El 6 de diciembre de 2012. Completar el ejercicio A de preguntas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Temas Actuales Current Events!.
D: EL 8 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 8 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 2.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos
Srta. Forgue El 28 de abril de 2011
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
Sra. Renard El 11 de diciembre de Completa el inténtalo de 3.4 Pg. 113.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Sra. Renard El 4 de diciembre de Escuchar Hazlo ahora: Escuchar Objetivos: 1. Repasar el nuevo vocabulario 2. Aprender sobre los pronombres relativos.
Unidad 7, Lección 2 El 31 de marzo de 2014
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
Un minuto cada uno Ejercicio de conversación. LAS REGLAS Sois dos personas: A y B La persona A hace las tres preguntas en el diapositivo a la persona.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Los ensayos de AP …unas cosas para recordar. Para empezar Lee detalladamente la pregunta Lee detalladamente la pregunta Piénsalo y escribe un esquema.
D: EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 7.
Todo sobre mi vida.
El futuro.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/4 – 9/7. 1.
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Ana María Galeano parra
Evaluando y reflexionando ¡Ya has realizado tu primera escritura!, al igual que tus compañeros.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
APRENDE VOCABULARIO MIENTRAS TE DIVIERTES
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
jueves 9/5 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
PORTAFOLIO. RESUMEN DEL CONTENIDO Una pregunta esencial claramente articulada 2 artículos escritos 2 ejemplos auditivos o de video 10 palabras de vocabulario.
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
El 29/30 de noviembre de ¿Qué especialización querrás tú en la universidad? ¿Por qué? 5 minutos, 5 líneas.
¿Puedes conjugar el verbo cantar al presente? ¿Puedes conjugar el verbo comer al presente?
Trabajan mayormente la agricultura en el oeste de Estados Unidos Mayormente vienen de México No es un trabajo fijo, y tienen que buscar nuevos trabajos.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
El 8/9 de enero de ¡PRUEBA!  Hazlo ahora  Tomar la prueba  Objetivos  Hablar del proyecto  Aprender los pronombres  Deberes  WS de pronombres:
Día 1: 55min. Mi expectativa… ¿Cómo te va? Presente: Futuro: Futuro Ir+a+V#2, Futuro simple Presente Progresivo Presente Perfecto: Pretérito Condicional.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
Diario: 9 de octubre Escribe un a tu amigo y describe que haces normalmente los fines de semana. Usa mucho vocabulario de las actividades, verbos.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
D: EL 9 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 10 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 3.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
D: EL PRIMER DE NOVIEMBRE DE 2012 F: EL PRIMER DE NOVIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 11.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Hola! ¿ Cómo estás?.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
POEMA EN DIAMANTE.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Transcripción de la presentación:

El 6 de diciembre de 2012

Completar el ejercicio A de preguntas

 Hazlo ahora  Completar el ejercicio de preguntas  Objetivos  Aprender el vocabulario de palabras de transición  Editar los ensayos con un compañero  Deberes  Revisa y tecla (type) el ensayo para mañana  Entrevista de la universidad mañana

Palabras de transición

 También  Además  Después  Por lo tanto  Por ejemplo  Por otra parte  Sin embargo

 En resumen  En conclusión  Para concluir  Finalmente  Es decir  En otras palabras  Lo más importante es..  Esto es…  En efecto

1. Uso del presente y del futuro___/50 (25 verbos) 1. Vocabulario de la universidad y la economía (15 palabras)___/30 2. Uso de palabras de transición ___/20

Repaso de las preguntas

 ¿Qué juegas deportes?  ¿Qué deportes juegas?  ¿Qué serás tú en el universidad?  ¿Cómo serás tú en la universidad?  ¿Tú tienes divertido?  ¿Te diviertes mucho?  ¿Qué queres hacer para trabajo?  ¿Qué quieres hacer para trabajo?

Vamos a hacer entrevistas de práctica: 1. ¿Qué quieres estudiar y por qué? 2. ¿Qué son tus fuerzas personales? 3. ¿Qué es tu clase favorita? 4. ¿Qué te gusta hacer en el dormitorio? 5. ¿Por qué quieres ir a esta universidad?

PARA MAÑANA:  Revisar el ensayo  Preparar para la entrevista