Chapter 4 – Practice #1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

7/5 Escriban la forma correcta de ser o estar. 1.Yo _____ cansado.
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
Me llamo _________ Clase 8 NV La fecha es el 5 de diciembre del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen del capitulo 6? Actividad Inicial:
La caja peligrosa….. ¡o pasea la tabla!. Nosotros _______ a la escuela a las 8. Llegamos.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
En clase y después Day 21 Chapter 3 Spanish 1.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
A la escuela: (To school) Unidad 3 Paso 2 Como te va text level A By PresenterMedia.comPresenterMedia.com.
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
Las Interrogativas Capítulo 4A Sra. Mavilia.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
Personal pronouns. Yo Tú Él Ella Usted (Ud.)
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
2A Grammar (Subject Pronouns and AR conjugations) Más práctica 1.El profesor Hernandez visita Raleigh hoy. __________ 2.Julio y Marta estudian para la.
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
2 nd 9 week regular -AR verb review. pagar (por) to pay (for)
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Ser vs. Estar Practice packet.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Calentamiento: Contesta en español: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás?
CHAPTER 6 PRACTICE 3 Complete con el miembro de familia correcto. 1. La madre de mi tío es mi______________. 2. La madre de mi primo es mi__________.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 31 de enero del 2014 Propósito # 48: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Copy and complete.
Vocabulario/Apuntes #29
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 16 de enero del 2014
Chapter 3 vocabulary.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 25: ¿Cómo seguimos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial:  Write.
Capítulo 4 En la escuela Español I.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Capítulo 4 En la escuela.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
Sr. Schofield Español I. In Spanish, the verb SER (to be) is also used to describe or define people or things, to say where people are from, to give the.
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Yo no _____ (hablar) arabe.. Él _____ (estudiar) física.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Examen de unidad 1 leccion 2
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el primer de septiembre de Los pronombres personales 1 st 2 nd 3 rd singular plural.
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Practicamos.
CH4 BELLWORK Español de octubre  Translate the following sentences:  La muchacha es muy bonita e inteligente.  El profesor es moreno, alto y.
Me llamo_________________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2015 Proposito # 10: ¿Dónde esta tu clase de español? L.O.: to review for the first.
Capitulo 2 BELLWORK. 19 de agosto  Use the following in some sentences:  Serio  Comico  Alto  Mexicano  guapo.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
“La definición” de los verbos 1. bailar 2. escuchar 3. cantar 4. ir 6. dar 7. estar A. to sing B. to go C. to be D. to dance E. to listen F. to give El.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
El verbo “ser”. Verbs in Spanish conjugate, meaning that they change form based on their subject.
CH4 BELLWORK Español de octubre  Translate the following sentences:  La muchacha es muy bonita e inteligente.  El profesor es moreno, alto y.
Write the subject pronoun that you would use to talk about each of the following people. Modelo: José _él_ 1. Fernando y Luis __________ 2. María y yo.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Hoy es el 26 de octubre del 2015 Review of Conjugating The verb IR Vocabulary.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Capítulo 1 30 of Study the following forms of the verb ser. yo ___ tú ____ Ud., él, ella __ nosotros(as) ______ vosotros(as) ____ Uds., ellos, ellas.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
The present tense El Presente. Presente There are two parts to the infinitive of a verb.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Chapter 4 – Practice #1

A. Choose the correct verb 1. ________ a la escuela. a. Llegan b. Enseñan c. Cantan 2. ________ a la sala de clase. a. Escuchan b. Van c. Hablan 3. ___________ mucho en la escuela. a. Prestan b. Cuestan c. Estudian llegan Van Estudian

A. Choose the correct verb 4. _______ atención al profesor. a. Toman b. Prestan c. Sacan 5. _______ notas buenas. a. Sacan b. Llegan c. Toman Prestan Sacan

1. ¿A qué hora llegan ustedes a la escuela? B. Answer the questions about yourself and your friends. Use complete sentences in SPANISH. 1. ¿A qué hora llegan ustedes a la escuela? Llegamos a la escuela a las… 2. ¿Toman ustedes el bus escolar a la escuela? Sí, tomamos el bus escolar . No, no tomamos el bus escolar .

3. ¿Estudian ustedes mucho? Sí, estudiamos mucho. B. Answer the questions about yourself and your friends. Use complete sentences in SPANISH. 3. ¿Estudian ustedes mucho? Sí, estudiamos mucho. No, no estudiamos mucho. 4. ¿Toman ustedes un curso de español? Sí, tomamos un curso de español.

5. ¿Hablan ustedes mucho en la clase de español? B. Answer the questions about yourself and your friends. Use complete sentences in SPANISH. 5. ¿Hablan ustedes mucho en la clase de español? Sí, hablamos mucho en la clase de español. No, no hablamos mucho en la clase de español. 6. ¿Escuchan ustedes al profesor cuando habla? Sí, escuchamos al profesor cuando habla. No, no escuchamos al profesor cuando habla.

