EL SAMURAI Y EL PESKADOR AUSPICIA www.gftaognosticaespiritual.org V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
La Historia de la Vaquita
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Utilizar el mouse...!!!.
El abandono de Nuria.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos.
Lecciones de la vida....
EDGAR MARTINEZ GARRIDO GRUPO:204 PLANTEL:COLEGIO DE BACHILLERES 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN CICLO ESCOLAR:2012-A MATERIA:TIC MAESTRA:BRENDA.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Un hombre que luchó por la igualdad
EL ESPEJO Una historia de Amor.
UNA BUENA LECCIÓN AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Antiguo Consejo Chino.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos...
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ.
Las kosas no siempre son lo ke paresen
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Ser fuerte... AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
LITTLE BEAR El niño que amaba a los osos Por Aitana Christensen Rivera.
Camino al cielo. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
. Presiona para comenzar AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
LA VASIJA AGRIETADA Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaban a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros.
PAPÁ, QUIERO SER COMO TÚ Visite:
Dicho esto, Vashti se fue caminando con la cabeza en alto y abandono al rey.
♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar…
QUIERO VOLVER A CONFIAR Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié envidié su hermosura.
LAS DISTRACCIONES AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
GRITOS Y SUSURROS AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Al hablar de alguien....
♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR. Años atrás, un granjero poseía una granja en la costa atlántica de Estados Unidos. Tenía tiempo tratando.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El hombre más grande en la historia es Jesús Cristo.
“El cuadro” AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
EL CUENTO DE JUAN.
EL ABOGADO Después de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados, en la sala de espera de.
Pase las imágenes despacio ! AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
EL ESPEJO Una historia de Amor
¿POR QUÉ GRITA LA GENTE?.
La lección de los niños…
El libro del tesoro Hace muchos años, en un reino pequeño, vivía una señora viuda con su hijo. Cuando creyó que estaba cerca el final de su vida, lo llamó.
El valor de las cosas AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Como yo.
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
CAJA DE BESOS Hace ya mucho tiempo, un hombre castigó a su pequeña hija de tres años por desperdiciar una envoltura de papel dorado. El dinero escaseaba.
AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
EL CÍRCULO DEL ODIO Música Emilio Pandolfi What kind of fool am I.
Capitulo 3 El Amor Que Redime.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
LAS PUERTAS DEL CIELO      Un guerrero, un samurai, fue a ver al Maestro Zen Hakuin y le preguntó: "¿Existe el infierno? ¿Existe el cielo? ¿Dónde están.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Transcripción de la presentación:

EL SAMURAI Y EL PESKADOR

AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR

Durante la okupación Satsuma de Okinawa, un Samurai que le había prestado dinero a un peskador, hizo un viaje para kobrarlo a la provincia Itoman, donde vivía el peskador. No siéndole posible pagar, el pobre peskador huyó y trató de eskonderse del Samurai, que era famoso por su mal genio. El Samurai fue a su hogar y al no encontrarlo ahí, lo buskó por todo el pueblo. A medida que se daba cuenta de que se estaba eskondiendo se iba enfureciendo. Finalmente, al atardecer, lo enkontró bajo un barranko que lo protegía de la vista. En su enojo, desenvainó su espada y le gritó: ¿“ké tienes para decirme"?.

El peskador replikó, "Antes de ke me mate, me gustaría decir algo. Humildemente le pido esa posibilidad." El Samurai dijo, "Ingrato! Te presto dinero kuando lo necesitas y te doy un año para pagarme y me retribuyes de esta manera. Habla antes de ke kambie de parecer."

"Lo siento", dijo el peskador. " Lo ke kería decir era esto: Akabo de comenzar el aprendizaje del arte de la mano vacía y la primera cosa que he aprendido es el precepto: “Si alzas tu mano, restringe tu temperamento; si tu temperamento se alza, restringe tu mano."

El Samurai kedó asombrado al oir esto de los labios de un simple peskador. Envainó su espada y dijo: "Bueno, tienes logika. Pero akuérdate de esto, volveré en un año a seguir de hoy, y será mejor ke tengas el dinero." Y se fue.

Había oskurecido cuando el Samurai llegó a su kasa y, como era kostumbre, estaba a punto de anunciar su regreso, cuando se vio sorprendido por un haz de luz que provenía de su habitación, a través de la puerta entreabierta.

Agudizó su vista y pudo ver a su esposa tendida durmiendo y el kontorno impreciso de alguien que dormía a su lado. Muy sorprendido y explotando de ira se dio kuenta de que era un samurai!

Sakó su espada y sigilosamente se acercó a la puerta de la habitación. Levantó su espada preparándose para atakar a través de la puerta, kuando se acordó de las palabras del pescador: "Si tu mano se alza, restringe tu temperamento; si tu temperamento se alza restringe tu mano."

Volvió a la entrada y dijo en voz alta. "He vuelto". Su esposa se levantó, abriendo la puerta salió junto kon la madre del Samurai para saludarlo. La madre trajeada con ropas de él. Se había puesto ropas de Samurai para ahuyentar intrusos durante su ausencia.

El año pasó rápidamente y el día del kobro llegó. El Samurai hizo nuevamente el largo viaje. El peskador lo estaba esperando. kuando vio al Samurai, este salió korriendo y le dijo: "He tenido un buen año. Akí está lo que le debo y además los intereses. No sé kómo darle las gracias!"

El Samurai puso su mano sobre el hombro del peskador y dijo: “kédate con tu dinero. No me debes nada. Soy yo el endeudado."

AUSPICIA V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR