BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

COMISIONES DE TRABAJO.
ROTACIONES AGOSTO 05 SEPTIEMBRE 15 SEPTIEMBRE 16 OCTUBRE 27 OCTUBRE 28 DICIEMBRE 08 Agosto 05 Agosto 25 Agosto 26 Sep. 15 Sep. 16 Oct. 06 Oct. 07 Oct.
ROTACIONES AGOSTO 12 SEPTIEMBRE 22 SEPTIEMBRE 23 NOVIEMBRE 04 NOVIEMBRE 05 DICIMBRE 15 Agosto 12 Sep. 01 Sep. 02 Sep. 22 Sep. 30 Oct. 17 Oct. 18 Nov. 6.
Apenas llegando al salón Molino donde se desarrollo el evento y la generación 71 se reunía para la foto inicial. AGACHADOS: Ernesto Hume, José Luis.
Escuela Preparatoria No. 2
ROTACIONES FEBRERO 03 MARZO 16 MARZO 17 MAYO 04 MAYO 05 JUNIO 14 Febrero 03 Febrero 23 Febrero 24 Marzo 16 Marzo 17 Abril 06 Abril 07 Mayo 04 Mayo 05 Mayo.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
BOLETÍN Institucional
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
PROYECTO DE CALIDAD De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
ROTACIONES FEBRERO 02 MARZO 15 MARZO 16 MAYO 03 MAYO 04 JUNIO 14 Feb. 02 Feb. 22 Feb. 23 Marzo 15 Marzo 16 Abril 12 Abril 13 Mayo 03 Mayo 04 Mayo 24 Mayo.
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
Consejo General Consejero Presidente
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.
VIGENTE 2014 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA JURIDICA JAIME ROSENTAL RONCANCIO GERENCIA CORPORATIVA PLANEAMIENTO Y CONTROL FRANCISCO JAVIER CANAL ALBAN GERENCIA.
10 AÑOS Introducción La información estadística que presentamos a continuación es fiel copia de la contabilidad correspondiente a los años.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Diciembre 2010 No 6.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
Rocío Delia Niño Lazalde
VIGENTE 2014 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA JURIDICA JAIME ROSENTAL RONCANCIO GERENCIA CORP. PLANEAMIENTO Y CONTROL FRANCISCO JAVIER CANAL ALBAN GERENCIA CORP.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Diciembre 2010 No 6.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de ANIVERSARIOS AGOSTO 2011 Dependencia Colaborador FechaTiempo ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ORTEGA TELLEZ.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
ROTACIONES JULIO 21 AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 01 OCTUBRE 13 OCTUBRE 14 NOVIEMBRE 23 Julio 21 Ago. 10 Ago. 11 Ago. 31 Sep. 01 Sep. 21 Sep. 22 Oct. 13 Oct. 14.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Febrero 2011 No 7.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
Consejo General Consejero Presidente
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
Boletín Talento Humano No. 11 Junio de ANIVERSARIOS JUNIO 2011 Dependencia Colaborador FechaTiempo ALMACENCUADROS TELLEZ RAFAEL ALEJANDRO04/06/2009.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
RENDICION DE CUENTAS COMPARATIVO AÑOS 2004 A 2007 JAIRO HERRAN VARGAS
CONFERENCIA DE RELIGIOSOS DE COLOMBIA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
Director Luis Carlos Reyes Cantú Vigilante Zacarías Jiménez Guajardo Coordinador Desarrollo Deportivo JESUS VILLARREAL MORENO Coordinador Deporte Social.
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
AVERIGUACIONES DISCIPLINARIAS INICIADOS PROCESOS INICIADOS.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
OFICINA DEL GOBERNADOR
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
COORDINADORES: COORDINADORES: Turno Matutino ÁNGEL RIVAS ESPINOZA Turno Vespertino DR. CÉSAR L. ACEVEDO GUTIÉRREZ.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2013.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
ROTACIONES FEBRERO 1 MARZO 13 MARZO 14 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 01 Feb 21 Feb 22 Marzo 13 Marzo 14 Abril 10 Abril 11 Mayo 01 Mayo 02 Mayo 22 Mayo 23.
ROTACIONES Semana de Inducción: DEL 01 AL 06 DE FEBRERO CURSO DE AIEPI FEBRERO 8 MARZO 21 MARZO 22 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 08 Feb 28 Feb 29 Mar 21 Mar 22.
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES.
COLEGIO LUIS ALBERTO ACUÑA INTEGRADO POR SIETE SEDES ESCOLARES COLEGIO LUIS ALBERTO ACUÑA SEDE HOYA HONDA SEDE BALCONES SEDE CARACOL SEDE TOLOTA SEDE LA.
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
Transcripción de la presentación:

BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3

VELITAS SEPTIEMBRE 2010 APELLIDOS Y NOMBRESFECHADEPENDENCIA BERNATE BAUTISTA SANDRA MILENA01-sepDOCENTE ESCUELA DE TECNOLOGÍAS UCET CUBIDES MORENO OLGA JANNETH01-sep DOCENTE FACULTAD DE DERECHO OSORIO JARAMILLO LILIANA01-sepDOCENTE FACULTAD DE PSICOLOGÍA GONZÁLEZ MARTÍNEZ PARMENIO01-sepAUXILIAR AUDIOVISUALES CORREA SÁNCHEZ GLORIA PATRICIA02-sepAUXILIAR CALL CENTER ALONSO FLÓREZ BLANCA NUBIA03-sepASEADORA SERVICIOS GENERALES CAMACHO FRANCO CLARA INÉS04-sepDOCENTE LICEO UNIVERSIDAD CATÓLICA GÓMEZ RADA CARLOS ALBERTO04-sepDOCENTE FACULTAD DE PSICOLOGÍA RONDÓN PANQUEVA LEONARDO05-sepENTRENADOR FÍSICO BIENESTAR UNIVERSITARIO ROJAS SARMIENTO HELBERT05-sepDOCENTE ESCUELA DE TECNOLOGÍAS UCET FARFÁN TORRES JAIRO07-sepDOCENTE PROGRAMA INGENIERÍA DE SISTEMAS

APELLIDOS Y NOMBRESFECHADEPENDENCIA GÓMEZ ESCOBAR SEHIR07-sepDOCENTE FACULTAD DE DERECHO GUZMÁN ORTIZ SONIA07-sepJEFE SECCIÓN INFORMÁTICA PUENTES GONZÁLEZ WILLIAM FERNANDO08-sepDOCENTE DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES ÁLVAREZ LUIS HERNÁN10-sepDOCENTE FACULTAD DE ARQUITECTURA CASTELLANOS GARAVITO JUDITH JACKELINE10-sepDOCENTE LICEO UNIVERSIDAD CATÓLICA MUÑOZ CORTÉS LUIS EDUARDO10-sepAUXILIAR ESCUELA DE TECNOLOGÍAS UCET VALERO RODRÍGUEZ OSCAR10-sepDOCENTE FACULTAD DE DERECHO LASSO GUERRERO ROSA ÁNGELA10-sepDOCENTE ESCUELA DE TECNOLOGÍAS UCET ROMERO SANTOS DORIS STELLA11-sepSECRETARIA FACULTAD DE DERECHO ZAPATA VILLA OSCAR11-sepREFERENCISTA BIBLIOTECA MOTTA VARGAS RICARDO12-sepDOCENTE FACULTAD DE DERECHO VELITAS SEPTIEMBRE 2010

APELLIDOS Y NOMBRESFECHADEPENDENCIA CASTAÑEDA ZAPATA DELIO IGNACIO13-sepDOCENTE FACULTAD DE PSICOLOGÍA PUIG PORTAL JACINTO ELOY13-sepDIRECTOR DEPARTAMENTO CIENCIAS BÁSICAS QUINTERO SANTOS NELLY13-sepENFERMERO ESCUELA DE TECNOLOGÍAS UCET AVENDAÑO PRIETO GERARDO14-sepDOCENTE FACULTAD DE PSICOLOGÍA SANTAMARÍA ROMERO MILENA14-sepENTRENADOR BIENESTAR UNIVERSITARIO DUQUE DE HERRERA MARÍA15-sepDOCENTE FACULTAD DE DERECHO PERALTA PARDO BERNARDO ANDRÉS15-sepLABORATORISTA PROGRAMA INGENIERÍA DE SISTEMAS RODRÍGUEZ BERNAL LEIDY PATRICIA15-sepCOORDINADORA ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS RODRÍGUEZ BERRIOS MARÍA LIGIA16-sepASEADORA SERVICIOS GENERALES ACEVEDO SANTOS ASTRID17-sepDOCENTE FACULTAD DE PSICOLOGÍA SUÁREZ MATEUS SINDY CAROLINA17-sepAUXILIAR ARCHIVO GENERAL VELITAS SEPTIEMBRE 2010

