El Coyote y El Cuervo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREPOSICIONES Prepositions.
Advertisements

Roxana Ciungan Raquel Cenjor 1ºC. At the airport En el aeropuerto.
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
El coyote y el cuervo A.1.
El coyote y el cuervo Capítulo 2 B.1.
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
El coyote y el cuervo B.2.
El coyote y el cuervo D.2. D.2 estructuras Espera= he/she waits (for) Espera= he/she waits (for) Mientras= while Mientras= while.
Hace with time expressions.
Español 3 Unidad #1 – Capítulo #1
Palabras problemáticas # 16. también demasiado NO son sinónimos TOO.
Español Uno Capítulo Uno (TPR Vocabulary). Capítulo uno vocabulario nuevo: hay There is/are.
Encima de ¿Dónde está? delante de Español al lado de.
¿Te toca lavar los platos?
Spanish I Sra. Tansey Agenda Para la semana de
Capítulo 7 - ¿Qué te gustaría hacer? Instructions
Y DIOS CREO A LA MUJER.
Mini Cuento C-La malcriada
I can give the location of objects in the home.
Chap vocab VocabMeaningexample Tener hambreTo have hungerEl coyote tiene hambre. El cuervoThe crowEl cuervo dice, “hola!” EsconderseTo hide oneselfEl.
States where things are located
Estar with Prepositions
Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100Q $100Q $100Q $100 Q $200Q $200Q $200Q $200 Q $300Q $300Q $300 Q $300 Q $400 Q $400Q $400Q $400 Q $500Q $500Q.
Repasemos la tarea no había tarea anoche!. Hoy es lunes. Es el 19 de noviembre del 2012 ¿Cómo usamos las preposiciones para expresar dónde están las cosas?
 I like rock music / Me gusta la música rock  I am 14 years old / Tengo 14 años de edad  I like to eat / Me gusta comer  I hate Nickelback / Odio Nickelback.
Preliminary Sketch By Fernando Gomez Marin Interactive Media Master University of Limerick 2006/07.
Review for El coyote y el cuervo unit test 1. How do you recognize a noun? A noun with have _____,_______,______,______ or _____,______,_____,____ in front.
Las preposiciones.
¿Cómo eres?.
Common Idiomatic expressions with verbs in Spanish.
Capítulo 2 C.2 listening story “Un gato Curioso Tiene Muchas Preguntas” Structures le pregunta – he/she asks (him or her) a question le responde – he/she.
SABER and CONOCER Page 56 Realidades 2.
Clase de Español Básico Marcos Aguilar.  Yo tengo  Tu tienes  El tiene  Nosotros tenemos  Ustedes tienen  Ellos tienen To have - tener.
Español 1 17 de diciembre de El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora.
 ¿Quieres BONUS en el Unit Examen #5?  0-10 pts. › Canciónes, arte, poemas, etc.
Patricia va a California Capítulo 3. Vocabulario principal comienzan van a pie llegan juegan ir necesita saber necesita salir necesita pagar espera quiero.
Español 1 Unidad 2. Vocabulario 1 llora fuerte –s/he cries hard (strong) tiene –s/he has agarra el helado –s/he grabs the ice cream La blusa explota –The.
HOY ES MIÉRCOLES, EL 26 DE FEBRERO Capítulo 2 ¡La espera! Agarra un libro de la mesa. Escriban las palabras nuevas: Espera – wait(s) Regresa – return(s)
ES MI VIDA Español 2 Unidad 1 Vocabulario A y B. LOS QUEHACERES.
Who Wants to be a Millionaire $1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000.
Cuento No Hay un chico y él no es estudioso. There is a boy and he not is studious. 2. Es muy ordenado pero también le gusta mirar mucha tele. He.
Respuestas 1.La narradora pasa 4 días en el autobús. 2.La narradora va a Tijuana y después a California. 3.La narradora tiene $620 y los necesita para.
Respuestas 1.La narradora pasa 4 días en el autobús. 2.La narradora va a Tijuana y después a California. 3.La narradora tiene $620 y los necesita para.
This novel is based on the chilling true story of a young family caught in the middle of political corruption and unspeakable violence during Guatemala’s.
  Agarra un libro de la mesa.  No Hay Tarea  Hoy: Esperanza Capítulo 3 y 4 ¿Qué es una huelga? Hoy es viernes, el 28 de febrero.
El pasado: “verbos -ar” “el pretérito” -é-amos -aste -ó-aron “el imperfecto” -aba-ábamos -abas -aba-aban *a completed action in the past *an incomplete,
I buy the red dress. Gramática: En inglés TWO steps to direct objects.
Affirmative and Negative Words
ESPAÑOL 1 5 de febrero de LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 5 DE FEBRERO DE 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cómo es tu mejor.
Like to do…Want to do …Going to do…
Español 3 13 de noviembre de La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.
ALC 80 Hoy es martes el 8 de mayo de To the right 2.To the left 3.On top 4.Under 5.Far from 6.Close to 7.To the side 8.In front of 9.Across from.
Para empezar… Persona 1: Uno Persona 2: Dos Persona 1: Tres 1. En vez de decir la palabra ‘dos’, da una palmada. 1. En vez de decir la palabra ‘tres’,
Escribir un Cuento Original para tu amiguito 1. Introduce the character (tu amiguito) and describe him or her 2.Establish a problem including: -How he.
Expressing Agreement or Disagreement
La criada o la malcriada. Mini-cuento A ¡Qué desgracia! - (amigo falso) What a misfortune! taller de reparaciones- Repair shop (workshop) guardó en una.
La historia de un letrero Que tiene el hombre ciego? Que no tiene el hombre ciego? Que tiene que hacer el hombre ciego? Quien ayuda al hombre ciego? El.
El verbo: Estar Necesita: 1. Su libro de composición
A Conocernos ¡Exprésate! Capítulo 2 VOCABULARIO 1.
¡Recojan las tarjetas! los guisantes los frijoles.
Hoy es el ______de ______ Calentamiento Contesta las preguntas sobre Puerto Rico. 1. El “yunque” is the name for __________in Puerto Rico. 2. El __________.
Hoy es jueves, el 7 de mayo. TAREA: página ciento setenta y dos- tres – actividades dieciocho y veinte PRUEBA – vocab el lunes ¿Qué tiempo hace?
Hoy es lunes, el 11 de mayo. TAREA: página ciento setenta y cuatro-cinco – actividades veintitrés y veinticuatro PRUEBA – negative words - el martes ¿Qué.
Vocabulario Espa ñ ol 2 Sra. Castro. Vocabulario 1. Quiere- he/she wants 2. Tiene- he/ she has 3. Corre- he/she runs 4. Se levanta- he/she gets up 5.
Describing the location of objects. Estar-to be Yo estoyNosotros/as estamos Tú estás Él Ella está Usted Ellos Ellas están Ustedes.
Tener continued.
Day 3: Write on the left side of your green sheet
le dice – he/she says to him/her. está cerca de – he/she is close to
Under = debajo.
Day 3: Write on the left side of your green sheet
Transcripción de la presentación:

