Ventas de CDs. ahora Eric trabaja los… Jueves… Viernes…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Opción1 Portada. Subtítulo o fecha entre 14 pt y 19pt, Arial Negrita Portada Fleet.
Advertisements

Título de Presentación. 2 3 Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel.
Home Como funciona El proceso beneficios Casos de exito pruebelo Sobre nosotros contactenos El proceso demo.
Introducción Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Mauris et tortor. Ut placerat diam a dui. Maecenas vel leo sit amet eros consectetuer.
Título de la presentación Bajada de la presentación si es necesaria.
Universidad del Valle - Facultad de Salud Nombre / Arial 22 / Dependencia o Escuela Caja de texto / Arial / Tamaño 20 Ejemplo Lorem ipsum dolor sit amet,
NOMBRE APELLIDO Premio Pritzker Año. seminario pritzker proyectos BREVE BIOGRAFÍA Nombre Apellido 1 Apellido2 Año Ciudad, País – Año Ciudad,
> INTRODUCCIÓN “Título de la introducción ” Praesent lacinia, lectus eget viverra convallis, lectus leo pretium est, eget scelerisque arcu ligula non justo.
 Crear espacios de (Exponer y generar) opinión sobre temas de TI de relevancia nacional.  Generar discusiones constructivas sobre temáticas de actualidad.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MÁSTER EN / GRADO EN... ASIGNATURA SUBTÍTULO DE LA PRESENTACIÓN.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer et justo nisl. Nombre Apellido Apellido Departamento de XXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXX.
LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET, CONSECTETUR ADIPISCING ELIT Curabitur non iaculis risus. Curabitur at sapien sed sem condimentum suscipit. Phasellus vehicula.
Conociendo los blogs Miriam Ruiz. ¿Qué es un blog?
Muestra Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis venenatis velit et metus. Duis lacinia leo in velit. Sed tristique. Sed id turpis.
Nombre y apellido del Autor 1
CINÉTICA DE TOSTACIÓN NEUTRA DE MOLIBDITA A TEMPERATURAS ELEVADAS
NUEVA IMAGEN PARA LA PILOTO
MODELO DE PRESENTACIÓN CORPORATIVA
MODELO DE PRESENTACIÓN CORPORATIVA
MODELO DE PRESENTACIÓN CORPORATIVA
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
Título Subtítulo Ciudad Fecha.
TÍTULO EN ARIAL NARROW BOLD 96 PT
TÍTULO DEL POSTER CIENTÍFICO: CALIBRI 85
I. Antecedentes y justificación del Estudio IV. Resultados
I. Antecedentes y justificación del Estudio
TÍTULO EN ARIAL NARROW BOLD 96 PT EN DOS LINEAS SI NECESARIO
Título de la presentación
TITULO EN ALTAS CONSIDERANDO TITULOS LARGOS
Títulos / Arial / Tamaño 26 / Color Blanco
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
Título de presentación
Título de la presentación Título de la presentación Título de la presentación Título de la presentación Título de la presentación Apellido, Nombre.
Título de la presentación
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
Título de presentación
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
Título de la portada de la presentación
Texto Titular Texto común Temuco · Fecha.
Texto Titular Texto común Temuco · Fecha.
Título de la portada de la presentación
ALPINE SKI HOUSE WWW. ALPINESKIHOUSE.COM.
Título de la portada de la presentación
Título de la carta de presentación
Título de la carta de presentación
ALPINE CASA DE ESQUÍ WWW. CASADEESQUIALPINE.COM.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
Opción de portada de presentación 1
Título de la presentación
Clasificación de las lesiones cariosas Od. Esp. Marisha Castro.
NOMBRE Y CÓDIGO DE INICIATIVA/PROYECTO
FACULTAD DE ARTES LIBERALES
Presentación de título del libro
Presentación de título del libro
Título Autor Antecedentes Desarrollo de la Propuesta Problemas
ESCUELA DE GOBIERNO.
Título de presentación
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN
Título de la presentación Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit TREY research.
Autores en fuente tipográfica: Calibri 40
Título renglón 1 renglón 2 Subtítulo renglón 1 renglón.
Título de la presentación
Presentation Title Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Computación E Informática
Título de la portada de la presentación LO MEJOR PARA usted EMPRESA DE COMPUESTOS ORGÁNICOS Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Título de la portada de la presentación
Transcripción de la presentación:

Ventas de CDs

ahora Eric trabaja los…

Jueves…

Viernes…

y Sábados…

él culpa a …

por lo que contrató a…

Smith and Craig Abogados

para demandar a…

que baja música ilegalmente Lisa, de 12 años

pero es esta la solución?

