Desde mi Cruz a tu Soledad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desde mi Cruz a tu Soledad
Advertisements

No te rindas... Mario Benedetti.
NO DESISTAS. NO DESISTAS ÉL ES UN DIOS FIEL Y TE GUARDARÁ DE TODO MAL. Cuando todo salga mal y ya intentaste todas las alternativas, no te desesperes.
"Huerto de los Olivos.".
Desde mi Cruz a tu Soledad
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
Fiesta de san Pedro y san Pablo
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro
8 Clickar.
Chateando con el señor:
QUERIDO HIJO... AvanzaPorMas.com.
VEN Y SÍGUEME….
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
SI SUPIERAS ©PPS TOC®.
Si yo te dijera que dentro de ti mora un ángel que se reviste de luz para hacer nuevos amigos?
Imposible atravesar la vida ...
TE EXTRAÑO TANTO.
DA SIEMPRE LO MEJOR… Y LO MEJOR VENDRA.
Carta muy interesante … especialmente para ti
DESDE MI CRUZ A TU SOLEDAD
QUERIDO HIJO.
¡Nunca volveré a ver mis manos de la misma manera!
El Adviento es la imagen de la vida humana: caminar hacia la Luz plena del encuentro con Dios. Marcos 13, Primer domingo de Adviento –B- Comienzo.
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
Oración para antes de trabajar
Ven, y cambia mi vida, Señor Porque existen cosas que me ciegan cuando intento descubrirte.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan.
¿Quién es el Dios cristiano?
Te veo venir soledad.
Señor : cuídame por favor
Les deseo lo suficiente...
Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias.
¿QUIERES AYUNAR EN ESTA CUARESMA? Ayuna de juzgar a otros y descubre a Jesús que vive en ellos.
Este es un pequeño homenaje a
 Clickar QUERIDO HIJO El día que me veas mayor y ya no sea yo, ten paciencia e intenta enterderme.
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
QUERIDO HIJO.
que mientras hay vida quedan esperanzas.
MUJERES.
Para los hijos, para los nietos
Enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
¡ Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga, Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no.
NADIE TE AMA COMO YO.
Después te prometo que ¡conocerás un paraíso!
Reflexión de SEMANA SANTA Poema de autor desconocido Fondo musical: “Christus factus est” gregoriano.
HOY SE QUE MI VIDA ES UN DESIERTO, EN EL QUE NUNCA NACERÁ UNA FLOR, VENGO A PEDIRTE CRISTO JARDINERO, POR EL DESIERTO DE MI CORAZÓN.
Lágrimas de Mujer.
Oración de agradecimiento al acostarse
¡Os traigo la Buena Noticia! La gran alegría para todo el pueblo.
Ser Feliz Autor Desconocido.
Automático PIMPOLLO PRESIONAR F5.
LA ESPERANZA La esperanza es una hermosa respuesta a muchos interrogantes difíciles. La esperanza sólo pide que creas en ella. La esperanza quiere que.
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
LOS OJOS ©PPS TOC®.
El “claro de luna” de Beethoven nos hace desear ver la Luz en nuestras noches Ciclo B 30 del año Monjas de Sant Benet de Montserrat.
La carta de un padre mayor
Cuando suenen las 12 campanadas, campanadas, deja deja que que tu corazón se envuelva en una alegría inmensa, dulce... tierna. Nos ha nacido un Salvador.
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir mis bienes entre.
Cuarenta días, otra vez. …... Me pregunto: ¿Qué haré este año? ¿Dejaré de fumar? ¿Dejaré de tomar cerveza, o refrescos? ¿Dejaré de comer dulces, o golosinas?
JESUS EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo. Él practicó en.
Si buscas alguien que haga cualquier cosa por complacerte...
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Desde mi Cruz a tu Soledad
Desde mi Cruz a tu Soledad
Desde mi Cruz a tu Soledad
Desde mi Cruz a tu Soledad
Desde mi Cruz a tu Soledad
Desde mi Cruz a tu Soledad
Desde mi Cruz a tu Soledad
Transcripción de la presentación:

Desde mi Cruz a tu Soledad

Te escribo desde mi cruz a tu soledad, a ti, que tantas veces me miraste sin verme y me oíste sin escucharme. A ti, que tantas veces prometiste seguirme de cerca y sin saber por qué te distanciaste de las huellas que dejé en el mundo para que no te perdieras.

A ti, que no siempre crees que estoy contigo, que me buscas sin hallarme y a veces pierdes la fe en encontrarme, a ti, que a veces piensas que soy un recuerdo y no comprendes que estoy vivo. Yo soy el principio y el fin, soy el camino para no desviarte, la verdad para que no te equivoques y la vida para no morir.

Mi tema preferido es el amor, que fue mi razón para vivir y para morir. Yo fui libre hasta el fin, tuve un ideal claro y lo defendí con mi sangre para salvarte.

Fui maestro y servidor, soy sensible a la amistad y hace tiempo que espero que me regales la tuya. Nadie como yo conoce tu alma, tus pensamientos, tu proceder, y sé muy bien lo que vales.

Sé que quizás tu vida te parezca pobre a los ojos del mundo, pero Yo sé que tienes mucho para dar, y estoy seguro que dentro de tu corazón hay un tesoro escondido; conócete a ti mismo y me harás un lugar a mí. Si supieras cuánto hace que golpeo las puertas de tu corazón y busco tu amistad...

A veces también me duele que me ignores y me condenes como Pilatos, otras que me niegues como Pedro y que otras tantas me traiciones como Judas.

Y hoy, te pido paciencia para tus padres, amor para tu pareja, responsabilidad para con tus hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para todos tus hermanos, compasión para el que sufre, servicio para todos. Quisiera no volver a verte egoísta, orgulloso, rebelde sin causa, disconforme por capricho, pesimista. Desearía que tu vida fuera alegre, siempre joven y cristiana.

Cada vez que aflojes, búscame y me encontrarás; cada vez que te sientas cansado, háblame, cuéntame. Cada vez que creas que no sirves para nada no te deprimas, no te creas poca cosa, no olvides que yo necesité de un asno para entrar en Jerusalén y necesito de ti para entrar en el alma de tu prójimo.

Cada vez que te sientas solo en el camino, no olvides que estoy contigo. No te canses de pedirme que yo no me cansaré de darte, no te canses de seguirme que yo no me cansaré de acompañarte, nunca te dejaré solo.

Jesús Aquí a tu lado me tienes, estoy para ayudarte. Te quiero mucho, tu amigo: Jesús

"Pequeñas Semillitas" Boletín diario sobre temas de interés general   Boletín diario sobre temas de interés general y de reflexión personal con orientación cristiana. 1) Puedes recibirlas diariamente en tu correo suscribiéndote gratis en: http://ar.groups.yahoo.com/group/peque_semillitas/ peque_semillitas-subscribe@gruposyahoo.com.ar 2) Puedes leerlas actualizadas diariamente en el blog de internet: http://peque-semillitas.blogspot.com/