UNIDOS... LA VID´A ES MEJOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURSO ESCOLAR –
Advertisements

¿qué cosas hay que llevar (y cuáles no) a una acampada?
La Hospedería del Silencio
CAMPAMENTO TAGASTE 2008 LEMA: “COLABORANDO CON LA VID`A…”
SEMANA BLANCA COLEGIO MADRE VEDRUNA  EL ALBERGUE.
Viaje a la nieve IES LLOIXA (diciembre 2010)
COMPLEJO RURAL CAMPANO
II VIAJE A LA NIEVE 5º Y 6º DE PRIMARIA.
Del 23 al 28 de marzo de * APRENDER O PERFECCIONAR EL ESQUÍ. * CONVIVIR RESPETANDO A LOS DEMÁS * DISFRUTAR Y RESPETAR LA NATURALEZA.
CAMPUS FÚTBOL JUNIO 2012.
En busca del Capitán Alonso de Mendoza
Alumnos de 6º del CEIP “CAPELLANÍA”
JORNADAS DE FORMACIÓN JEC EXTREMADURA ¿TE VIENES?.
REUNIÓN GENERAL DE MADRES Y PADRES
8 de Diciembre Burgos 9 de Diciembre Bilbao 10 de Diciembre Santander 11 de Diciembre Santillana del mar Salida: 8:00 h. Plataforma del colegio el día.
“El Hombre y la Tierra” Científicos famosos La ciencia mejora tu vida El árbol de la ciencia Estación Meteorológica Conócete a Con- Ciencia Flashmob.
Adentrar a los niños en algunas etapas de la historia. Desarrollar el espíritu de colaboración y sociabilización, mediante la aceptación de normas de.
Información para padres Proyecto Naturalmente Curso 2014/15
PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
Aventura - Multiactividad Asturias y Picos de Europa HOTEL MARIA MANUELA 4* Este complejo Spa abrió en 2008 y comprende un total de 117 habitaciones. Combina.
REUNIÓN DE PADRES RONDA SOLAR
ENEROFEBREROMARZO 3LIBRE7 7REUNION NORMAL 9-11CAMPA NAVIDAD14REUNION NORMAL 17REUNION NORMAL14REUNION NORMAL14-15INTERCLANES LIBRE 21REUNION NORMAL19-22.
Guía de información al paciente. Bienvenidos Esta guía de información general pretende orientarle en su conocimiento acerca del hospital Clínica Serman,
HORARIOS 2º FIN DE SEMANA SIERRA-JOVEN 15,16 Y 17 DE MAYO, BRONCHALES.
Reunión temática n° 2 La comunicación. Medios de comunicación autorizados NO celulares, NO computadoras, NO tablets NO juegos electrónicos/de video MP3.
Campamento de verano Del 16 A 31 de julio Grupo scout anunciata 398
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES Y MADRES. 26 DE MARZO DE :30 HORAS.
Semana Blanca ACTIVIDADES Todas las mañanas tendrán esquí a cargo de los monitores en el turno que nos adjudiquen. Después de la jornada de esquí,
“ Futbolaren bidez, Euskararekin harremanak sendotuz” OBJETIVOS GENERALES Mejorar las competencias.
COLONIAS DE VERANO ANZÁNIGO´14
CAMPAMENTO SEMANA SANTA
GRUPO DE MONTAÑA NTRA. SRA. DE LOS ÁNGELES.
CRIE BILINGÜE DE NAVALENO (ÁGREDA)
SECRETO DE LAS MAESTRAS
CAMPAMENTO 2013 Mataelpino (Madrid). FECHA DEL 4 AL 11 DE AGOSTO.
R EUNIÓN DE P ADRES. ORDEN DEL DÍA Señor Jesús, Enséñame a ser generoso, A servirte como tu mereces, A dar sin medida, A combatir sin temor a mis heridas,
EXCURSIÓN FIN DE CURSO JUNIO SALIDA A las nueve de la mañana de la parada del autobús (puntuales). Hay que estar 10 minutos antes. Tienen que llevar.