Lisa, presa

Lo que Eric debió haber hecho…

DE NEGOCIOS INNOVACIÓN

mientras Eric se lamenta otros están innovando…

en AMIE st. las canciones parten desde 0. – USD

pero entre más una canción es bajada…

… más es lo que AMIE st. cobra

DE MODELOS DE NEGOCIOS INNOVACIÓN ESTO ES

eso no es todo…

Nokia esta lanzando un servicio “all-you-can-eat” de música…

se llama Nokia “viene con música”

pagas una “subscripción” mensual…

…y escuchas todo lo que quieras

DE MODELOS DE NEGOCIOS INNOVACIÓN ESTO ES

y hay más…

ofrece un servicio súper atractivo…

imagina andas de compras…

o en el gimnasio…

y escuchas una canción que te gusta…

… pero no conoces ni el nombre de la canción ni del cantante

con Shazam tu puedes…

marcar un número…

acercar tu teléfono a los parlantes…

…y recibir el nombre del artista y de la canción por SMS

y cuál es el negocio?

…el cobro por los SMS

…y comisión de ventas

DE MODELOS DE NEGOCIOS INNOVACIÓN ESTO ES

y por supuesto está…

pero…

¿qué es un Modelo de Negocios?

un modelo de negocios describe como una empresa se organiza para crear valor y por lo tanto generar ingresos

¿ por qué hablar de Modelo de Negocios?

Las compañías que invierten en innovación de modelos de negocios tienen un mayor crecimiento del margen operacional que las compañías que centran sus esfuerzos en innovación operacional IBM Estudio Global de director general 2006

[Fuenrte:IBM, Global CEO Study 2006] Crecimiento de Margen Operacional

[Fuenrte:IBM, Global CEO Study 2006] Principales Beneficios

ok….pero

como se describe un modelo de negocios?

sin un idioma común

como se explica un modelo de negocios?

 Development plan  Quisque augue felis, commodo a, elementum id, faucibus id, sem. Aenean rutrum enim. Praesent pulvinar dignissim nisl. Cras a nunc. Donec tincidunt odio sit amet lacus. Pellentesque metus tortor, ullamcorper vitae, lobortis vel, euismod in, mi. Ut laoreet, tellus laoreet blandit mollis, massa purus posuere purus, quis molestie ligula massa eu metus. Duis placerat, nulla sit amet ornare interdum, neque nunc mollis leo, vitae porttitor mi orci sit amet neque. Donec at enim. In facilisis tellus gravida ligula. Phasellus ut lorem. Pellentesque ac tortor eget augue suscipit ullamcorper. Aenean eleifend porta orci.  Etiam at arcu. Vestibulum lacinia nunc in eros. Suspendisse potenti. Aliquam erat volutpat. Donec gravida. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Maecenas vel enim et metus semper fringilla. Donec ornare arcu. Maecenas faucibus ligula convallis nibh. Mauris dui quam, congue eu, commodo nec, tristique in, enim. Nulla auctor semper urna. Quisque a elit eu purus iaculis vestibulum. Aliquam dictum risus at odio. Fusce at lorem et elit faucibus placerat. Aenean velit. Proin elit odio, blandit et, scelerisque quis, pulvinar a, dui. Nunc magna dolor, bibendum ut, accumsan congue, tincidunt sit amet, neque. Proin consequat tincidunt lacus. In urna dui, congue nec, tincidunt sit amet, facilisis imperdiet, lorem.  Morbi sed nibh. Vivamus vitae dolor. Ut bibendum volutpat mi. Pellentesque quis magna non lectus elementum pretium. Aliquam quis est vitae arcu consequat fringilla. Cras magna risus, placerat eget, egestas consectetuer, ornare vel, felis. Nam ornare justo id orci mattis ultricies. Morbi luctus. Ut pretium odio ac libero. Nunc sollicitudin pharetra lorem. Aenean scelerisque, lacus eget ullamcorper scelerisque, ipsum urna viverra mi, eget viverra quam eros eget velit. Ut lacinia feugiat purus. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Etiam nunc nisl, aliquam blandit, luctus id, commodo laoreet, sem. Phasellus sit amet orci ut sapien vulputate pellentesque. Pellentesque dapibus purus et quam. Nam sit amet magna in neque dignissim sodales. Aenean non justo nec magna lobortis volutpat. Strategy Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Cras in tortor. Sed posuere erat. Maecenas pulvinar nulla eu magna. Vivamus semper, risus ut egestas pulvinar, lectus ante feugiat quam, sit amet congue odio lacus ac ipsum. Aliquam suscipit, est ut volutpat vulputate, nulla felis pulvinar libero, non ornare libero ipsum tristique tortor. Fusce sed lorem vitae justo feugiat malesuada. Donec aliquet. Vivamus semper eros nec diam. Vivamus sem arcu, imperdiet nec, congue ac, scelerisque vel, nulla. Donec et mauris. Integer a nulla vulputate pede consequat euismod. Praesent molestie urna nec leo. Proin eros. Maecenas ac sem nec dui sodales tempus. Maecenas suscipit egestas velit. Suspendisse vel tortor. Proin imperdiet, sem nec aliquet ultrices, nunc est egestas eros, non hendrerit magna eros eget augue. Maecenas sed leo vitae leo faucibus vulputate. Proin dignissim eros at augue. Nam luctus nulla non nibh. Nam at lorem ac mauris laoreet viverra. In placerat consequat nunc. Donec rhoncus nunc ac urna. Integer vestibulum condimentum orci. Fusce velit turpis, malesuada quis, scelerisque ut, eleifend vitae, ipsum. Vestibulum eu erat. Vestibulum justo nisl, tincidunt et, semper vel, tristique quis, eros. Vestibulum tempus, massa vel consectetuer congue, erat magna consequat purus, a facilisis orci nibh vitae purus. Nam tincidunt venenatis ligula. Nunc orci nulla, ornare quis, lobortis viverra, dapibus at, turpis. Suspendisse sit amet nisl at enim tincidunt blandit. Curabitur augue est, suscipit sed, egestas sit amet, vehicula vitae, tellus. Maecenas nec metus vel nisi interdum pellentesque. Words Texto 18% 300% 12% 1% sin los medios apropiados