APELLIDOS Y NOMBRESFECHADEPENDENCIA BELTRÁN PEINADO CARLOS ENRIQUE19-sepDOCENTE FACULTAD DE ARQUITECTURA DAZA PADILLA CARLOS ARTURO19-sepDOCENTEPROGRAMA INGENIERÍA INDUSTRIAL LEÓN FAJARDO ALFONSO19-sepAUXILIAR SERVICIOS GENERALES PÉREZ LÓPEZ BERNARDA19-sepSUBDIRECTORDIVISIÓN DE CONTABILIDAD AMEZQUITA MEJÍA JOSE ARTURO20-sepCOORDINADOR LABORATORIO INFORMÁTICA AMORTEGUI BOHÓRQUEZ MARTHA CECILIA20-sep AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO AL CLIENTE DIVISIÓN DE CONTABILIDAD DÍAZ HERNÁNDEZ LUIS CARLOS20-sepDOCENTE ESCUELA DE TECNOLOGÍAS UCET HELD GÓMEZ ANA MARÍA20-sepASESOR JURÍDICO FACULTAD DE DERECHO MARTÍNEZ DÍAZ MARÍA DEL PILAR20-sep COORDINADOR SECCIÓN PRIMARIA LICEO UNIVERSIDAD CATÓLICA PÉREZ GARCÍA MARÍA LINBANIA20-sepAUXILIAR ESCUELA DE TECNOLOGÍAS UCET RAMÍREZ MOTTA FRANCISCO EDUARDO20-sepASESOR CONSULTOR FACULTAD DE DERECHO VELITAS SEPTIEMBRE 2010

APELLIDOS Y NOMBRESFECHADEPENDENCIA CUBILLOS GONZÁLEZ ROLANDO21-sepDOCENTE FACULTAD DE ARQUITECTURA GÓMEZ LAROTTA CLARA EUGENIA22-sepASISTENTE PROFESIONAL FACULTAD DE ARQUITECTURA OSORIO TRUJILLO CINDY LORENA22-sepAPRENDIZ ARCHIVO GENERAL ZAPATA FRAILE LUIS ALEJANDRO22-sepAUXILIAR SERVICIOS GENERALES CADAVID CLAUSSEN MARÍA VICTORIA23-sepDIRECTORA GENERAL BIENESTAR UNIVERSITARIO JIMÉNEZ MOLINA JOSE RAÚL23-sepDOCENTE FACULTAD DE PSICOLOGÍA ORTEGA TÉLLEZ LORENZA23-sepAUXILIAR ADMISIONES - REGISTRO Y CONTROL OBANDO DÍAZ NUBIA ESTHER24-sepASEADORA SERVICIOS GENERALES ARIAS RINCÓN EDELMIRA27-sepASEADORA SERVICIOS GENERALES GARCÍA UREÑA PATRICIA27-sepCOORDINADOR LABORATORIO FACULTAD DE ARQUITECTURA RODRÍGUEZ GAONA JHONATAN27-sep AUXILIAR SERVICIOS GENERALES DIVISIÓN SERVICIOS GENERALES VELITAS SEPTIEMBRE 2010

APELLIDOS Y NOMBRESFECHADEPENDENCIA LEAL NÚÑEZ LUIS ALFONSO28-sepDOCENTE FACULTAD DE DERECHO LÓPEZ RIVERA JAVIER ENRIQUE28-sepASESOR CONSULTOR FACULTAD DE DERECHO PERGOLIS VALSECCHI JUAN CARLOS28-sepDOCENTE FACULTAD DE ARQUITECTURA JAIMES RICHOUX DILIA MARIA29-sepDOCENTE PROGRAMA INGENIERÍA CIVIL APONTE GONZALEZ MARIA CLAUDIA29-sepDIRECTORA OFICINA RECTORÍA BERNAL CEBALLOS MARÍA JULIANA29-sepAPRENDIZ DIVISIÓN DE TALENTO HUMANO ZAPATA ANAYA INGRID CAROLINA30-sepAPRENDIZ CRÉDITOS ESTUDIANTES VELITAS SEPTIEMBRE 2010