MESA DE AYUDA Diseño de Mesa de Ayuda con Herramientas Web para la Administración de Recursos Humanos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Uso CRM vía Web
Advertisements

REPORTE DE SITUACION MARITIMA
information technology service
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Visión Ser la empresa más representativa en materia de servicios de soporte técnico especializados, con cobertura nacional, contribuyendo de este modo.
Portal Hacienda Digital
Plan de Gobernabilidad
Guía metodológica para la gestión de proyectos de software en PyMEs que no son fábricas de software por medio de Metodologías ágiles.
Conceptos generales metodología levantamiento de procesos
ERP-Sistema de Gestión Integral
Tema: FORMULACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI SIGUIENDO LA METODOLOGÍA ITIL Integrantes: ATACHAGUA AQUIJE DIANA TASAYCO REYES FREDY.
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Centro Digital de Atención al Cliente
Presentación de la pantalla panorámica
METODOLOGÍA PARA IMPLANTAR UN SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN
SIGA.
Internet.
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
MECANISMO DE APLICACIÓN DE LA COOPERACIÓN SUR-SUR EN MATERIA DE ENERGÍA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Fernando Ferreira DIRECTOR DE INTEGRACIÓN.
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
“Gerenciar la adquisición de productos y servicios a los proveedores del proyecto en desarrollo a partir de acuerdos formales”.
Presentación de la pantalla panorámica
Satisfacción del cliente ¿Qué es? ¿Es importante? ¿Cómo se mide y cómo mejorarla? ActinQ consulting, training & auditing in Quality Bob Alisic V1.3 1.
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
“Procesos Hospitalarios”
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
BLOG CLI Servicio en la nube o lugar virtual donde se pueda publicar documentos (en Word, Excel, PowerPoint o pdf) los cuales se encontrarían al alcance.
SISTEMA DE SEGUIMENTO DE SOLICITUDES (3’S) Presentan: MA. Tomás C. Carmona Cuervo MASI. José Echegaray Franyutti Universidad Veracruzana Facultad de Administración.
Proceso de Atención de Comentarios y gestión de resarcimientos.
Wikis Un Wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden.
Unah-Vs Informática Educativa Licenciado: Carlos Leiva Alumnos: Alejandro Brizo Nahun Jimenes.
Ailyn Lopez pitty Leda Sequeira picado Kevin barquero irola
Administración de la Empresa Digital
Diseño del servicio ITIL..
Aplicación y uso de la herramienta
Andrés Santamaría Microsoft Certified Systems Engineer Julio de 1999 Conceptos para Diseñar una Intranet Corporativa.
UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO SEGUNDA ESPECILIDAD: Tecnología e Informática Educativa TEMA: Tecnología de la información y comunicación (Sesión 2) Alumna:
PROGRAMA TÉCNICO EN SISTEMAS
El rol de SQA en PIS.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
Rol del Coordinador SIRH
Procesos itil Equipo 8.
PROCESOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE
PRESENTACIÓN DE LA PANTALLA PANORÁMICA Sugerencias y herramientas para crear para crear y presentar diapositivas en formato panorámico.
FEBRERO DE DESARROLLO WEB Características:  Ser dinámica  Contar con Instancia que la soporte y respalde  Cumplir con la metodología del Ciclo.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Pablo Hinojosa, MCP, MCTS DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Capítulo 12. Web 2.0.
CONFIDENTIAL©2013 GlobalLogic Inc. [BPM Practice] Introducción a BPM © 2015 GlobalLogic Inc.
ADMINISTRACIÓN DE REDES SIZING de Servidores.
 GESTION DEL PROYECTO También conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar.
TIPOS DE WEB.
Tecnólogo Gestión Administrativa
Este documento es propiedad de Servicios Profesionales en Recursos Humanos y Tecnologías S.A. de C.V., queda prohibida su reproducción.
TRABAJO COLABORATIVO.  Involucra a un grupo de personas con roles específicos que interactúan en pro de un constructo intelectual o elemento de aprendizaje.
5 elementos claves para tener éxito en la implementación de una solución de gestión documental.
ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos1 Proceso de Desarrollo de SW Agustín J. González ElO329: Diseño y Programación Orientados a Objeto.
DIEGO ARMANDO ZÁRATE BRAVO. ¿QUÉ ES SOCIAL MEDIA? Las relaciones a través de Internet han existido desde los inicios de Internet, pero no fue hasta finales.
1 Proyecto Cepri ICT4 BUS ATN/ME-7956-RG-14 PLATAFORMA TIC PARA PYMES.
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Presentación de la pantalla panorámica
Presentación de la pantalla panorámica
Presentación de la pantalla panorámica
Presentación de la pantalla panorámica
Transcripción de la presentación:

MESA DE AYUDA Diseño de Mesa de Ayuda con Herramientas Web para la Administración de Recursos Humanos

La Web 2.0 El término fue utilizado para referirse a una segunda generación en la historia del desarrollo de tecnología Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis , que fomentan la colaboración y el intercambio ágil y eficaz de información entre los usuarios de una comunidad o red social. La Web 2.0 es también llamada web social por el enfoque colaborativo y de construcción social de esta herramienta.

Mesa de Ayuda (Help Desk) Debe estar bien documentada, con una clara definición de objetivos y alcances. Debe ser medible en todos sus puntos desde el inicio hasta su fin. Debe ser monitoreable. Debe contar con un proceso de mejora continua. Estructura de soporte - El personal es un punto crucial en la cadena de soporte; no piense usted que la automatización de actividades podría reemplazar al personal El personal deber contar con capacitación continua, que permita la entrega de conocimiento correcto al problema que corresponda en el tiempo oportuno. Es de hacer notar la importancia que reviste el conocimiento que se debe tener sobre la organización para escalar eventos a las áreas correctas de la empresa

Diseño de Mesa de Ayuda para la Administración de Personal Solicitud de empleo Solicitud de personal Reclutamiento y Selección de Personal Solicitud de Capacitación Estatus de Selección de Personal Definir los indicadores y área de ayuda para el usuario solicitante

Automatizar los procesos y dar trazabilidad al servicio Ofrecer al cliente usuario la oportunidad de automatizar los procesos de solicitud y gestión de recursos humanos, así como mantener trazable el índice de respuesta y servicio

Herramientas

Sugerencias de presentación con diapositivas Para realizar la presentación en formato panorámico verdadero, es necesario un equipo y, opcionalmente, un proyector o panel plano que pueda mostrar resoluciones en formato panorámico. Las resoluciones panorámicas comunes de un equipo son 1280 x 800 y 1440 x 900. (Realmente tienen una relación de aspecto de 16:10, pero funcionarán perfectamente en proyectores y pantallas con formato 16:9.) Las resoluciones de los televisores de alta definición estándar son 1280 x 720 y 1920 x 1080. Utilice el patrón de prueba de la diapositiva siguiente para comprobar la configuración de la presentación con diapositivas.

Patrón de prueba de pantalla panorámica (16:9) Prueba de la relación de aspecto (Debe parecer circular) 4x3 16x9