Haz Ahora Usa el nuevo vocabulario del capitulo 5ª para completar el parafo: Una señora vio (1. smoke) y llamó por teléfono a (2. the firefighters). Ellos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy hubo un incendio que destruyó unos apartamentos. No sabemos la
Advertisements

Hoy hubo un incendio que destruyó unos apartamentos. No sabemos la causa del incendio, pero se cree que comenzó a causa de una explosión. Un vecino valiente.
¿Qué es? el huracán ¿Qué es? la lluvia / llover.
Hoy en clase 5.3 Describing physical and Emotional States: Expressions with Tener: pp Review of ANGEL 5.3 (5 min) Oral input: ¿Corresponden? Listen.
Repaso del vocabulario por comprensión
Buenas noches, y bienvenidos al noticiero de canal 5.
Haz Ahora – martes, el 17 de diciembre
Haz Ahora Usa el antónimo de la palabra subrayada.
Haz Ahora Piensa en tu día festivo preferido cuando eras niño o una celebración favorita que celebrabas cuando eras niño para responder a estas preguntas:
Unidad 7, Lección 2 El 31 de marzo de 2014
Haz Ahora – lunes el 7 de abril SER or ESTAR? Conjugate the verb & say why (using DOCTOR / PLACE) in the blank after the sentence: EJ: Ella__está____en.
Haz Ahora Describe la sala de clases… ¿Dónde está la puerta?
1. Cual es tu programa de concursos favorito? Quien es el presentador? Que clase de premios dan? 2.Quien es un actor/actriz/jugador profesional que tú.
Haz Ahora ¿Puedes traducir las frases? ¿Cómo se dice en español? Usa el vocabulario nuevo. There is a yellow backpack in the classroom. The red and white.
Haz Ahora ¿Cómo es el chico o la chica? Escribe una frase completa. Make sure the noun and adjective agree! 1. Mario 2. Julio3. Jimena 4. Juana 5. Mauricio6.
Haz Ahora – lunes el 10de febrero 2014 Que te gusta comer en la cena? Te gusta correr o hacer ejercicio? Que te gustan mas - las verduras o las frutas?
HAZ AHORA 1.¿Cuántos años tenías cuando recibiste tu propia bicicleta? 2.¿Cuántos años tenías cuando aprendiste a caminar? 3.¿Cuántos años tenías cuando.
Haz Ahora Question answer and pass. Toma una pregunta, léela en voz alta y contesta la pregunta. Luego haz la pregunta a otro estudiante. Ese estudiante.
Pretérito-ER/IR. Repaso-AR Yo - é Nosotros - amos Tú - aste El, Ella, Usted - ó Ellos, Ellas, Ustedes - aron ¿Recuerdan las terminaciones de los verbos.
TPRS Day 2 Encontró – He/She/It found Subió – He/She/It went up Las escaleras – the stairs (also ladders) De prisa – in a hurry Un incendio grande – a.
Agendas: – Sp. 3: Libreta pg. 20 – Sp. 3H: Libreta pg – NS: Libreta pg. 18 Tarea de anoche: – Sp. 3: Libreta pg. 21 – Sp. 3H: Libreta pg
No hay actividad inicial: Prueba en vez de la actividad 10 MINUTOS
Tema 5-A Vocabulary Un Acto Heroico P. 240.
2 pt 3 pt 4 pt 5pt 1 pt 2 pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt 2pt 3 pt 4 pt 5 pt 1 pt 2 pt 3 pt 4pt 5 pt 1pt Vocabulario caracteres Imperfecto.
07/05/20101 Capítulo 5: ¿Qué te gusta hacer? SEGUNDO PASO Páginas 133, 147 REPASO Vocabulario: actividades.
EL FUNERAL NIEVES. Un hombre estaba paseando, cuando vio un funeral muy inusual que se dirigía al Cementerio cercano. Un gran ataúd negro era seguido.
¿Sabes qué? Viernes el 30 de mayo
Verbos de cambio.
Un Acto Heroico Capítulo 5A Página 262. Investigar.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 12 de febrero del 2015 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos para el Examen: Capitulo 2 ? Actividad Inicial:Copy.
Hijo, ¿Cual es tu mejor deseo para hoy?... Yo le respondí…
A Ver Si Recuerdas Tema 5-A EQ: How do I talk about emergencies, severe weather and heroic acts?
Me llamo _______Clase 702 La fecha es el 2 de octubre del 2014 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano de mi.
Ch. 5A Vocabulary P. 262 El huracán, pl.los huracanes hurricane.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es el 30 de septiembre del 2014 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