como se implementa un modelo de negocios?

con métodos obsoletos

como evalúas el éxito de un modelo de negocios?

sin saber que medir

Como se modifica e innova un modelo de negocios?

sin las herramientas adecuadas

entonces…

necesitamos una metodología para describir los modelos de negocios…

..con métodos claros que faciliten el análisis…

en los 80s…

ahora…

mmm… ? ?

veamos…

áreas 4

¿COMO? ¿QUIEN?¿QUE? ¿CUANTO?

bloques 9

COLABORADORESACTIVIDADES CLAVES OFERTARELACION CON LOS CLIENTES SEGMENTOS DE CLIENTES RECURSOS CLAVES CANALES DE DISTRIBUCION COSTOS INGRESOS ¿Que actividades pueden hacer mejor o mas barato los colaboradores para mejorar mi modelo de negocios? ¿Cuáles son tus actividades claves y que tan difícil es que las hagan otros? ¿Qué problemas o necesidades de tus clientes estas resolviendo y por que tu solución es mejor que la de la competencia? ¿Qué tipo de relación espera tu clientes que tengas y mantengas con él? ¿Cuáles son las necesidades, deseos y ambiciones de tus clientes? ¿Por qué medios, tus clientes, esperan ser “atendidos”? ¿Cuáles son tus recursos claves y que tan difícil es copiarlos? ¿Qué valor están tus clientes dispuestos a pagar y como? ¿Cuál es la estructura de costos de tu modelo de negocios y es esta acorde a la estrategia general?

para ejemplificar…

iPod

el ipod es un hermoso…

…producto

pero su éxito esta basado principalmente en su bien diseñado…

MODELO DE NEGOCIOS

…interesante…

¿y para que sirve todo esto?

INNOVAR

CREAR VALOR

DIFERENCIARSE

CRECER

…y me van a decir que todo esto suena lógico…

100 … casi con indiferencia…

pero recuerden

102 … aunque no quieran escuchar…

… esto no es una opción…

… es una obligación…

… y más si uno quiere estar listo y preparado…

… ya fueron advertidos…

Wurmann|Lyon es una consultora boutique especializada en la búsqueda e identificación de nuevas oportunidades para nuestros clientes y en su puesta en marcha a través de modelos de emprendimiento corporativo desarrollados por nuestra empresa