CAMPAMENTOS JAR 2014 Del 16 al 25 de julio. CAMPAMENTO CARTAGO DE 1º Y 2º DE E.S.O. ALBERGUE FUENTELENCINA (GUADALAJARA)
Viaje Fin de Curso 1º BACH y 24 de Junio 2015
CAMPAMENTO CLUB NATACION TOLEDO
UN TOSSAL DE CINE. OBJETIVOS Conocer los diferentes estilos de cine (comedia, animación, musical…) Convertir a los niños en verdaderos actores (ensayos,
PROGRAMA CENTROS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
VIII CAMPUS “UN VERANO DE FÚTBOL”
¿D ÓNDE VAMOS ? El Atazar. ¿C UÁNDO VAMOS ? Salimos el 26 de Diciembre, Colegio San Agustín 8:30 Llegamos el 30 de Diciembre, Colegio San Agustín 17:00.
Agosto Te ofrecemos un campamento de verano para tus hijos y sus amigos, donde podrán convivir con otros niños/as y jóvenes de otros lugares de.
Campamento urbano 2014 También disponible para niños que no son del Centro.
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE EMERGENCIAS
Campamento La vuelta al mundo en 10 dias Grupo Scout Abad-Faro.
ACAMPADA AULA DE LA NATURALEZA “LA LAURISILVA”
¿A qué hora comes...? Lo como a las doce y media el desayuno
21 – 27 DE JUNIO. Salida de Madrid (Barajas): domingo, 21, a las 7:45 Llegada a Milán: domingo, 21, a las 9:45 Salida de Cistierna: domingo, 21, a las.
Club excursionista (Temporada ). Actividades Excursiones mensuales Salidas a albergues o acampadas (dos al año) Organización de “El Castell de.
CHIQUICENTRO OBJETIVOS, LÍNEAS DE ACCIÓN, DIMENSIONES...
ACAMPADA DE ANIVERSARIO Valle del Tiétar (Ávila)
REUNIÓN DE PADRES IES SANGONERA LA VERDE
GastosIngresos ConceptoCantidadConceptoCantidad Comida (5€ por persona/día) 84 part. 3 DÍAS 1260€ Cuotas 67 niños x 55€ 3685€ Transporte.
ALQUILER CASCO ESQUIS BOTAS BASTONES PERSONA L (EN PISTA) GAFAS DE VENTISCA (DOBLE CRISTAL ) GAFAS DE SOL CREMA PROTECTOR LABIAL GORRO BRAGA CALCETINES.
REUNIÓN DE PADRES. ORDEN DEL DÍA Señor Jesús, Enséñame a ser generoso, A servirte como tu mereces, A dar sin medida, A combatir sin temor a mis heridas,
CRIE de NAVALENO BILINGÜE
Campamento en Inglés en la Toma del Agua Riópar 14 – 18 Marzo.
REUNIÓN DE PADRES. ORDEN DEL DÍA Señor Jesús, Enséñame a ser generoso, A servirte como tu mereces, A dar sin medida, A combatir sin temor a mis heridas,
ALCALÁ DE LA SELVA 2014 (Teruel) Del 1 al 13 de julio.
GRANJA ESCUELA EL MOLINO DE LECRÍN DÚRCAL SALIDA: LUNES 25 A LAS 9 H. LLEGADA: JUEVES 28 A LAS 18H.
CAZORLA 2016 Colegio Sagrado Corazón de Jesús. CAZORLA 2016 COSACO  OBJETIVOS GENERALES DE LA SALIDA:  Explorar y disfrutar de las posibilidades motrices.
ROTARY INTERNATIONAL DISTRITO 4450 LIMA-PERU COLEGIO PESTALOZZI 03 y 04 de Diciembre.
VIAJE FIN DE CURSO 6º EPO MÁLAGA , 12 y 13 de Mayo.
REUNIÓN DE PADRES. ORDEN DEL DÍA Señor Jesús, Enséñame a ser generoso, A servirte como tu mereces, A dar sin medida, A combatir sin temor a mis heridas,
ACAMPADA GRUPO AMIGOS de abril Santiago de Aravalle (Ávila)
CAMPAMENTO ÚLTIMA DE JUNIO DEL 22 AL 26 DE JUNIO
ENGLISH WEEK 2018 Tossa de Mar
Transcripción de la presentación:

