Hoy es jueves. Es el 27 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Use las frases a continuación y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Vocabulario: Ropa In this slideshow, you will review words and expressions related to clothing and shopping.
Las materiales escolares
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
¿Estás listo/a para la Navidad? ¿Qué tienes que hacer para estar listo/a para la Navidad?
Los pronombres de complemento indirecto
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
CH 3 VOCABULARY.
Repasemos la tarea (let’s review the HW).
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
Pre-production Review Manos a la obra. Escribe las palabras apropiadas del vocabulario Manos a la obra.
Preterite tense of regular verbs
POR: CAITLIN PINTAVORN
Me llamo _________ Clase 9 IM La fecha es el 20 de marzo del 2013 Proposito # 33: ¿Compras artesanias cuando viajas a un pais extranjero? Actividad Inicial:
Two Lies and a Truth…….
¡Vamos de Compras! P
Etapa Preliminar.
Answer the following questions about what you heard in ENGLISH: 1.What season is Marta experiencing? 2.What clothing item does Marta want to buy? 3.Why.
Español 2 15 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan.
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Repasemos las hojas de trabajo 1.
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
repasemos la tarea (let’s review the HW) NO HABÍA TAREA anoche
Hoy es miércoles. Es el 2 de abril del 2014 ¿Cuáles son las situaciones en las cuales se comunican tu scompañeros/as de clase? NOTENSE: HAY UN EXAMEN ESTE.
Vamos de compras y Regateamos!. Vendedor ¿En que le puedo ayudar? ¿Para quién es? ¿Es para usted? ¿Es un regalo? ¿Cómo prefiere pagar? ¿Quiere ver algo.
La ropa y los precios Necesita: -La pizarrita blanca y marcador -La lista de vocabulario -El papel.
—¡Mira! Todo cuesta menos aquí. ¡Qué barato!
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Use the expression “llevo” or “me pongo”
ESTO ES Con Anfitrión Su Cierto o Falso Opuestos Preguntas ¿De qué es? ¿Cómo pagas? El preterito.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
ESPAÑOL II SESIÓN 18.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
Hoy es martes. Es el 25 de marzo del 2014 Explicando cómo te ves (ropa) AHORA: Copien y completen las frases de manera lógica con la ropa adecuada para.
Lección 2B Partes 2 y 3 Numbers ( ), prices, demonstrative pronouns, vocabulary in the store & differences between SER and ESTAR.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Repaso E. Para empezar… ¿Qué puedes comprar en un supermercado? Haz una lista de por lo menos diez productos diferentes.
La ropa, los colores, e ir de compras Unidad 4 Lección 1.
FIN Avancemos 1 Capítulo
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento: Relaciona.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Lunes el 27 de octubre Escribe en inglés 1.La dependienta trabaja en la tienda de ropa. 2.El pantalón cuesta mucho, es muy caro. 3.El alumno compra el.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
ESPAÑOL II SESIÓN 6.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 21 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
ESPAÑOL 2, el 19 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Vocabulario 2B ¿Qué compraste ayer?.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!. Hola. Soy Barbie. Voy de compras al centro comercial King of Prussia. Llevo un vestido que me gusta mucho, pero.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Las fiestas: Vocabulario. la cámara lo que usas para sacar fotos ¿Tienes una cámara? ¿Eres un buen fotógrafo?
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves. Es el 27 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Use las frases a continuación y escribe un mini- diálogo ¿Cuánto cuesta? ¿Le ayudo en algo? Hay un descuento de 10 porciento si paga en efectivo ¿Qué color prefiere usted? Hola, busco una camiseta Diez Euros o tres por veinticinco.¿Qué talla usa usted? Necesito mediano. Buenas tardes. Me gusta el color azul Está bien, pero tengo que pagar con tarjeta de crédito Deme tres. Gracias, hasta luego Chao

RECUÉRDENSE - LA TAREA HAGA el ejercicio “Rags to Riches – shopping” en quia.com/web NO ES POSIBLE HACER EL EJERCICIO EN un “iPhone” SI TIENES UN iPhone, TIENES QUUE HACER LA TAREA EN LA COMPUTADORA EN CASA O EN LA BIBLIOTECA

PREGUNTAS: ¿Cómo le saluda el dependiente al cliente? How does the clerk greet the customer? ¿Qué quiere comprar el cliente? (cosa, color y talla) ¿Cuánto cuesta? 1:30 – 1:40 ¿Están en España? ¿Cómo sabes? 1:45 - 2:00 ¿Cómo paga? ¿Por qué?

diálogo Con un(a) compañero(a) de clase, escriba un diálogo entre un vendedor y un(a) cliente (8-12 lineas)

RESUMEN Después de ver el video, en una ½ hoja de papel, conteste: 1. ¿Para quién buscan un regalo Lucía y Alberto? 2. ¿Por qué es bueno comprar en el rastro? (3 razones)

¿Cómo puedo ayudar? ¿Le ayudo en algo?

Sí, yo busco… ¿Dónde puedo encontrar…?

¿Cuanto es? ¿Cuánto son? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto cuestan..?

¿Qué talla usas? Uso la talla ________

¿Cómo puedo pagar? tarjeta de crédito en efectivo cheque personal Aceptamos _______ Hay un descuento de ___ porciento si pagas en efectivo

Tienda de ropa Pantalones 35 pesos En efectivo (10 porciento descuento) Tienda de ropa 3 camisetas (color y talla) 10 Euros cada una Tarjeta de crédito Zapateria Zapatos de tacones altos (para una boda) Color y talla 40 Euros Cheque personal Zapatería Zapatos deportivos (tenis) Color y talla 100 dólares En efectivo La farmacia Aspitinas y curitas Champu ¿ $ ? Tarjeta de crédito La carnicería Bistec para tres personas Dos pollos enteros ¿ $ ? Tarjeta de crédito La floristería Un ramo de rosas (cumpleaños de tu madre) También una tarjeta enefectivo El aeropuerto Un boleto de ida y vuelta Cancún – una semana 450 dólares Tarjeta de crédito Tienda de ropa Un traje Color y talla 150 pesos En efectivo (10 porciento descuento) Tienda de ropa Calcetines blancos (5 pares) 2 Euros cada par Tarjeta de crédito Zapateria Botas para la nieve Color y talla 60 Euros En efectivo Zapatería Chancletas para la playa Color y talla 10 dólares En efectivo La estación del autobús Un boleto de ida y vuelta para Madrid Segunda clase 40 Euros Tarjeta de crédito La pastelería Un bizcocho para el cumpleaños de tu padre (20 pesos) Un pán francés (2 pesos) Tarjeta de crédito La floristería Un ramo de claveles y margaritas (cumpleaños de tu amiga) Tarjeta de crédito El aeropuerto Un boleto de ida y vuelta California Agosto dólares Tarjeta de crédito

LA TAREA ESTUDIA -- vocabulary -- “vocabulario la ropa”, “verse” y “quedarle” HAGA -- el ejercicio “quia” “Rags to Riches SHOPPING”