Palabras de poetas para sumar a las propias en el nuevo año.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿ Dónde estás?.
Advertisements

Desde el silencio… A veces quisiera sumirme en un espacio de paz, de quietud, de pausa. Quisiera dejar la mente en blanco, serenarme con un paisaje infinito,
¿A dónde iré lejos de Ti?.
Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para.
Dijiste que vendrías en viaje imaginado junto a mi paso fuerte con tu pisada leve y andarías mi rumbo toda vez que lo eleve con la pura nostalgia de marchar.
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
CUATRO VELAS.
A través de los ojos de un niño
O Tu, O Ninguna.
A ti mi paciente……. El ser lo que soy, como mèdico… te lo debo a tì.
Momentos Compartidos.
EN MI SILENCIO . Sonido de SIBEL PAMUK - SEN VE BEN.
Adicta a Tí Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará
Por los Ojos de Un Niño Que mira al mundo com amor...
CARTA A UNA MADRE.. EMPLEOS MADRES COLOMBIANAS CANCION PARA UNA MADRE
Con todo el amor de quién te lo envía….
EL QUERER.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
TE EXTRAÑO TANTO.
SI SUPIERA....
TALLER DE POESÍA ALUMNOS DE 3º “B” CENS 364.
¡No tengas miedo!. ¡No tengas miedo! Aquel que hizo que me prendiera de ti cual náufrago a la boya, nos sostendrá, mami. No temas: yo te guío.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO-BIBLIOTECA PROVINCIAL DE HUELVA Poemas del ascensor.
Hoy quiero escribir para alguien que es muy especial para mi, ese alguien al que le puse un nombre: ¨ José ¨ No sé si es varón o mujer pero lo llamé José.
Día de San Valentín.
APRENDE DE LOS NIÑOS.
Carta abierta de un perro a su dueño Encender audio.
El olvido..
Creeré Creeré, creeré, creeré, ooohh,. Creeré, creeré, creeré, ooohh.
“Tal convenía que fuese nuestro sumo sacerdote: santo, inocente, sin mancha, separado de los pecadores y encumbrado sobre el cielo”. (Hb 7,26) 17 marzo.
Quiero aprender de memoria tus besos
Himno #414 Cristo, tú eres para mí.
Audroc -NO USAR RATON POR FAVOR- TU SENTIR Y EL MIO … Poema: Audroc
Tú me sondeas y me conoces
de los tantos que suelen quedar en los tinteros.
Donde quieras tu señorío, deseo que cuentes con mis manos. Donde necesites tus caminos, sabes que mis pies se aventurarán en ellos. Donde, tus Palabras,
Cuidarte el Alma.
Fotografías y texto: Reme-Internet- Sonido : Ray Charles -Here we go again Presentación lluerno - Sin finalidad comercial – uso privado QuiKe_BCN AUTOMATICO.
La Cima del Cielo.
Es tiempo de caminar.
Visto por los Ojos de Un Niño (Autor Desconocido)
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras.
Puente sobre aguas turbulentas
CUATRO VELAS.
Canción DIA 1.
POEMAS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
SONIDO – HAZ CLICK PARA CONTINUAR CARICIAS Hay una mano invisible sobre ti…
6 MESES A TU LADO ♥.
Se acerca la Navidad. Más allá de todo lo “navideño” de temporada, vuelve Tu canto. Los pastores de entonces, los creyentes de hoy, niños y adultos de.
Día de la Tierra 22 de abril de La tierra verde se ha entregado a todo lo amarillo, oro, cosechas, terrones, hojas, grano, pero cuando el otoño.
¡ NACE JES Ú S! ¡ ES NAVIDAD! He mirado más allá de mis ojos, allí donde nunca voy porque siempre estoy conmigo. He abierto, por fin, la ventana de.
Acaricio Tu Sombra... Poema de AUDROC. Argentina.
Me hace sentir algo La manera como me miras Riendo radiante hacia mí, Quizás ya lo sabías.
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
Ven; vida de mi vida, entrégame todos tus anhelos cabalga conmigo a lomos de mis sueños y te viajaré con toda mi esencia, allí… donde el viento de los.
LABIOS Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te.
Tuyo soy.
Corazones que arden ...
Bety Quiero regalarte a cada paso los bellos páramos de la naturaleza, donde las rosas florecen tan solo por amor a Dios. Quiero regalarte a cada paso.
Bety Los ojos de un amigo reflejan los sueños de mi infancia eterna, la palabra secreta, el temor oculto, mi verdad incompleta. Guardan sus manos milagros.
Cuarenta días caminando
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Dicen que, a cierta edad, las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes.
Formatação acnnassif- sergrasan.com nassifslides.
Transcripción de la presentación:

Palabras de poetas para sumar a las propias en el nuevo año

De Carlos Aldazábal En el escaparate el libro bosteza su nostalgia de polvo. Un fantasma estornuda. Yo escribo.

De Jorge Broccolo Como esa elipse blanca y entrañable de la luna en el lago cruzada por el viento que intenta (solo intenta) disgregarla así nosotros juntos en la tierra

te siento te veo te rozo con la mirada te toco con mis ojos me doy cuenta que te estoy respirando hazme una seña que yo pueda sentir que existo también para ti De Terenzio Formenti

De Marta Fiecconi Los fantasmas desempolvan sus túnicas de niebla. Miro con ellos el fuego de la luna. Estoy en un páramo. El cielo me abraza en gris mayor. El viento me alcanza una pluma rosada como la mano del alba. Dibujo incansablemente en una pared en ruinas. Y alcanzo a leer las letras de tu nombre que me salvan.

De Roberto Juarroz La clave del camino, más que en sus bifurcaciones, su sospechoso comienzo o su dudoso final, está en el cáustico humor de su doble sentido. Siempre se llega, pero a otra parte. Todo pasa. Pero a la inversa

De Selva Acuña El ojo Lo último en apagarse son los ojos. Tenessee Williams El ojo se extravía en la luz y no lo sabe cree en el engaño que (mariposa de deseo) trama la mirada busca la clave de su temblor en el espejo (poblado de fantasmas) no sabe no escucha la voz que en el silencio lo nombra.

De Jorge Luis Borges Cuando nos anonada una desdicha, durante un segundo nos salvan las aventuras ínfimas de la atención o de la memoria: el sabor de una fruta, el sabor del agua, esa cara que un sueño nos devuelve, los primeros jazmines de noviembre, el anhelo infinito de la brújula, un libro que creíamos perdido.

Un 2007 lleno de amor, amistad y poesía te desea Selva