Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Dónde viven las plantas
Advertisements

Lección 5 Nuestro mundo.
TEMA 4 LOS ECOSISTEMAS.
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
Pregunta y respuesta Ejemplos y técnicas
Tarea (páginas en el cuaderno)
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
El 10 de enero Unidad 5, lección 4
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Hoy es lunes. Es el 27 de febrero de 2012 ¿Qué tiempo hace en...?
Hoy es lunes. Es el 10 de febrero del 2014
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
Diálogos dirigidos con autoevaluación
TWO CREDITS ARE AWARDED FOR utterances that meet the following criteria PART I SPEAKING Student's name ________________________________ Language ________Spanish__________.
EL CAMBIO CLIMÁTICO CEIP ARTURO DUPERIER 2010.
By: Dhishal Tennakoon, Jack Wilgus, Travis Stewart, Shelby Smith.
Hoy es viernes. Es el 14 de febrero del ¿Qué ocurre durante la visita del grupo a las montañas (fotonovela)? EJERCICIO - ¿En qué escena menciona…?
Hoy es jueves. Es el primero de marzo. ¿Qué ropa debe llevar en situaciones variadas? AHORA : Identifique la estación del año: 1.Es cuando el verano termina.
Contaminación Ambiental Día de la Tierra 22 de abril.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
El progreso y la ecología
AHORA MISMO: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno.
Ahora mismo: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno. 1. El medio ambiente 2. La polución del aire 3. La extinción de los animales 4. La destrucción.
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
Hoy es viernes. Es el 28 de febrero del 2014
RECURSOS NATURALES.
la destrucción de la capa de ozono la sequía.
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
La Destrucción de la BioDiversidad Mundial
Hoy es jueves. Es el 27 de febrero del 2014
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
Elementos del paisaje.
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
Lección 4: Lista 1 Español 2 Honores. el árbol el bosque.
CAMBIOS QUÍMICOS Y SU REPERCUSIÓN EN EL AMBIENTE
El medio ambiente Unidad 9.
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y DEL PLANETA TIERRA
1.Se hacen productos como computadoras, celulares… 2.Lugar donde se acumula la basura 3.Cuando se cortan muchos arboles 4.Productos químicos que se usan.
El Medio Ambiente.
IMPACTO DE LAS ACTIVIDADES HUMANAS SOBRE EL MEDIOAMBIENTE
a) Formación de la Tierra.
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
LOS SERES VIVOS LOS ANIMALES.
Animales en peligro de extinción
Conservación de los ecosistemas
Ciencias Naturales 2°básicos.
Calentamiento global. polución smog deforestación.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
¿Podría la acción humana afectar un ciclo biogeoquímico?
PRACTICE QUIZ! Are you ready for Friday’s quiz? Let’s find out! Write a sentence with each verb in the requested tense. Use any person. 1.Presente progresiveo.
Contaminación y sus efectos en El Planeta
¡Qué bonito es nuestro hogar!
COMBUSTIBLES FÓSILES - Energía que procede de la quema de carbón, petróleo y gas natural. - El 80% de la energía que consumimos procede de los combustibles.
EL MUNDO HOY Calentamiento global Derretimiento de los polos. Derretimiento de los polos. Inundaciones. Inundaciones. Sequías. Sequías. Efecto invernadero.
Consecuencias del cambio climático Kirsis Tejada Pérez.
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
Calentamiento Global Campos Yaradamis Downes Yolanis.
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
Hoy, vamos a aprender.. Nuestros objetivos: - Reconocer los problemas del medio ambiente y hablar y escribir sobre los problemas.
La Tierra en Peligro Las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el agua o dejar que los.
El Medio Ambiente María mercedes Méndez Sofía Almeida Lucía Hernández.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
Transcripción de la presentación:

Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado La tarea repase - los apuntes (notes) animales vertebrados (semejanzas y diferencias) Escribe 10 oraciones – en que describe diferencias y semejanzas entre los tipos de vertebrados Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado

Hoy es lunes. Es el 5 de marzo Hoy es lunes. Es el 5 de marzo. ¿Qué animales están en peligro de extinción? ¿Cómo los debemos ayudar? AHORA : ¿Cuáles son los problemas ecológicos del mundo? ¿Cómo podemos resolverlos? COPIE y CONTESTE ¿Qué tipo de vertebrado es…? Un mono es ____________ . Un halcón es ________. Las ranas son ___________. Los osos polares son __________. Los canarios son _________. La culebra y el lagarto son ________. El tiburón es un __________. un mamífero un ave anfíbios mamíferos aves reptiles pez

anticipación Haga una lista o en inglés o en español de los problemas ecológicos que experimenta La Tierra 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

adivinemos (let’s guess) el significado en inglés: problema ejemplo la contaminación los recursos naturales La Tierra el combustible la lluvia ácida el medio ambiente la basura y los deshechos La contaminación del agua es causado por químicos No debemos malgastar (waste) los recursos naturales Nuestro planeta es La Tierra Algunos combustibles son la gasolina y el carbón y el gas natural La lluvia ácida mata muchos árboles. El medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana. En los países industrializados, producen mucha basura que no reciclan

¿Cuáles son los problemas ecológicos? la deforestación

¿Cuáles son los problemas ecológicos? el debilitamiento del capa de la ozono

¿Cuáles son los problemas ecológicos? El uso del agua

¿Cuáles son los problemas ecológicos? El uso de combustibles fósil

¿Cuáles son los problemas ecológicos? el nivel del mar

¿Cuáles son los problemas ecológicos? La lluvia ácida

¿Cuáles son los problemas ecológicos? La basura y los deshechos

¿Cuáles son los problemas ecológicos? La contaminación del aire

¿Cuáles son los problemas ecológicos? La contaminación de las aguas

¿Cuáles son los problemas ecológicos? El uso de los recursos naturales

¿Cómo podemos resolver los problemas ecológicos? Podemos + (infinitivo) = we can Debemos + (infinitivo) = we should dejar de + (infinitivo) = stop ______-ing usar – to use malgastar – to waste reciclar – to recycle menos – less más - more Make a list of any five environmental problems. Tell what we can do to solve each one.

¿Cuáles son los habitats de los animales? el bosque el árbol

el mar (el océno) (agua salado) ¿Cuáles son los habitats de los animales? el mar (el océno) (agua salado)

el bosque tropical (la selva) ¿Cuáles son los habitats de los animales? el bosque tropical (la selva)

¿Cuáles son los habitats de los animales? las llanuras

¿Cuáles son los habitats de los animales? las montañas

las orillas (la arena = sand) ¿Cuáles son los habitats de los animales? las orillas (la arena = sand)

la ciénaga (el pantano) barro = mud ¿Cuáles son los habitats de los animales? la ciénaga (el pantano) barro = mud

¿Cuáles son los habitats de los animales? el río (agua dulce)

¿Cuáles son los habitats de los animales? la cueva

¿Cuáles son los habitats de los animales? el desierto

¿En qué habitat viven estos animales? ¿En qué continente viven?

preguntas

repasemos