Era un catalán tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño… que estaba soñando que se tomaba un café y se despertó para no pagarlo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La lista.
Advertisements

Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
Estimado Sr. Zavala: Tenemos buenas noticias para Ud
La viejita que no sabiía tejer.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
. ROSAS BLANCAS.
INFORME ANATOMÍA PATOLÓGICA:
Verdaguer.
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
CaminouEntreteniment
EL NUEVO YERNO !!!!.
Pequeña serie de chistes cortos
El Fotografo.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
REPORTÁNDOSE Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Esto es hermoso!.
REPORTANDOSE.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
Pequeña serie de chistes cortos
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
El valor de una misa.
El Mendigo y yo.
FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN
El anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta cómo se siente. Nunca estuve mejor.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Una mujer regaba el jardin de su casa
Steven Capera García 8-2.
Miguel-A. “Diario de una fea”.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Vivo Esta.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
REPORTANDOSE.
Salga de la rutina y del estres...
A.
Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio?
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
“Chistes médicos” 133 seg. (La Compañía) Miguel-A.
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
Les deseo lo suficiente...
CON AUDIO Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía. El médico le dice que es una decisión muy importante, y que si lo.
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
BORDADOS DE VIDA.
El Hipocondríaco Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:
LA IGLESIA Y LA FAMILIA A D C 6 7.
El Padre Marcelo cuenta. CRISTIANOS A LA ESPERA DE UN MILAGRO.
PORCELANAS Y CHISTES 20 chistes de m é dicos para curarse de risa HACER CLIC.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
47 seg. “El anciano y su novia” Miguel-A..
Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio?
Noviembre 2011 * Nº 203 El Mosquito Bautista.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Transcripción de la presentación:

Era un catalán tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño… que estaba soñando que se tomaba un café y se despertó para no pagarlo.

Y era otro catalán tan tacaño tan tacaño, tan tacaño… que veía la misa por la televisión, y cuando pasaban la canastilla hacía zaping.

- ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro - ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro? - Desde cachorro, doctor.

- Doctor, tengo complejo de fea. - De complejo nada.

- Doctor, me tiemblan mucho las manos - Doctor, me tiemblan mucho las manos. - ¿No será que bebe demasiado alcohol? - ¡¡Que va, si lo derramo casi todo!!

- Doctor, ¿Cómo ha salido la operación? - Hijo mío, yo no soy el doctor. Soy San Pedro.

Doctor, ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer no quede embarazada? - Llévesela con usted

- Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas - Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas. - Pero… ¿vienes del médico o de la aduana?

- No sé que me pasa, doctor, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me duele, me toco el pie y me duele. ¿Qué tengo? - El dedo fracturado...

- Doctor, quiero que recomiende algo para que mi marido vuelva a estar como un toro. - Bien, desnúdese. Empezaremos por los cuernos.

Un anciano de 95 años llega al médico para su chequeo de rutina Un anciano de 95 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta cómo se siente. - Nunca estuve mejor -le responde-. Mi novia tiene 25 años. Ahora está embarazada y vamos a tener un hijo. El doctor piensa por un momento y dice: - Permítame contarle una historia: “Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza salio un día tan apurado de su hogar que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque se le apareció un gran oso. El cazador levantó el paraguas, apuntó al oso, disparó y el oso cayó fulminado”. - Imposible -exclama el anciano-. Alguien más debió haber disparado. - A ese punto quería yo llegar –respondió el médico-.

- Estimados pasajeros: Bienvenidos a bordo, les habla el Capitán Galdós del vuelo 888 con destino en Madrid, donde la temperatura es de 18º C. El tiempo estimado de vuelo será de 2 horas y media. Les recordamos que en este vuelo no se puede fumar, que se abrochen el cinturón y bla, bla, bla… Terminado el discurso de bienvenida, el piloto olvida desconectar el altavoz y dirigiéndose a su copiloto dice: - Apenas ponga el piloto automático, me hago una cagadita y luego le hecho un polvo a la azafata !!! Todo el mundo escucha el comentario, y la azafata se lanza como un trueno a la cabina para avisar al Capitán Galdós que desconecte el altavoz, cuando... de pronto, una viejita que se encontraba en un asiento delantero del pasillo, le mete un tremendo bastonazo, tumbándola en el suelo. Desconcertada la azafata mira a la viejita y ésta le dice: - ¡¡¡Quieta, puta desesperada!!!. Primero déjalo que cague!!!

La Sra. Donovan caminaba por la calle O'Connell de Dublin cuando se cruzó con el padre Rafferty. El padre le dijo: - Muy buenos días, ¿no es usted la Sra. Donovan a quien casé hace dos años?. - Efectivamente padre, soy yo. - ¿Y no han tenido niños aún?. - No padre, aún no. - Bueno, la semana próxima viajo a Roma, así que, si quiere, encenderé una vela por usted y su esposo. - ¡Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos!! Y ambos siguieron su camino.

Años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó: - Sra Años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó: - Sra. Donovan, ¿como se encuentra usted ahora?. - Muy bien, padre.. - Y dígame, ¿han tenido niños ya? - ¡¡Oh si, padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más!!. 10 en total !!!. - ¡Bendito sea el Señor!. ¡Qué maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo?. - Camino de Roma, a ver si puede apagar la maldita vela.