Español Los animales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
más … que menos … que tan…como
Advertisements

Animales en peligro de extinción
Los animales que viven en la granja o en el rancho
SERES VIVOS PLANTAS ANIMALES SE PARECEN -NACEN -CRECEN -SE ALIMENTAN
Animales de varios colores
El gato ¿Está en peligro? ¿No está en peligro? ¿Depende?
Comparisons 1 más … que menos … que tan…como. ¿Qué animal es más grande? ¿Un ratón o un gato? Un gato es más grande que un ratón.
S.S.L./E.S.L. ¿Dónde viven los animales?
Los animales del planeta
Nicole Zequeira Santiago
LOS ANIMALES.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
EL SUELO, LA FAUNA Y LA VEGETACIÓN
Vamos a aprender… los colores.
animales Vamos a aprender…
Especies en Peligro de Extinción El Oso Panda Panda Gigante
¿Qué vamos a estudiar? animales domésticosaiesmaln omosdéstic.
1.¿Soy herbívoro? 2.¿Soy carnívoro? 3.¿Soy omnívoro? 4.¿Soy doméstico?
ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN Capítulo 13. ¿Adónde vamos?
¡ANIMALES! Jorge Burgos Ortega.
LOS ANIMALES Colegio Vedruna Pamplona.
DIEGO BANGO ARDUENGO 3º B
Las jirafas C.E.I.P.”Marcos Frechín” Zaragoza
SERES VIVOS Y SERES INERTES
más … que menos … que tan…como
GUEPARDO Felino Caza gracias a su vista y su gran velocidad.
ALC 64 Lunes el 10 de mayo. objetivo Saber deletrear los animales. Memorizar “un elefante se balanceaba.”
ANIMALES ESPAÑOLES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
Lauren Steiner y Carly Stein
Conozcamos los animales
ANIMALES QUE VIVEN EN EL MONTE
El cocodrilo.
Especies en Peligro de Extinción Jaguar
Vocabulario #1 y 2 Por: Señora Jones.
Mi nueva maestr a Antes se llamaba Miss Gonzalez… Ahora se llama Mrs. Magana.
¡ los animales!.
Por: Marifer Roldán, Ximena Llamas y Enrique Garza
LOS ANIMALES.
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
LOS ANIMALES Licencia: CC (BY-NC- SA)
LOS ANIMALES DOMESTICOS
Presentado por : Adriana Mejía, María Fabal, Joao Estrada, Hannah Hopkins, Annai Flores, Sofía Curiale, Dahnya Guerra.
LOS ANIMALES.
Los animales Beatriz Benaque.
ANIMALES DOMESTICOS. Los animales domésticos son pequeños o grandes animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto, convivir.
Colores en la granja.
Los animales de la granja:
LA TAIGA LA TAIGA LA TAIGA.
¿Qué vamos a estudiar? animales domésticosaiesmaln omosdéstic.
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
FAUNA IBERICA EN PELIGRO DE EXTINCION
Unitat didàctica d’Educació Infantil.
El leopardo.
Los Osos Panda. Por: Noren Andrea Rubiano Mosquera 6°2.
Comparisons 1 más … que menos … que tan…como. ¿Qué animal es más grande? ¿Un ratón o un gato? Un gato es más grande que un ratón.
Hoy vamos a conocer los distintos tipos de animales que existen.
Los perros Los perros: Desde siempre los perros han sido los mejores compañeros del hombre. Y como éste bien sabe de sus condiciones los utiliza para diferentes.
Lauren Steiner y Carly Stein
Caballo Equus ferus caballus
ANIMALES DOMESTICOS Los animales domésticos son pequeños o grandes animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto, convivir con.
Los mamíferos (a) 1 la ardilla 2 la ballena 3 el armadillo 4 el lobo 6
Los Animales.
Nombre: Camila Sánchez Vidal
Elsa. Pääkaupunki: Madrid Väkiluku: Virallinen kieli: Espanja Kuningas: Felipe VI Muita isoja kaupunkeja: Barcelona, Valencia, Sevilla Valuutta:
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Vamos a aprender… los plurales de los animales.
EL COCODRILO DEL NILO Índice: -1. Descripción -2. Características
El cocodrilo del Nilo.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÌA CARRERA DE INFORMÀTICA AUTOR: NEIVA MÈNDEZ SEMESTRE: SEXTO MATERIA: OPTATIVA.
¿Dónde está Perú? ¿Y España?
Transcripción de la presentación:

Español Los animales

Hoy vamos a … hablar un poco de Perú y de España aprender los nombres de 12 animales de Perú y España aprender algunas características de estos animales Objectives for the lesson

Introduce the names of the animals, focussing on pronunciation Introduce the names of the animals, focussing on pronunciation. Elicit the English.The animals are: el lobo, el lince (el lince iberico with accent in the e of iberico), el mono, el oso, el buitre, la serpiente.