A. Haz una línea de la palabra de vocabulario al dibujo.
LA PRINCESA Y EL HOMBRE Por: Samantha Rice Block: A.
First Five Silently enter and take a classwork packet. Go to your assigned seat. Place on your desk: 1. Your HW folder (upper left corner) 2. Completed.
Me llamo _______ Clase 802 La fecha es el 5 de mayo del 2015 Proposito # 66: ¿Como continuamos el repaso para el Examen del Capitulo del viernes? Actividad.
Responde en frases completas por favor: 1. ¿Te gusta montar en bicicleta en las montañas? 2. ¿Te gusta ir a la escuela los domingos? 3. ¿Qué te gusta más,
Santillana Nivel 2 Unidad2
Vocabulario Capítulo 5A. El huracán/los huracanes.
Me llamo _______Clase 801 La fecha es el 30 de septiembre del 2011 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
5A V OCABULARIO Number your papers Write the vocabulary word that corresponds with the picture.
Intermedio II El repaso de 5A
Capítulo 5A Un acto heróico. To talk about weather extremes.
Jeopardy Vocabulario Imperf/Pret. Irregulares ¿Qué De`sastre ?``````````` ````````````` ````````````` ````````````` ````````````` ````````````` `````````````
Hijo, ¿Cual es tu mejor deseo para hoy?... Yo le respondí…
Si no estabas en clase hoy… Please review “El Diccionario” de Capítulos 5 y 6. Last night’s homework was to write 4 questions. Today in class we went over.
En las noticias Vocabulario del Tema 5A.
Capitulo 5A Vocabulario. La tormenta La lluvia Llover.
AHORA: Dos jóvenes iban en un coche y otros dos jóvenes en otro. Iban en direcciones contrarias por un camino en el campo. Hugo Pérez y Samuel Marín iban.
Esta mañana, cuando Dios abrió una ventana del cielo, me vio y pregunto…
Tarea: Descripciones de Rebeldes: Copia todo y escribe en oraciones completas para la tarea: 1.Describe a Santa Anna: 2.Describe a Juan Almonte: 1.Describe.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Week 11 March 21 – March 25 chapter 5B Spanish 2 Sr. Muir.
VOCABULARIO DEL CAPÍTULO 5-A P. 240 EL HURACÁN, LOS HURACANES HURRICANE.
Repaso del capítulo antes del examen Examen del capítulo.
Hoy hubo un incendio que destruyó unos apartamentos. No sabemos la causa del incendio, pero se cree que comenzó a causa de una explosión.
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Esta mañana, cuando Dios abrió una ventana del cielo, me vio y pregunto…
Spanish 2. Bellwork Traduzcan. 1. Yo anduve a la comisaría. 2. Ella tuvo que buscar su teléfono. 3. Pablo le dio un regalo a ella para la Navidad. 4.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
Ellos Son héroes.
Vocabulario de Sociales Segundo grado ¿En qué se diferencian las comunidades?
Tema 5-A Vocabulary P. 240 el huracán, los huracanes hurricane.
El Noticiero HSHP El huracán hurricane Los huracanes hurricanes
Tema 5-A Vocabulary P. 240.
Transcripción de la presentación:

Haz Ahora Usa el nuevo vocabulario del capitulo 5ª para completar el parafo: Una señora vio (1. smoke) y llamó por teléfono a (2. the firefighters). Ellos subieron (3. a ladder) y apagaron (4. the fire) en el apartamento. (5. There was) una explosión también que destruyó todos (6. the furniture) en el apartamento. (7. A paramedic) llevó a la señora que estaba (8. injured) a la ambulancia. (9. A hero) valiente rescató a una perra del (10. building). Afortunadamente, el edificio no (11. burn up) completemente.

YO PUEDO… Repasar las expresiones con tener y comprender el vocabulario en contexto Agenda Do Now La Bienvenida / tests due Thursday Termina con las leyendas Algunas cositas de las leyendas A ver si recuerdas p.236 / Las expresiones con tener Objectivos y presentaciones orales p. 259 A primera vista p. 238

Algunas cositas… 1. Cuando la ciudad se inundado, un lago formar. 2. El comió la papa pero obtuvo enfermo. 3. Ella era moribundo. 4. El pueblo era atacaba por otros pueblos. 5. El chaman pedir a los dioses un favor. 6. Las personas estuvia contentas y ricas. 7. Habia tres jefes que se el uno al otro odiaban.

Tarea Packet pg. 1-2