
The odd one out Me gusta/ me encanta/ odio/ me gusta mucho
¿Qué me cuentas? Capítulo 3 La práctica con adjetivos.
El Instuto BY FAITH AKINJE 7H2. Hola! Me llamo Faith. Tengo once anos. Mi cumpleanos es el veinteisete de abril. Yo vivo en east dulwich y londres.
Capítulo Uno Así se dice. Sustantivos Nouns (Una persona, un lugar, una cosa o una idea) (a place)(a thing)
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
En el colegio Lesson Objectives To learn the words for school subjects To understand opinions of school subjects To be able to give my opinion of subjects.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
(In School) By Christine
Hoy vamos a.... aprender el vocabulario para las asignaturas del cole trabajar bien la memoria aplicar las reglas de pronunciación © rh09.
El objetivo We are learning to identify school courses.
Hoy vamos a.... repasar cómo decir ‘I like’ y ‘I don’t like’
de vacaciones on holiday Hoy vamos a.. aprender más información sobre sobre un lugar en España crear un texto para describr un lugar.
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
Vocabulario – Español 1 Capítulo 2A. el almuerzo lunch.
¿Por qué te gusta? Me gusta el español Me encantan las matemáticas
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
Hoy vamos a.... aprender más vocabulario para expresar opiniones
¡MI HORARIO! VOCABULARIO 3 ring binder ______________ Difficult __________ Fun ________ Practical _________ Boring _________ Easy _________ For ___________.
10/02/20101 ¡Channing Tatum es guapo! Capítulo 3 – Tercer Paso Adjetivos Describing People & Things Página 84.
el almuerzo lunch en la … hora in the … hour (class period)
 Hola! Me llamo Zulakha.Tengo doce anos y mi cumpleanos es el siete de octubre. Vivo en londras. Voy a HGAED.
En el instituto By: Adesewa. Las asignaturas Estudio español, musica y matematicas. Pero no estudio ingles. Estudio ciencias, Español, matematicas, arte.
(School) Y11 REVISION.
Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.
Hoy vamos a.... construír frases para hablar de nuestras opiniones de las asignaturas memorizar las más frases posibles ©rh09.
Vocabulario Capítulo 2A PG 96. El almuerzo La clase.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
2 Alumnos y cursos.
 Class _______  Spanish _________  Social studies_________________  English _______  Mathematics ______________  Science __________________.
Expresiones impersonales = Es + adjetivo
MIHORARIO ¡MI HORARIO! Necessary: __________ To study:____________ Calculator:_______________ Book:________ Interesting:_______________ Difficult:_________.
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
VOCABULARIO  Map:_________  For:_________  easy:__________  Calculator:______________  Dictionary:_______________  Boring:________  Difficult:________.
MATERIAS, OTROS ADJETIVOS, MÁS NACIONALIDADES, COSAS EN EL SALÓN DE CLASES Y OTRAS PALABRAS SUBJECTS, OTHER ADJECTIVES, MORE NATIONALITIES, THINGS IN THE.
Opiniones Yo pienso que… Yo creo que… En mi opinión es…
¿Qué haces en la escuela?
El Colegio L.O.: Aprender las asignaturas. 1 las ciencias 7 la tecnología 8 la educación física 3 el teatro 9 la geografía 5 la historia 13 la informática.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
Roberto toma las clases de ciencias naturales. La clase de ciencias naturales está en el laboratorio.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
Adjetivos Adjectives.
Making Comparisons. ¿Recuerdas? Más … que (more … than) – La clase de inglés es más interesante que la clase de ciencias naturales. English class is more.
iHola. Me llamo Eva y mi instituto se llama Benito Galdós
POEMA EN DIAMANTE.
En el instituto By Juying.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Las matemáticas mathematics.
Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones
Barcos de Batalla  Me encanta(N) = I love
Copia y rellena el cuadro
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones aplicar las reglas para adjetivos construír frases para hablar de nuestras opiniones de las asignaturas ©rh09

Busca lo contrario a cada adjetivo fácil difícil simpático antipático útil inútil bueno malo relajante molesto interesante aburrido divertido malo difícil ¿Qué significan? inútil antipático aburrido molesto

antipática

11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

1. El francés no es aburrido es……………………… 2. La tecnología no es mala es ………………………… 3. La música no es difícil es……………………… 4. La educación física no es molesta es…..………… 5. La informática no es inútil es……………………… 6. La profesora de español no es antipática es….

1 2 3 4 5 6 7 8 1. El inglés es fácil. 1. ………………………………………………………… 2. ………………………………………………………… 2. El español es interesante. 3. El instituto es bueno. 3. ………………………………………………………… 4. ………………………………………………………… 4. La música es relajante. 5. ………………………………………………………… 5. La educación física es divertida. 6. La informática es aburrida. 6. ………………………………………………………… 7. Los profesores son simpáticos. 7. ………………………………………………………… 8. ………………………………………………………… 8. Las matemáticas son difíciles.

Gramática masculino feminino plural bueno buenos/buenas mala divertido simpática aburridos/aburridas antipático fáciles difícil inútil útiles interesante inteligente relajante Gramática

Gramática masculino feminino plural bueno buenos/as mala divertido simpática aburridos/as antipático fáciles difícil inútil útiles interesante inteligente relajante buena malo malos/as divertida divertidos/as Gramática simpático simpáticos/as aburrido aburrida antipática antipáticos/as fácil fácil difícil difíciles inútil inútiles útil útil interesante interesantes inteligente inteligentes relajante relajantes

Gramática masculino feminino plural bueno buenos/as mala divertido simpática aburridos/as antipático fáciles difícil inútil útiles interesante inteligente relajante buena malo malos/as divertida divertidos/as Gramática simpático simpáticos/as aburrido aburrida antipática antipáticos/as fácil fácil difícil difíciles inútil inútiles útil útil interesante interesantes inteligente inteligentes relajante relajantes

y pero porque también ? ? 1 ? ? 2 3 ©rh05

Test de vocabulario 3.2 relaxing easy fun good tiring nice nasty interesting useless difficult relajante fácil divertido bueno molesto simpático antipático interesante inútil difícil