Los monólogos martes, el 27 de mayo Tuesday, May 27 th.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

Preguntas for Mid-term
Mi nombre es Sonia Loayza soy profesora de matématicas y español
In pairs work out what the following description means... Mi Instituto es bastante pequeño, con solo doscientos cincuenta alumnos de entre tres y dieciocho.
GCSE Spanish Conversation
Y.
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Tres verdades y una mentira
Unidad preliminar Una vida ocupada. Pregunta esencial ¿Por qué los artistas repiten ciertos temas?
Bienvenidos a la clase de español La Señora Webb El 22 de noviembre, 2012.
Oraciones incorrectas
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Actividad en clase el 14 de febrero
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Mi Verano Doug Hendry.
Pretérito Los verbos -AR.  The preterite is one of two past tense forms in Spanish  The preterite is used to express and action that began and ended.
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Final Review Notes #20 Review this PPT and add to your notes #20.
Pretérito vs. Imperfecto ¿Cuál se usa? ¿Cuándo?
Preguntas del examen final
Hoy es martes el 17 de marzo I can use my weather vocabulary to describe the seasons of the year and the weather of all places.
Paca y Nadia. Ir- To go Use ir + a + infinitive to tell what someone is going to do. Use ir + al/a la + place to tell where someone is going. a + él=
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
La familia.
April 13 th - May 13 th.  Complete in the present tense.  1. Yo mir____un video en casa.  2. Mis amigos y yo (nosotros) escuch___casetes.  3. Tú siempre.
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
El tiempo Follow the directions in the “notes” section on each slide of this PowerPoint. Save the file with your name and to
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
¿Dónde? Where? estar to be (yo) estoy I am (tú) estás you are.
Spanish Project G R.
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Hola, me llamo María. Soy de España.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
The Angry Family Mr. Angry Potato Head Hello, my name is Angry Potato-Head. Hola, me llamo Angry Potato-Head.
SIT IN YOUR ASSIGNED SEATS! LOG ON. GO TO POWERPOINT. WAIT QUIETLY. DO NOT DO ANYTHING ELSE!!!
Practice for the Writing FINAL Semester 2 Spanish I.
CITAS RÁPIDAS Speed Dating.
Hola Clase! Bienvenidos! Please take a seat wherever you’d like and quietly begin filling out your PERSONAL INFORMATION SHEET.
Thank you for taking my classes today
Put each of the following into Spanish. Los Adjetivos Posesivos.
El tiempo y las estaciones. EL TIEMPO HACE FRIOHACE CALOR HACE VIENTO.
Repaso – capítulo 3. el vocabulario la clase de arte.
Unit 1.1 I can: I can greet others formally. Buenos días, ¿Cómo está usted? Buenas tardes, ¿Cómo está usted? Buenas noches ¿Cómo está usted?
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Days, months, seasons, and more!. Hoy= Mañana= El día = La semana = El fin de semana = El mes = La estación = El año = today tomorrow day week The weekend.
Mi Comunidad y Mi Pueblo
Mi vida en Estados Unidos Delfina Martines. Mi Comida Favorita  A mi me gusta mucho la comida Mexicana y mis platillos favoritos son:  Chiles rellenos.
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
2.6 Activities el 21 de septiembre. Vamonos In English, write down five things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
Apuntes el 11 de mayo Los adjetivos posesivos (possessive adjectives) mi, mis = my nuestro, nuestra, nuestros, nuestras = our tu, tus = your vuestro, vuestra,
Mi Autobiografia Por Kevin Couto Espanol 4 Sra Matias.
EL IMPERFECTO/ IMPERFECT TENSE: AR: -aba/-abas/-aba/- ábamos/-aban. IR/ ER:-ía/-ías/-ía/ - íamos/-ían.
Vámonos Translate the following sentences & take out any work you need checked: Ella canta en el coro. Nosotros necesitamos una pelota para jugar al baloncesto.
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
22 de enero. Warm-Up #67 Answer the questions in Spanish, in complete sentences 1. ¿Qué es tu deporte favorito? 2. ¿Por qué es tu deporte favorito? 3.
Regular present tense 1. Cantar 2. Comer 3. Escribir.
Mepresento Marta Nieborak. Me llamo Marta. Tengo catorce años. Mi cumpleaños es el dos de Mayo. Nací en el año míl dos míl. Tengo pelo largo y moreno.
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.We learn a lot on (the) Mondays. 2.I run to our school without my books. 3.Do you live in your big.
Por y Para. Me gusta correr ________ la playa. El novio tiene una sorpresa _________ ella.
En mi tiempo libre me gusta … Me gusta ir a la playa con mi familia. Mi playa favorita es Muriwai porque tiene olas grandes. A mi familia le gusta ver.
FAMILY TREE PROJECT BY: LEWIS SMITH. MI Y HERMANO Mi cumpleaños es el decinueve de Febrero. Yo tengo quince años. A mì me gusta jugar al fútbol americano.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
Jugar & IR Complete the sentence with the correct form of jugar OR say where the people are going according to the place pictured (write the sentence).
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Los monólogos martes, el 27 de mayo Tuesday, May 27 th

Monologues due on Tuesday, 5/27 Posters/speeches due on Monday, 5/19

School (#1) Hola, me llamo… Tengo siete clases. Mi clase favorita es La clase es a las ---. Mi profesor(a) se llama --- y él(ella) es ---. En la clase, tengo que ---. Adiós.

Family (#2) Hola, me llamo… Tengo una familia _____. Jim es mi padre y tiene setenta y cinco años. Él es muy inteligente. Jon es mi hermano y tiene cuarenta y seis años. Es trabajador. En la foto estamos en (tell where you are located). Adiós.

S1 Community People (#3) Hola, me llamo… Vivo en un barrio (adjective that describes neigborhood). La Señora Jones es profesora. Ella trabaja en una escuela. El Señor Smith es doctor y él trabaja en el hospital. Another person, their profession, and where they work… Mis vecinos son trabajadores. Adiós.

Comm. Places (4) Hola, me llamo… Orlando es muy grande. Vamos a Texas Roadhouse. Me gusta porque tiene comida buena. Vamos a Disney. Me gusta porque puedes conocer a Mickey. Vamos a Amway Arena. Me gusta porque puedes ver básquetbol. Mi favorito es… porque me gusta… Adiós.

FLASH CARD # 5Community/ Activities Greeting Hola, me llamo.. Vamos a la playa de ---. Vamos en coche. Durante el día, podemos jugar al voleiból y nadar. Por la noche, me gusta pasear en la playa. Mi favorito es ---- porque --- Adiós.

FLASH CARD #6Travel / Geography Situation: Hola me llamo… El verano pasado hicimos un viaje a (YOUR COUNTRY). (MY COUNTRY) está en (Europa, Suramérica, el Caribe, la América Central, Norteamérica). Fui ---- y ---. (2 places) En (one place) visité ---. También visité --- en the (second place). Mi viaje fue ---. Adiós.

FLASH CARD #7Weather and Seasons Hola, me llamo…. El año pasado, visité (your country) en (choose a season). El tiempo hizo … Visité (a place) y (another place). Llevé (article of clothing) y (article of clothing). Me gustó (your country) mucho. Adiós.