EL RACIMO DE UVAS.. Un día llamaron a la puerta de un convento y abrió el hermano portero llamado Barragán, este vio con asombro que un hortelano de las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
Ojos Azules   002 Colacio.j.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Hubo una vez dos mejores amigos
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
JEREMIAS 33:3.
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Factura.
Messenger de Jesús.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
EL AMOR DE UNA MADRE CULTO INFANTIL & OANSA.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
Un joven muchacho que estaba a punto de graduarse de preparatoria, hacía muchos meses que admiraba un auto deportivo en una agencia de autos, y sabiendo.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 87 LOS TRABAJADORES DEL VIÑEDO.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
Cambio de diapositivas automático
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
“Edades” 153 seg. (Juanito Segarra) Miguel-A. Aunque algunos, en ocasiones, jugamos a creadores, la cabeza y las posibilidades de formación que han influido.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
La esencia de la Navidad es
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
EL ESPEJO Una historia de Amor
Hubo una vez dos mejores amigos
Señor me pesa mucho mi cruz
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
Este es un pequeño homenaje a
UN CONTRABANDO EN EL CIELO
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 129 EL CAMINO A DAMASCO CUANDO ESTEBAN MURIÓ, UNO DE LOS LÍDERES RELIGIOSOS SE SINTIÓ SATISFECHO. SE LLAMABA SAULO. SAULO QUERÍA QUE.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO.
BORDADOS DE VIDA.
La esencia de Navidad es Amor
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola Moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: Hola Moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
EL ESPEJO Una historia de Amor.
El Director y personal en pleno de la Dirección Nacional de Saneamiento, les deseamos una Feliz Navidad y un Prospero Año 2012 En esta fecha especial.
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
Marcos 8,27-35 PEDRO NOS CUENTA SU EXPERIENCIA.. Espíritu Santo, Ven que necesitamos de ti. El camino es largo. Ayúdanos a reconocer a Jesús que camina.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Lucas 17,11-19 Yendo Jesús camino de Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Cuando iba a entrar en un pueblo, vinieron.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Presentaciones-Powerponit.com Un muchacho estaba a punto de graduarse, hacía muchos meses que admiraba un hermoso coche deportivo. Sabiendo que su padre.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
TODOS LOS DETECTIVES SE LLAMAN FLANAGAN Autores: Andreu Martín. Jaume Ribera. Editorial: ANAYA. SILVIA DE LA CRUZ VALLECILLO.
Transcripción de la presentación:

EL RACIMO DE UVAS.

Un día llamaron a la puerta de un convento y abrió el hermano portero llamado Barragán, este vio con asombro que un hortelano de las tierras de al lado le entregaba un hermoso racimo de uvas tan grande que le causo Admiración, diciéndole: “Hermano te regalo este racimo de uvas en agradecimiento por la buena atención que me prestas cada vez que vengo al convento”

Sin pensarlo dos veces el hermano portero le dio las gracias por tan precioso regalo y le dijo que no tardarían mucho en dar cuenta de él. Apenas salio el hortelano del convento ya se relamía pensando en que se lo comería solo y no decir nada a los demás, al fin y al cabo se lo habían regalo a él. Lo lavo y dejo escurrir en un clavo que había colgado en la pared, mirándolo con alegría por el grande festín que le esperaba.

La viva conciencia del hermano portero le hizo pensar que en el convento había un hermano que no gustaba de comer nada, debido a su enfermedad. Este pensó que si que seria una buena obra alegrarle el día a este enfermo y de paso llenarle el estomago, tan necesitado de alimento. Sin pensarlo mucho descolgó el racimo de uvas y se fue a la enfermería a regalárselo a tan delicado enfermo. El enfermo al ver el racimo abrió lo ojos sobresaltado al ver su tamaño y el portero le dijo: “Hermano Matías me han regalado este racimo para mi, pero en tu enfermedad y sabiendo que no te apetece comer nada, quizás estas uvas te abran el apetito”.

El hermano Matías se lo agradeció de corazón que se hubiese acordado de el, diciéndole que si moría le tendría muy presente cuando estuviera en el cielo con Nuestro Señor. El portero le busco una fuente donde le coloco el racimo para que fuera picando cuando gustara. Dejándolo solo, se fue para la portería pensando en la gran obra que había hecho por su hermano Matías. El enfermo cogió el racimo como pudo e iba a dar buena cuenta de él, pero pensó que si lo dejaba haría un buen sacrificio para remisión de sus pecados y bien de su alma y decidió no comérselo y dárselo al hermano enfermero que le atendía con tanta caridad y se desvivía por el por las noches.

Grito al hermano enfermero pensando este que le sucedía algo por la insistencia en que le llamaba. “El hermano Esteban insistía en que intentara comérselo pero cuanto mas insistía mas lo rechazaba el enfermo. Este decidió comérselo en su celda dándole las gracias por tan precioso regalo. Y mientras caminaba hacia su celda, pensó que mejor que comérselo él, se lo daría al hermano cocinero que bien se esmeraba para que todos Los frailes comieron lo poco que les llegaba de la huerta y de donativos. Bajo a la cocina y encontrándose al hermano cocinero y topándose de bruces con el, le dijo: “Mira lo que me han regalado, pero te lo regalo a ti para que saborees estas uvas tan hermosas, como hermoso es tu corazón”.

El hermano Buenaventura quitándole importancia a a lo que decía, le insistió que se lo diera mejor al Padre Prior ya que era tan responsable con la comunidad. Y así fue pasando el racimo de hermano en hermano por todo el convento, hasta que llego de nuevo a la portería donde el hermano portero, extrañado y perplejo por el suceso decidió que no diera mas vueltas el racimo de uvas, y ni corto ni perezoso se lo comió con tal gusto que le pareció las uvas mas sabrosas que jamás hubiera comido.

Cuando das todo lo mejor de ti para con tus hermanos, El Señor no te recompensa el 30%, ni el 50% sino el 100%. NO SE TE OLVIDE COMPARTIR TU RACIMO DE UVAS.