UNIDOS... LA VID´A ES MEJOR CAMPAMENTO TAGASTE 2006 UNIDOS... LA VID´A ES MEJOR

COORDINADOR CAMPAMENTO ORDEN DE SAN AGUSTIN CONSEJERO DE PASTORAL P. Abraham López COORDINADOR CAMPAMENTO TAGASTE 2006 P. LUIS ANGEL TAGASTE I P. LUIS ANGEL y P. DAVID TAGASTE II P. PABLO y P. ALBERTO MONITOR@S MONITOR@S 18 a 20 monitores 18 a 20 monitores 130 – 150 NIÑ@S 110 – 130 NIÑ@S

NORMAS BÁSICAS DEL CAMPAMENTO 1. Durante el tiempo que dura el campamento, los padres no podrán visitar a sus hijos, salvo casos extremadamente excepcionales. En tales casos, habrán de ponerse en contacto con alguno de los coordinadores del campamento. 2. En ningún caso deberán interrumpir las actividades de los acampados (talleres, deportes, reuniones, etc.) por el buen transcurrir del campamento y pensando siempre en el resto de los niños que acuden al campamento. Para cualquier emergencia, el teléfono de contacto para: Tagaste I: 616343921 P. Luis Ángel Rodríguez. Tagaste II: 690082648 P. Pablo Rojas

NIÑOS ACAMPADOS Ningún acampado puede salir fuera del recinto habitual del campamento (ni siquiera acercarse al albergue) si no es acompañado por un monitor. Quedan fuera del recinto habitual del campamento: el pinar, los límites del comedor, las choperas, el albergue, el monasterio, la piscina.... 2. Ningún acampado puede acercarse al río a no ser acompañado por un monitor. Muy importante respetar esta norma por el bien de todos, tanto acampados, monitores como coordinadores. 3. Incluso en horario de piscina, ningún acampado puede estar en la piscina sin la presencia del socorrista o los monitores. 4. Los acampados podrán llamar a sus casas dos veces en el campamento. De forma extraordinaria, por alguna necesidad especial, podrán llamar también. En todos los casos, irán acampados siempre de un monitor. 5. En cuanto al aspecto médico, los acampados darán a sus monitores de grupo la cartilla de desplazamiento de la Seguridad Social o del seguro privado; si alguno tuviese tratamiento médico o un historial, se le entregará a los encargados del botiquín.

HORARIO DEL CAMPAMENTO MAÑANA 8:00 LEVANTARSE MONITORES 8:30 LEVANTARSE LOS NIÑOS BAILE PARA TODOS… 9:00 DESAYUNO 9:35 ORDENAR TIENDAS 9:45 ORACIÓN DE LA MAÑANA 10:00 REUNIÓN POR GRUPOS * Cada grupo con su monitor 11:00 CAMBIARSE PARA EL DEPORTE 11:10 DEPORTES 12:00 PISCINA 13:00 DUCHA 13:15 ENSAYO DE CANCIONES 13:45 ALMUERZO 14:45 FIN DE ALMUERZO TARDE 15:30 TALLERES 17:00 PISCINA 18:00 MERIENDA 18:30 REUNIÓN POR GRUPOS 19:30 CELEBRACIÓN * Eucaristía. * Happening 20:45 CENA 21:45 FIN DE CENA 22:15 ACTIVIDADES NOCTURNAS * Fuego de campamento. * Noche del terror. * Discoteca. * Juegos nocturnos… 23:40 ORACIÓN DE LA NOCHE 23:45 SILENCIO 00:00 REUNIÓN DE MONITORES

VARIOS ASPECTOS… Cada grupo de niños estará formado en torno a 11 niños y de ellos serán responsables dos monitores. Los días 20, 21 y 22 de julio realizaremos un VIVAK, con una marcha de unos 4 kilómetros… y dormirán al aire libre… El día 26 se realizará una excursión a SALAMANCA. Una visita cultural a la catedral… y un gran juego por toda la ciudad y visita al Colegio San Agustín de la misma ciudad para bañarnos, jugar… EL TELÉFONO MOVIL QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO. Sólo se les dejará para llamar el día que les toque o por cualquier acontecimiento especial. Para cualquier duda durante el campamento están los teléfonos de los coordinadores. Mejor hora para llamar las horas de las comidas.

¿QUÉ NECESITAMOS EN EL CAMPAMENTO? * Saco de dormir y esterilla. Ropa deportiva, botines, chanclas, ropa de abrigo (sudaderas) bañador, toallas para la piscina y aseo personal, algo de vestir, camisetas, calzonas…, Útiles de aseo… * Cubiertos, vaso, cantimplora y linterna. * Calzado cómodo para andar, gorra, chubasquero, protector solar y antimosquitos. * Seguro médico original… * Bolígrafo y cuaderno… * Si toca algún instrumento musical… que lo lleve… * Muchas ganas de pasarlo bien…

PARA RECORDAR… FECHAS: 16 AL 29 DE JULIO. SALIDA: Noche del 15 de julio (sábado) al domingo 16 de julio domingo a las 00:30 horas. En el colegio se estará en torno a las 00:15 h. LLEGADA: Día 29 de Julio en torno a las 22:30 – 23:00h. TELÉFONOS: TAGASTE I: P. Luis Ángel. 616343921 TAGASTE II: P. Pablo. 690082648 PRECIOS: TAGASTE I: 250€ + 40€ VIAJE EN BUS (alumnos) + 50€ (exalumnos). TAGASTE II: 270€ + 40€ VIAJE EN BUS (alumnos) + 50€ (exalumnos).