El 6 de diciembre de 2012. Repasar el plan de la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Un problema o preocupación en este momento es mi clase de matemáticas.
Descubre, Lección 5 - LA CIUDAD
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Sra. Renard El 4 de diciembre de Escuchar Hazlo ahora: Escuchar Objetivos: 1. Repasar el nuevo vocabulario 2. Aprender sobre los pronombres relativos.
Unidad 7, Lección 2 El 31 de marzo de 2014
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
5 al día Leer con alguien.
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
Palabras Interrogativas Un Repaso. Recordar por ejemplos ¿Quién sabe la respuesta? ¿Quiénes dan una caminata? ¿Cuál te gusta más? ¿Cuáles son tus favoritas?
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
SP3 Hogar, Dulce Hogar Diaro 30.
El 18 de enero/El 22 de enero. Poner una frase en la pizarra.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Querer & Amar By Jazmin Hughes.
¿Qué haces con tu familia en tu casa?
Un día de repaso.
Todo sobre mi vida.
EL DEPORTE EDUCA, APROVEHCA PARA HACERTE UNA BUENA PERSONA A TRAVÉS DE SU PRÁCTICA.
El futuro.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/4 – 9/7. 1.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
Ana María Galeano parra
Hoy vamos a.... repasar los deportes y los pasatiempos expresar opiniones sobre los deportes y los pasatiempos © rh09.
Review for the Final Spanish 2 Situations & Questions.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
jueves 9/5 – Horario Regular
Las preguntas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/8 – 9/12. 1.
Orientaciones para planificar la entrevista
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
PORTAFOLIO. RESUMEN DEL CONTENIDO Una pregunta esencial claramente articulada 2 artículos escritos 2 ejemplos auditivos o de video 10 palabras de vocabulario.
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
Hoy vamos a..... recordar y repasar el vocabulario de la familia
SPAN 1020 REPASO.
Deberes: -Repasar la clase ¿Cómo lo dices? (pág. 55) -A y B (preparar) -Más ejercicios (150): -13 y 14.
El 29/30 de noviembre de ¿Qué especialización querrás tú en la universidad? ¿Por qué? 5 minutos, 5 líneas.
Trabajan mayormente la agricultura en el oeste de Estados Unidos Mayormente vienen de México No es un trabajo fijo, y tienen que buscar nuevos trabajos.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
ALC 30 Miércoles el 6 de octubre Quiz tomorrow.. objetivo Terminar la entrevista. ¿Qué te gusta más, ____o_____?
Día 1: 55min. Mi expectativa… ¿Cómo te va? Presente: Futuro: Futuro Ir+a+V#2, Futuro simple Presente Progresivo Presente Perfecto: Pretérito Condicional.
¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
Sra. Renard El 10 de septiembre de  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.
D: EL 9 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 10 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 3.
Capitulo 2ª “¿Cómo te preparas?” Español 3. Contenido que vamos a aprender: Vocabulario: artículos de la higiene personal, la ropa, las nacionalidades.
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
Hola! ¿ Cómo estás?.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
POEMA EN DIAMANTE.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
La entrevista de trabajo
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/11. 1.
Hoy en clase vamos a: Usar el verbo “gustar” y otros verbos similares. Escuchar y cantar una canción. Charlar con nuestros compañeros de clase. ¡Hola!
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Transcripción de la presentación:

El 6 de diciembre de 2012

Repasar el plan de la clase

 Hazlo ahora  Repasar el plan de la clase  Objetivos  Terminar los ensayos  Revisarlos con un compañero  Deberes  Estudia para la entrevista el jueves  Traes 3 preguntas para hacerme

1. Uso del presente y del futuro___/50 (25 verbos) 1. Vocabulario de la universidad y la economía (15 palabras)___/30 2. Uso de palabras de transición ___/20

Repaso de las preguntas

1. Uso del futuro en tu habla___/40 2. Inclusión de vocabulario y pronunciación___/40 3. Preparación para la entrevista___/20 (ropa, fluidez, confidencia, etc.)

El pelo limpio Afeitado Una sonrisa grande CONFIDENCIA Ropa elegante Una salutación firma Buena postura

 ¿Qué juegas deportes?  ¿Qué deportes juegas?  ¿Qué serás tú en el universidad?  ¿Cómo serás tú en la universidad?  ¿Tú tienes divertido?  ¿Te diviertes mucho?  ¿Qué queres hacer para trabajo?  ¿Qué quieres hacer para trabajo?

Vamos a hacer entrevistas de práctica: 1. ¿Qué quieres estudiar y por qué? 2. ¿Qué son tus fuerzas personales? 3. ¿Qué es tu clase favorita? 4. ¿Qué te gusta hacer en el dormitorio? 5. ¿Por qué quieres ir a esta universidad?

PARA EL JUEVES:  Preparar para la entrevista  Trae 3 preguntas para hacerme