LA TAREA Estudie para el examen de la unidad 2 vocabulary – “Las diversiones” object pronouns p. 54-57 (11/15 – 11/21) + “Castle Learning” “gustar and.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

Preguntas.
Español 2 Honores 3.1 ¡Avancemos!.
Para Empezar… Completa el papel “¡Felicidades!”.
Construcciones “gustar”
Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Practicamos con la rutina diaria
Sr. Rodriguez ECMS The verb “Gustar”
Repasemos la tarea.
Hoy es viernes. Es el 30 de noviembre de ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: 1.Yo juego el fútbol,
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
Afirmativos y negativos
Objetos directos e indirectos
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
El repaso c1g2 esp. 2. Parte A:  1. tengo  2. pensamos  3. gustan  Why is it “gustan” and not “gusta”?  4. tengo  5. gusta.
8A divina el vocabulario. Este animal puede ser negro, marrón, o polar.  El oso.
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
El objeto directo. ¿Escribes mensajes electrónicos todos los días? -- Sí, _____ escribo diariamente. ¿Ves la televisión con frecuencia? --No, no ______.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
Español 2 : Unidad 1 : Escuela 3: ¿Qué haces después de la escuela?
ME GUSTA + VERB ¿QUÉ TE GUSTA?
Created by Lynne Crandall University of Michigan Revised by Mark Kondrak CLA Language Center University of Minnesota Etapa Preliminar En Espa ñ ol 3.
Me llamo _______ Clase 802 La fecha es el 5 de mayo del 2015 Proposito # 66: ¿Como continuamos el repaso para el Examen del Capitulo del viernes? Actividad.
Hoy en clase Vocabulary Los accesorios y las compras (Mosaicos p , 47) Gustar and similar verbs (Mosaicos p ) 1.
Capítulo 4B – pégalo. Estoy muy triste, pero no voy a _________. llorar.
Qué les gusta hacer? Escribe las respuestas en frases completas.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 18 de noviembre del 2013 Proposito # 23: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial:
Examen y escritura.
arbol_generoso_2.html.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Responde en frases completas por favor: 1. ¿Te gusta montar en bicicleta en las montañas? 2. ¿Te gusta ir a la escuela los domingos? 3. ¿Qué te gusta más,
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
21 de abril 2015 Hacer Ahora Tarea Nada Miramos un video.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
arbol_generoso_2.html.
Repaso para la prueba Verbos como gustar. Indirect Object Pronouns nos  A nosotros le  A la chica te  A tí les  A ellos les  A Uds. le  A Ud.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
LAS ORACIONES TEMPORALES
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
1. Mi hermano ___________ el coche. (vender) 2. La maestra __________ con el estudiante. (leer) 3. ¿Qué __________ comer tú? (preferir)
Repaso Un poco de todo. Escribe en español:  18 ______________________  15 ______________________  32 ______________________  44 ______________________.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es jueves, el 3 de septiembre de ¿A qué hora llegas a la escuela? 2.¿A qué hora empieza esta clase? 3.¿A.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
LA TAREA ESTUDIEN para el examen
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
Español II Repaso del examen
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Hoy es jueves. Es el 22 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: 1.Yo juego el fútbol,
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de noviembre del 2015 Proposito # 25: ¿Cuando les examina el medico? L.O: To review the Object Pronouns.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Verbos: Fascinar, Gustar, Interesar y Encantar Encanta.
El Toreo ¿Cultura o tortura? Communication Skills ~ 1.1, 1.2, 1.3
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
Transcripción de la presentación:

LA TAREA Estudie para el examen de la unidad 2 vocabulary – “Las diversiones” object pronouns p (11/15 – 11/21) + “Castle Learning” “gustar and similar verbs” p. 58 – 60 (11/30 – 12/4) + “Castle Learning” Reflexive verbs p (12/5 – 12/11) + “Castle Learning” Ensayo – La invitación a una corrida de toros

Hoy es lunes. Es el 17 de diciembre del 2012 ¿Cómo podrás salir bien en el examen? PARA HACER AHORA: Conteste en oraciones completas 1.¿Qué te gusta hacer en el verano? 2.¿Qué les gusta a sus padres? 3.¿Les gusta a ustedes la clase de español? 4. ¿Te gusto?

1. Me gusta ____ en el verano. a. nadar b. natación c. nadando d. nado

Me gustan ____ en avión a. el viaje b. viajé c. viajar d. los viajes

Te _____ la reservación para el hotel. a. faltas b. faltan c. faltar d. falta

A mi hermano le _____ los viajes a Florida a. fascinas b. fascinan c. fascinó d. fascinar

ENSAYO Este verano, vas a viajar a España para visitar a un amigo que está estudiando en Sevilla. Este amigo te escribió un correo electrónico y te invita a ver una corrida de toros. Escríba una respuesta a tu amigo. En tu mensaje, puede o aceptar o rechazar la invitación. Puede mencionar: si acepta o rechaza la invitación la razón que la aceptas o la rechazas lo que tú sabes sobre una corrida de toros que te parecen las corridas de toros la cuestion de aceptar la cultura local o defender los derechos (rights) de los animales

repasemos

LA TAREA Estudie para el examen de la unidad 2 vocabulary – “Las diversiones” object pronouns p (11/15 – 11/21) + “Castle Learning” “gustar and similar verbs” p. 58 – 60 (11/30 – 12/4) + “Castle Learning” Reflexive verbs p (12/5 – 12/11) + “Castle Learning” Ensayo – La invitación a una corrida de toros