Same as previous slide. Allow between 5 and 7 minutes to introduce the words. The animals are: la llama, la vicuña , el cóndor , el avestruz, la alpaca, el conejillo de indias

¿Dónde está Perú? ¿Y España? Map of the world to show pupils where Spain and Peru are. Get a pupil to come to the front. Teacher could say common things that Peru and Spain have in common. Like the fact they both speak Spanish. It would also be a good idea to ask pupils for other countries where they speak Spanish and show them on the map.

¿Dónde viven estos animales? Teacher could start pointing at how Spain and Peru are divided by “provincias” and showing where is the capital of both countries (Madrid and Lima). Maps of Peru and Spain. Pupils say in Spanish where the various animals live. The pictures of the animals appear on the correct country by clicking so that students can elect to say the ones they know and there is no set order.

oso ¡A pensar! llama lobo avestruz condor buitre lince conejillo de indias serpiente mono vicuña alpaca Masculino Femenino Names of all the animals in the top box. Remind pupils of the words for a/the and that there is gender in Spanish. Ask them to spot the ones that are obvious – (a at end = feminine, o at end = masculine etc..) the only ones they really need to check here are the ones ending in e – you could elicit this whole class or put them into pairs with dictionaries.

el/un oso ¡A pensar! la/una llama el/un lobo el/un avestruz el/un condor el/un buitre la/una llama el/un lince el/un oso el/un conejillo de indias la/una serpiente el/un mono la/una vicuña la/una alpaca Masculino Femenino This is a much more straightforward reinforcement activity and perhaps could be used at the same time as the other slide (8) with certain pupils if you have grouped according to ability? Names of all the animals in the top box. Put them in the right column depending whether they are masculine or feminine. Work to be done in exercise book. ( 6 -8 minutes). Remind them of clues, how are they going to handle this activity. It could be worth to explain the difference between “el/la” and “un/una”.

A corregir Masculino Femenino el/un lobo la/una llama el/un avestruz la/una serpiente el/un buitre la/una alpaca el/un lince la/una vicuña el/un conejillo de indias el/un oso el/un mono el/un cóndor Rather than just simply correcting answers you could reinforce their ability to switch quickly between ‘the’ and ‘a’ by calling out ‘a snake’ , ‘the wolf’ etc..Good for pronunciation reinforcement too.

¡En parejas! Este animal vive en España. Se parece a un gato pero es más grande. Tiene el pelo corto. Este mamífero come ciervos, pájaros y también pescado. Está en peligro de extinción. Le gusta vivir solo. Es el ave más grande del mundo pero no puede volar. Puede medir 2,7 metros de altura (8.8 pies) y puede pesar 145 kilos (319 pounds). Pone huevos que pueden pesar 1.6 kilos cada uno. Este ave puede correr a 70km/hora (43mi/h). Este ave vive en sabanas y llanuras donde hay arbustos y hierba. Normalmente vive en África pero ahora hay granjas de este ave por todo el mundo. Este ave se alimenta de hierba y plantas. Este animal puede pesar hasta 80 kilos. Vive en grupos. Este mamífero come ovejas, caballos bisones y otros animales. Este animal vive en las montañas o en los bosques. Tiene el pelo de varios colores. Tiene cuatro patas y se parece a un perro. Pupils get a few minutes to try to work out which animals these refer to. They have done 2 dictionary lessons already last lesson so they might be allowed to look up a maximum of 5 words? Animals: 1) el lince; 2) el lobo; 3) el avestruz 1. el lince 2. el lobo 3. el avestruz

¡A jugar! Noughts and crosses to revise the animals – be very sharp on gender here as they have been focusing on this and now the colour support is withdrawn.

Los deberes Nombre: Habitat: Alimentación: Descripción: Otros detalles: Read the text given in class and for the next lesson, write down in Spanish the information needed to fill in the “information card” above. Pupils will be required to memorise their presentation. This should be a good exercise to make sure they understand the text given in class.