Sra. Konner Sub Plans Burnet Hill Day 4 85 85.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
11 once.
Advertisements

Los números The numbers en español.
Week #4 Numbers. Numbers 0cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis.
11 once.
ALC 32 Jueves el 11 de marzo.
Los Números del 0 al 10 seis siete ocho nueve diez cero uno dos
Veinte Cuarenta y cuatro Quince Ochenta y siete 9 1 Treinta y tres 13
Ahora Write out each equation in words, and solve = ? 7 – 1 = ?
Los números del 0 al 100 The numbers 0 to 100.
Numbers Números.
LOS NÚMEROS cero 1 – uno “un” in front of masculine nouns “una” in front of feminine nouns 2- dos 3 – tres 4- cuatro 5 – cinco 6 – seis 7 –
Primera parte Números del 20 al 30.
Cero.
0. Cero 6. Seis Uno 7. Siete Dos 8. Ocho Tres 9. Nueve Cuatro 10. Diez
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Los Números Maestra Diaz Northwoods Park Middle school year.
Capítulo 1 Vocabulario 2 Los Números La Fecha Los Días de la Semana Los Cumpleaños.
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
Uno 1.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Srta. Sanborn Introducciones. Buenos días Buenas tardes Buenas noches Hola Saludos.
Los números De 0 (cero) a 100 (cien).
Los números 1 - uno 2 - dos 3 - tres 4 - cuatro 5 - cinco 6 - seis 7 - siete 8 - ocho 9 - nueve 10 - diez.
Los números 0-30 the numbers cero uno dos tres cuatro cinco.
1. Rojo y azul= 2. Rojo y amarillo= 3. Azul y amarillo= 4. Negro y blanco= 5. Rojo y blanco=
Copie las palabras: Los Números 0-20: Cero Siete Uno Ocho
REPASO DE LOS NÚMEROS
¿Cuándo es tu cumpleaños?
 For each number, say it out loud in Spanish and then write it down on your notes.  If there is not a space on your notes for a particular number, do.
Los Números de 11 a 100 Unidad 1/Etapa 3.
(to begin) Vocabulario Los números
Los Números.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Grade 7 Señorita LaPorta
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
Uno 1.
DLT: I can identify numbers 0-31 in Spanish.. 00 11 22 33 44 55 66 77 88 99  10  Cero  Uno  Dos  Tres  Cuatro  Cinco  Seis.
LOS NÚMEROS.
Catorce 14. treinta y cuatro 34 cuarenta y siete 47.
Catorce 14.
Los Numeros.
Para Empezar Numbers p. 7 Cero 0 Uno 1 Dos 2 Tres 3.
2.11 Numbers Vamonos Write on your paper the spanish words for When I come by, be prepared to say them out loud!
Capítulo 1 Vocabulario 2 Los Números La Fecha Los Días de la Semana Los Cumpleaños.
{ Learning Objective Be able to recognise numbers 1 – 100 in Spanish and tell time.
NUMBERS
Los Números Español 2.
LOS NúMEROS Del 1 al 101.
Unidad 2 Los Números La Fecha Los Días de la Semana Los Cumpleaños.
Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
Preparación/ Review Hoy es viernes el 4 de septiembre de 2015 Today is Friday, September 4, 2015 Write the number: siete ___diecinueve ___ nueve ___veintiuno.
Numbers ¿Qué número es?.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
Uno 1 Dos 2 Tres 3 Cuatro 4 Cinco 5 Seis 6 Siete 7.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Los números.
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
Uno 1.
Los números.
Los números
Cero.
Números hasta
Los números diez.
LOS NUMEROS!.
72 54 Los Números
Los números.
Hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many.
Transcripción de la presentación:

Sra. Konner Sub Plans Burnet Hill Day

Grado 5 12:15-1:00 Complete calendario p 31 –marzo: numbers 1-31; Read p 117 Huevos Verdes con Jamón Review Sample Receta for Frutas p 170 (Review p 164 fruit names and directions to make salad ) PROJEC T in class Complete p 171 with 1) list of ingredients, 2) Directions, 3) Color picture of fruit salad. No ENGLISH!!! Add to bottom of page: Por _______(Spanish, last name) and Class # Collect or have students complete for Homework! List fruits in diccionario in binder, if time. Review numbers p 40 or on my teacher page– scroll down to Numeros for number games.