El Coyote y El Cuervo

El cuervo y el coyote El coyote está de acuerdo. Cuidará el sombrero pa´l cuervo. --Un pajarito debajo está. Cuídalo, así no morirá. EL SOMBRERO ESTÁ CUBRIENDO UN PÁJARO. CUIDA, CUIDA, CUIDA, CUÍDALO (2X) EL SOMBRERO ESTÁ CUBRIENDO UN PÁJARO. El cuervo le pide al coyote. Cuidar a su gran sombrerote pero cuando el cuervo se va, el coyote lo levanta. (Coro) El coyote levanta el sombrero. Que le resulta ser muy ligero. Y con fuerza el coyote agarra Un gran cacto que le hace llorar. Detrás de una muy grande roca Una gran alegría le toca. Cuervo canta-fa la la la la De su trampa orgulloso está. (Coro)

Vocabulario Tiene hambre El cuervo Detrás del cacto Sale Deja Se esconde s/he is hungry The crow Behind the cactus Leaves (a place) Leaves(something) s/he Hides

El coyote Ve quiere comer Le ofrece Agarra El pájaro Vocabulario 2 The coyote s/he sees s/he wants to eat s/he offers to him s/he grabs The bird

Vocabulario 3 Tiene El suelo Pregunta Debajo del sombrero Responde s/he has The floor s/he asks Under the hat s/he responds s/he raises s/he is curious Tiene El suelo Pregunta Debajo del sombrero Responde Levanta Es curioso

El desierto The desert La roca The rock Espera s/he waits Es tonto Vocabulario 4 El desierto La roca Espera Es tonto Es inteligent The desert The rock s/he waits s/he is foolish/silly s/he is intelligent

Un poco A little De acuerdo In agreement El cacto The cactus Vocabulario extra Un poco De acuerdo El cacto Está desilusionado ¡Te conozco mosco! A little In agreement The cactus s/he is disappointed Gotcha!

También Too/also La palabra The word El letrero The sign Cerca de Vocabulario extra 2 También La palabra El letrero Cerca de ¡Qué pena! Too/also The word The sign Close to What a pity!