Sra. Konner Sub Plans Burnet Hill Day
Grado 5 12:15-1:00 Complete calendario p 31 –marzo: numbers 1-31; Read p 117 Huevos Verdes con Jamón Review Sample Receta for Frutas p 170 (Review p 164 fruit names and directions to make salad ) PROJEC T in class Complete p 171 with 1) list of ingredients, 2) Directions, 3) Color picture of fruit salad. No ENGLISH!!! Add to bottom of page: Por _______(Spanish, last name) and Class # Collect or have students complete for Homework! List fruits in diccionario in binder, if time. Review numbers p 40 or on my teacher page– scroll down to Numeros for number games.
Las Frutas Fruit Salad: a recipe to try 1.Prepare your favorite fruits Wash them Peel them Cut them 2. Put the fruit in a bowl 3. Mix the gruits 4. It is ready to serve. Review directions to make salad (bottom left) Write English on p 164 p 164
¿De qué color es la ? La es _____ ¿De qué color es la ? La es ______ ¿De qué color es el ? El es ______ ¿De qué color es la ? La es ______ ¿De qué color son las ? Las son ____ ¿De qué color es la ? La es ______ ¿De qué color son los ? Los son _____ rojo, verde, azul, amarillo, anaranjado, negro, pardo, morado, blanco Las Frutas y los Colores
¿De qué color es la ? La manzana es roja. ¿De qué color es la ? La sandía es verde y roja ¿De qué color es el ? El limón es amarillo. ¿De qué color es la ? La naranja es anaranjada ¿De qué color son las ? Las uvas son moradas ¿De qué color es la ? La fresa es roja ¿De qué color son los ? Los plátanos son amarillos. rojo, verde, azul, amarillo, anaranjado, negro, pardo, morado, blanco Write in Spanish names of fruits under pictures! Las Frutas y los Colores p Answers
. P 169
Recipe 1 apple, 1 grapefruit, 1 peach, 1 pineapple, 2 bananas, 12 grapes, 1 watermelon, 2 strawberries Wash the fruits. Peel the bananas and the pineapple. Cut the fruits, Put them in a bowl. Mix them. It is ready to serve, (servir) Draw a bowl with the ingredients listed in the recipe! p 170
¿Qué hay en la ensalada de frutas? En la ensalada de ____Alexa______ hay......
¿Qué hay en la ensalada de frutas? En la ensalada de _____________hay _________manzana(s)__________ naranja(s) _________higo(s)__________plátano(s)/ guineo(s) _________coco(s)__________limón (es) _________uva(s)__________durazno(s)/melocoton(es) _________papaya(s)__________pomelo(s)/ toronja(s) _________pera(s)__________piña(s) _________mango(s)__________fresa(s) _________tomate(s)__________ sandía(s) _________cereza(s)__________frambuesa(s)
Ensalada de Fruta Fresca
Grado K 1:00-1:45 Salsa Video 104 – Hide ‘N Seek Open workbooks to correct page while children watch video! Review House words p 108. Trace letters in words, color picture ( not words). Give each child an oso (bear) Call out names of rooms: Pon el oso en : la sala, la cocina, el baño, el dormitorio, la casa. If need Extra work – review and color p 99 colors verde ( green), rojo (red) azul (blue) to review Los Tres Oso. Leave in binder.
Grado 3 1:45-2:30 Introduce La Familia Garza p 103 label family members. Complete calendario p 43 –marzo: numbers 1-31 Review birthdays and Holidays Review numbers p 83: Review 84, 85, 86 Phone numbers p 88: (pair last 4 numbers!!) make a list of 5-10 friends in SPANISH!! Complete list of phone numbers p 98 Ask name/ number in SPANISH: ¿Cómo te llamas? Me llamo ______ ¿ Cuál es tu número? Es Write numbers p 83 in Spanish diccionario (binder)
¿Cuántas personas hay en la familia Garza? ¿Quién es ______? El padre, la madre, el abuelo, la abuela, el hijo, la hija, el hermano, la hermana, el tío, la tía, el primo, la prima Página 138
¿Cuántas personas hay en la familia Garza? ¿Quién es ______? La abuela El abuelo La madre El padre La tía El tío La hermana el hermano La prima La hijael hijo
La Familia __________ el abuelola abuela el padrela madre el hermanola hermana el hijola hija el tíola tía el primola prima el bebéla bebé
yopadres mamápapá tíatío primoprima abuelaabuelo bisabuelo Esa es mi familia. hermanahermano
Hay _______ personas. Son mi madre, mi padre, mi hermano, mis dos hermanas (mi abuelo, mi abuela, mi tío, mi tía, mis primos) y yo. ¿Cuántas personas hay en tu familia? ¿ Quiénes son?
p 155
0 cero
once
doce
trece
catorce
quince
dieciseis
diecisiete
dieciocho
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidós
veintitrés
veinticuatro
veinticinco
veintiséis
veintisiete
veintiocho
veintinueve
treinta
cuarenta
cincuenta
sesenta
setenta
ochenta
noventa
cien
cuarenta y y uno
sesenta y y dos
cincuenta y y siete
treinta y y cinco
noventa y y ocho
setenta y y cuatro
cuarenta y y nueve
ochenta y y seis
sesenta y y seis
treinta y y siete
ochenta y y cuatro
noventa y y uno
ochenta y y siete
treinta y y seis
treinta y y ocho
treinta y y nueve
cuarenta y y ocho
sesenta y y tres
noventa y y cuatro
setenta y y siete
setenta y y dos
cuarenta y y uno
cincuenta y y cinco
cincuenta y y uno
sesenta y y siete
El Teléfono ¿Cuál es tu número de teléfono?
Es – Es nueve – siete - tres - cero – uno - dos - cuarenta y cinco – sesenta y ocho Nombre _____________________ Clase _____# ___ Grades 4 and 3
¿Cuál es tu número de teléfono? Es – 2 – Es ____- ____- ____ - ____- ____- ____ - _____- _____. Nombre _____________________ Clase _____# ___