Las Frutas Fruit Salad: a recipe to try 1.Prepare your favorite fruits Wash them Peel them Cut them 2. Put the fruit in a bowl 3. Mix the gruits 4. It is ready to serve. Review directions to make salad (bottom left) Write English on p 164 p 164

¿De qué color es la ? La es _____ ¿De qué color es la ? La es ______ ¿De qué color es el ? El es ______ ¿De qué color es la ? La es ______ ¿De qué color son las ? Las son ____ ¿De qué color es la ? La es ______ ¿De qué color son los ? Los son _____ rojo, verde, azul, amarillo, anaranjado, negro, pardo, morado, blanco Las Frutas y los Colores

¿De qué color es la ? La manzana es roja. ¿De qué color es la ? La sandía es verde y roja ¿De qué color es el ? El limón es amarillo. ¿De qué color es la ? La naranja es anaranjada ¿De qué color son las ? Las uvas son moradas ¿De qué color es la ? La fresa es roja ¿De qué color son los ? Los plátanos son amarillos. rojo, verde, azul, amarillo, anaranjado, negro, pardo, morado, blanco Write in Spanish names of fruits under pictures! Las Frutas y los Colores p Answers

. P 169

Recipe 1 apple, 1 grapefruit, 1 peach, 1 pineapple, 2 bananas, 12 grapes, 1 watermelon, 2 strawberries Wash the fruits. Peel the bananas and the pineapple. Cut the fruits, Put them in a bowl. Mix them. It is ready to serve, (servir) Draw a bowl with the ingredients listed in the recipe! p 170

¿Qué hay en la ensalada de frutas? En la ensalada de ____Alexa______ hay......

¿Qué hay en la ensalada de frutas? En la ensalada de _____________hay _________manzana(s)__________ naranja(s) _________higo(s)__________plátano(s)/ guineo(s) _________coco(s)__________limón (es) _________uva(s)__________durazno(s)/melocoton(es) _________papaya(s)__________pomelo(s)/ toronja(s) _________pera(s)__________piña(s) _________mango(s)__________fresa(s) _________tomate(s)__________ sandía(s) _________cereza(s)__________frambuesa(s)

Ensalada de Fruta Fresca

Grado K 1:00-1:45 Salsa Video 104 – Hide ‘N Seek Open workbooks to correct page while children watch video! Review House words p 108. Trace letters in words, color picture ( not words). Give each child an oso (bear) Call out names of rooms: Pon el oso en : la sala, la cocina, el baño, el dormitorio, la casa. If need Extra work – review and color p 99 colors verde ( green), rojo (red) azul (blue) to review Los Tres Oso. Leave in binder.

Grado 3 1:45-2:30 Introduce La Familia Garza p 103 label family members. Complete calendario p 43 –marzo: numbers 1-31 Review birthdays and Holidays Review numbers p 83: Review 84, 85, 86 Phone numbers p 88: (pair last 4 numbers!!) make a list of 5-10 friends in SPANISH!! Complete list of phone numbers p 98 Ask name/ number in SPANISH: ¿Cómo te llamas? Me llamo ______ ¿ Cuál es tu número? Es Write numbers p 83 in Spanish diccionario (binder)

¿Cuántas personas hay en la familia Garza? ¿Quién es ______? El padre, la madre, el abuelo, la abuela, el hijo, la hija, el hermano, la hermana, el tío, la tía, el primo, la prima Página 138

¿Cuántas personas hay en la familia Garza? ¿Quién es ______? La abuela El abuelo La madre El padre La tía El tío La hermana el hermano La prima La hijael hijo

La Familia __________ el abuelola abuela el padrela madre el hermanola hermana el hijola hija el tíola tía el primola prima el bebéla bebé

yopadres mamápapá tíatío primoprima abuelaabuelo bisabuelo Esa es mi familia. hermanahermano

Hay _______ personas. Son mi madre, mi padre, mi hermano, mis dos hermanas (mi abuelo, mi abuela, mi tío, mi tía, mis primos) y yo. ¿Cuántas personas hay en tu familia? ¿ Quiénes son?

p 155

0 cero

once

doce

trece

catorce

quince

dieciseis

diecisiete

dieciocho

diecinueve

veinte

veintiuno

veintidós

veintitrés

veinticuatro

veinticinco

veintiséis

veintisiete

veintiocho

veintinueve

treinta

cuarenta

cincuenta

sesenta

setenta

ochenta

noventa

cien

cuarenta y y uno

sesenta y y dos

cincuenta y y siete

treinta y y cinco

noventa y y ocho

setenta y y cuatro

cuarenta y y nueve

ochenta y y seis

sesenta y y seis

treinta y y siete

ochenta y y cuatro

noventa y y uno

ochenta y y siete

treinta y y seis

treinta y y ocho

treinta y y nueve

cuarenta y y ocho

sesenta y y tres

noventa y y cuatro

setenta y y siete

setenta y y dos

cuarenta y y uno

cincuenta y y cinco

cincuenta y y uno

sesenta y y siete

El Teléfono ¿Cuál es tu número de teléfono?

Es – Es nueve – siete - tres - cero – uno - dos - cuarenta y cinco – sesenta y ocho Nombre _____________________ Clase _____# ___ Grades 4 and 3

¿Cuál es tu número de teléfono? Es – 2 – Es ____- ____- ____ - ____- ____- ____ - _____- _____. Nombre _____________________ Clase _____# ___