Centro Educativo Cualcan Acapulco, S.C. Instituto Mano Amiga CIDECO Acapulco Guía de estudios de Inglés 2011-2012 4th. Grade. Miss Laura Villanueva Ocampo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El título: Los ojos y el pelo
Advertisements

Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Español II Vocabulario Unidad II Parte 2
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Los Adjetivos. M. Emerson, 2006 BVW What verb do we use?????
Describing People and Things
Boy. el muchacho girl la muchacha short baja, o.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
Aburrido.
Los adjetivos.
Personality cómico artístico atlético UNIDAD 1 Lección 2 Clip Art cómico (color) artístico (color) atlético (color)
EN RESUMEN VOCABULARIO BY: JACKENZIE TODD. El director de la escuela School Principal (m)
Elementary Spanish Tiene la boca es larga. Tiene la boca larga.
Hoy vamos a … repasar los colores
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
Unidad I La descripción física. La cara face La barbilla chin.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
Antipático Rubio Aburrido Impaciente Estudioso Moreno Atlético Delgado Talentoso Bajo Desorganizado Interesante Tímido Creativo Cómico Fuerte Generoso.
1.2 ¿ Cómo soy?. Los adjetivos The adjectives Atlético Deportivo Athletic.
¿Cómo eres?.
Más Adjetivos feo(a) bonito(a) hermoso(a) guapo(a) tímido(a) fuerte
Physical Descriptions
¿Como eres? Yo soy_____. Yo soy...(I am) When describing yourself El/Ella es…..(He/She is___)When describing somebody else.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
¿Cómo eres tú? Yo soy bajo. Yo soy alto..
¿CÓMO ERES? (How do you look like?) YO SOY RUBIO (I’m blonde)
¿Cómo eres tú? Yo soy sensible. Yo soy sensible. *
¡Avancemos! ¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2. Describing Yourself and Others.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Avancemos 1.  artístico, artística  atlético, atlética  cómico, cómica  desorganizado (a)  estudioso, estudiosa  inteligente  organizado, organizada.
Para 5 to grado – Parte 1 por Señora Portabella Blanton.
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
¡A buscar! What do all these words have in common?
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Avancemos 1.  artístico, artística  atlético, atlética  cómico, cómica  desorganizado (a)  estudioso, estudiosa  inteligente  organizado, organizada.
Modelo: ¿Cómo es? – What is he/she like? Responding Es… - he/she is … Appearance  Alto(a)- tall  Bajo (a)- short (height)  Bonito (a)- pretty  Castaño.
CONCORDANCIA DE ADJETIVOS Y SUSTANTIVOS NOUN / ADJECTIVE AGREEMENT.
Callado quiet. Canoso Gray-haired castaño Dark brown.
LOS ADJETIVOS son descripciones de personas, lugares y cosas.
Vocabulario 5 Physical descriptions
Adjetivos U1E2 LOS ADJETIVOS alto tall bajo short.
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Capítulo 5 Español 1.
Los Adjetivos Adjectives
Describe yourself Yo soy ( I am)
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
LOS COLORES REPASO.
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
Adjetivos Adjectives.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.
Vocabulario ~ ¿Quién soy yo?. How old are you? ¿Cuántos años tienes?
Vocabulario U1 E2 Mis buenos amigos. Appearance  ¿ C ó mo es? – What is he/she like?  Alto(a) – tall  Bajo(a) – short(height)  Bonita(a) – pretty.
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
Unit 1: They’re famous!.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Alto Alta tall.
Spanish vocabulary By: Shelby, Katie, Emma, and Leslie.
Spanish Descriptive Adjectives
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
Vocabulary 5-B.
Los adjetivos (1) Los colores:
Transcripción de la presentación:

Centro Educativo Cualcan Acapulco, S.C. Instituto Mano Amiga CIDECO Acapulco Guía de estudios de Inglés th. Grade. Miss Laura Villanueva Ocampo

UNIT 1: “FRIENDS OLD AND NEW” VOCABULARY-VOCABULARIO Physical description Descripciones físicas blue eyes/ojos azules brown eyes/ojos cafés green eyes/ojos verdes eyeglasses/anteojos blond hair/pelo rubio brown hair/pelo castaño curly hair/pelo rizado dark hair/pelo oscuro long hair/pelo largo red hair/pelo rojo short hair/pelo corto Descriptive adjectives Adjetivos calificativos different/diferente silly/tonto fast/rápido slow/lento friendly/amistoso small/pequeño fun/diversión smart/listo funny/divertido strong/fuerte impatient/impaciente tall/alto new/nuevo young/joven nice/bonito old/viejo short/bajo shy/tímido

Feelings/sentimientos angry/enojado excited/emocionado impatient/impaciente mad/loco sad/triste scared/asustado upset/enojado Relationships/amistades best friend/mejor amigo classmates/compañero s de clase dad/pa sister/hermana team/equipo true friend/amigo verdadero twins/gemelos VOCABULARY-VOCABULARIO UNIT 1: “FRIENDS OLD AND NEW”