COORDINATOR Tener ordenados a los alumnos Checar que todo este bien Tener todo organizado TEACHER IN CHARGE OF THE SCHOOL BUS Que no se salgan los alumnos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
They don’t mean to go… The yo form ends in -g-o.
Advertisements

Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Repaso para el Examen Capitulo 3. Los Infinitivos Los Nueve Infinitivos de Capitulo Tres Los Nueve Infinitivos de Capitulo Tres To arriveLlegar To speak.
Present Tense Verbs AR Verbs Take off –AR and add correct endings
CIERRE FORZOSO DE CENTROS ESCOLARES EN CASO DE EMERGENCIA Elaborado por: Stephanie Aguirre Moreno.
Gramática Capítulo 4 El español para nosotros Capítulo 4.
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
SALIR and DECIR: unos amigos nuevos 
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Hoy es jueves. Es el 22 de febrero del ¿Cómo usamos los mandatos formales? PARA HACER AHORA: A new 7 th grade class has arrived at FPM. If you were.
4/3/20151 Vocabulario -Capitulo 4. 4/3/20152 llegar To arrive Yo llego a la escuela a las ______.
Buenos Días Saquen los apuntes, por favor. El subjuntivo #3  Vocabulario:  Para que = so that  En caso de que = in case  En cuanto = as soon as 
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Ser y Estar Verb Conjugations Stem-
Fountas and Pinnell Reading Assessment/ Evaluación de lectura.
Subjuntivo sentence structure. In English.... ●Used when you are expressing a wish, want, or desire on someone else (indirect command) o My mom wants.
El verbo Decir To tell or to say.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
Carlota _____ que estudiar hoy. Marina y yo _____ mucha hambre.
“APRENDO VIALIDAD EN LA ESCUELA Y LA COMPARTO CON MI FAMILIA PARA EVITAR ACCIDENTES”
Take the No Idle Pledge! I, _________________________________, hereby pledge to help reduce air pollution and protect the health of children and the elderly.
NORMAS PARA LA BUENA CONVIVENCIA ESCOLAR.
- VERBS + PREPOSITIONS - USED TO / WOULD - BE / GET USED TO
Usos del Subjuntivo. Español 4H Capítulos 5 y 6..
The Rules for PARA 1.Destination: to a place Vamos para México. (We go to Mexico.) Salimos para Costa Rica hoy. (We leave for Costa Rica today.)
Spanish Día 54 Review of Vocabulary Pronouns Review for test.
Salon#125 Profesora Rushing Español 2.
Talk about activities you do at school Conjugations of verbs tener, poner, hacer y traer.
Que quien/es cuyo/a/os/as what who whom whose. Who is Mr. García? Mr. García is the man who works in the school. ¿Quién es el Señor García? El Señor García.
Do you speak English? Hablas tu espanol?. Do you visit your family? Visitas tu a tu familia?
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
Para hacer ahora 1) Nosotros (ir) ______________ a la clase de historia. 2) Ella (estar) ______________ en la casa. 3) Mis amigos (cantar) ___________.
el baile el concierto la fiesta el partido.
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
The verb Venir and a + time Spanish 1- Chapter 4.
Ir- “to go”. yo voy tú vas él/ella/ud. va nosotros/nosotras vamos ellos/ellas/uds. van.
Por Para -Time- -Person- -Place- Duration Deadline, Due Date Instead of, On behalf ofRecipient Along, throughDestination -Reason -Per -By -$ Exchange -By.
v=txfiTDC1Y-0. Hoy es miércoles. Es el 15 de abril del ¿Cómo usamos los mandatos formales? PARA HACER AHORA: A new.
PRESENT PERFECT SUBJUNCTIVE EXPRESSES REACTION TO A PAST EVENT.
Tener, Poner, Hacer Salir, Venir, Decir Traer
©2010 Teacher’s Discovery porpara Aprender a usar por y para Por y para, Parte 2.
Capítulo 4 En la escuela.
Las personas en la escuela Objetivo: Students will be able to: name school personnel state the occupation of school personnel.
Direct Object Pronouns lo, la, los, las These can be things or people Paco ve la película. Paco la ve. Paco escucha a la profesora. Paco la escucha.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Por vs Para ¿Cuál es correcto? duration “through” by means of per in order to for whom/whatwith “salir”
1 2 Los infinitivos 3 Los verbos y las preposiciones (A)
Irregular Verbs Definiciones $100 $200 $300 $400 $500 Más Definiciones ¿Cómo se dice? Termina la oración Vosotros Solo yo Team 1Team 2Team 3Team 4 $200.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
MLI.P1B Give basic information about self and others, including school, family, activities, etc. “Go-go” verbs (You could also call them “yo-go” verbs)
DAY 47 CHAPTER 3 GRAMMAR REVIEW VERB CARDS AVALANCHE WRITING PRACTICE Español II.
Clase de Español los verbos irregulars en la forma yo.
Calentamiento Hoy es viernes, el 20 de noviembre 15. Inés es una muchacha cómica. No es ____. a. mexicana b. seria c. linda d. alumna 16. Alejandro no.
#17- El Verbo GUSTAR (to like) El Estándard Communication 1.2- Students will understand and interpret written and spoken information Essential Question-
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
Hoy es el 26 de octubre del 2015 Review of Conjugating The verb IR Vocabulary.
Necesitas: Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde se compran varios alimentos? ¿Cuáles son las diferencias entre por y para? Pregunta(s) Escencial(es): ¿Dónde.
El indicativo 3 Pretérito e imperfecto Día feb 2016 Gramática española SPAN 4351 Harry Howard Tulane University.
El PRETÉRITO Y EL IMPERFECTO. PRETERITO This verb tense is used when:  We talk about a past action that happened ONE time (single events) EX: Ella compró.
Tengo un libro que (es/sea) interesante. es. Busco un libro que (es/sea) interesante sea.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
El Subjuntivo con Verbos de Influencia o Deseo
Go out Go to the mall Use the phone.
Flow of Traffic for Drop-off and pick -up
Flow of Traffic for Drop-off and pick -up
31 Es el 30 de abril. Llegar a la Escuela
Spanish II Repaso A Part 1.
Transcripción de la presentación:

COORDINATOR Tener ordenados a los alumnos Checar que todo este bien Tener todo organizado TEACHER IN CHARGE OF THE SCHOOL BUS Que no se salgan los alumnos que no son de transporte. Checar que los alumnos salgan rapido. checar que cada quien se suba a su respectivo transporte Checar que lo hacen ordenadamente. TEACHERS IN CHARGE OF STUDENTS Que los alumnos estén en orden. Que los alumnos hagan sus respectivas actividades. Checar que los alumnos nose metan en la cafeteria TEACHER IN CHARGE OF THE CAFETERIA Checar que los alumnos no se metan a la fila. Checar que a la hora de la salida nadie valla a comprar. Tener organizadas las filas a la hora del recreo. TEACHERS IN CHARGE OF THE OUT HALL Que no hagan desorden Que salgan a tiempo cuando vean su carro Que salgan rápido para que la fila nose haga lenta Checar que se suban a su carro y no ocurra un accidente TEACHERS IN CHARGE OF THE MICROPHONE Ordenar a los alumnos que pasen a la puerta cuando vean su carro. Mandar llamar a los alumnos. Hablar fuerte.

STUDENTS WHO ARE INSIDE THE SCHOOL Obedecer las reglas. Hacer sus respectivas actividades. Hacer caso a los maestros. STUDENTS WHO ARE IN THE OUT HALL ver si carro esta en la línea. Acercarse a la puerta cuando vean su carro. Subirse a su carro rápido para no alentar la fila. STUDENTS WHO STAY TO DIFFERENT ACTIVITIES No hacer desorden en la escuela. No entrar a los salones. Estar solo donde le corresponde. STUDENTS WHO THEIR PARENTS DIDN’T ARRIVE AT TIME Decirles que lleguen a tiempo. Marcarles cuando lleguen tarde. Pedirle de favor a otra persona que pase por el/ella/ellos. STUDENTS WHO GO IN THE SCHOOL BUS Que se vallan a tiempo al transporte. Subirse a su respectivo transporte. Salir a tiempo.

PARENTS Llegar a tiempo por sus hijos. Hacer la fila correctamente. Esperar a sus hijos. SCHOOL BUS DRIVERS estacionar el transporte correctamente. Esperar a los alumnos. Llegar a tiempo a la escuela. PARENTS WHO PARK THEIR CARS Estacionarlos bien No ocupar otros lugares. Usarlos correctamente.