7. ¿Miran ustedes un video? Sí, miramos un video. B. Answer the questions about yourself and your friends. Use complete sentences in SPANISH. 7. ¿Miran ustedes un video? Sí, miramos un video. No, no miramos un video. 8. ¿Escuchan ustedes casetes? Sí, escuchamos casetes. No, no escuchamos casetes.

C. Choose the correct answer. 1 ¿Hablan ustedes español? a. Sí, hablan español. b. Sí, hablo español. c. Sí, hablamos español. 2 ¿Miran los alumnos un video? a. Sí, miro un video b. Sí, miran un video c. Sí, miras un video.

C. Choose the correct answer. 3 ¿Estudias mucho? a. Sí, estudias mucho. b. Sí, estudiamos mucho. c. Sí, estudio mucho. 4 ¿Escuchan ustedes al profesor? a. Sí, escuchamos al profesor b. Sí, escuchan al profesor. c. Sí, escuchas al profesor.

C. Choose the correct answer. 5 ¿Cantan ustedes en la fiesta? a. Sí, ustedes cantan. b. Sí, cantamos. c. Sí, canta. 6 ¿Toman los alumnos una merienda? a. Sí, tomas una merienda. b. Sí, toma una merienda. c. Sí, toman una merienda.

1. ¿Adónde van los muchachos? D. Use the cues in parentheses to give answers each question. Use complete sentences in SPANISH. 1. ¿Adónde van los muchachos? (la fiesta) Los muchachos van a la fiesta. 2. ¿Cómo van a la fiesta? (a pie) Van a la fiesta a pie.

3. ¿Quiénes dan la fiesta? Marta y Sara Marta y Sara dan la fiesta. D. Use the cues in parentheses to give answers each question. Use complete sentences in SPANISH. 3. ¿Quiénes dan la fiesta? Marta y Sara Marta y Sara dan la fiesta. 4. ¿Tú vas a la fiesta? Sí Sí, yo voy a la fiesta.

5. ¿Quién está allí (there) ahora? Sara Sara está allí. D. Use the cues in parentheses to give answers each question. Use complete sentences in SPANISH. 5. ¿Quién está allí (there) ahora? Sara Sara está allí. 6. Y tú, ¿cómo estás? bien Estoy bien.

Chapter 4 – Practice #2

Read the paragraph, then answer the questions in COMPLETE sentences. Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus. Roberto toma cinco cursos, español, ciencias, álgebra, historia, y lenguaje. La Sra. Sánchez es la profesora de español. Ella enseña muy bien. En la clase, Roberto toma apuntes en el cuaderno. Él estudia mucho y saca notas buenas. Roberto es un alumno muy bueno.

Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus. Roberto toma cinco cursos, español, ciencias, álgebra, historia, y lenguaje. La Sra. Sánchez es la profesora de español. Ella enseña muy bien. En la clase, Roberto toma apuntes en el cuaderno. Él estudia mucho y saca notas buenas. Roberto es un alumno muy bueno. 1. ¿En qué escuela es Roberto un alumno? Roberto es un alumno en la escuela MHS.

Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus. Roberto toma cinco cursos, español, ciencias, álgebra, historia, y lenguaje. La Sra. Sánchez es la profesora de español. Ella enseña muy bien. En la clase, Roberto toma apuntes en el cuaderno. Él estudia mucho y saca notas buenas. Roberto es un alumno muy bueno. 2. ¿Cómo llega Roberto a la escuela? Roberto (Él) llega a la escuela en bus.

Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus. Roberto toma cinco cursos; español, ciencias, álgebra, historia, y lenguaje. La Sra. Sánchez es la profesora de español. Ella enseña muy bien. En la clase, Roberto toma apuntes en el cuaderno. Él estudia mucho y saca notas buenas. Roberto es un alumno muy bueno. 3. ¿Qué cursos toma Roberto? Roberto toma español, ciencias, álgebra, historia, y lenguaje.

Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus. Roberto toma cinco cursos; español, ciencias, álgebra, historia, y lenguaje. La Sra. Sánchez es la profesora de español. Ella enseña muy bien. En la clase, Roberto toma apuntes en el cuaderno. Él estudia mucho y saca notas buenas. Roberto es un alumno muy bueno. 4. ¿Cómo enseña la Sra. Sánchez? Ella enseña muy bien.

Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus. Roberto toma cinco cursos; español, ciencias, álgebra, historia, y lenguaje. La Sra. Sánchez es la profesora de español. Ella enseña muy bien. En la clase, Roberto toma apuntes en el cuaderno. Él estudia mucho y saca notas buenas. Roberto es un alumno muy bueno. 5. ¿Toma Roberto apuntes en clase? Sí, Roberto toma apuntes en la clase.

Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus Roberto es un alumno en la escuela MHS. Él llega a la escuela en bus. Roberto toma cinco cursos; español, ciencias, álgebra, historia, y lenguaje. La Sra. Sánchez es la profesora de español. Ella enseña muy bien. En la clase, Roberto toma apuntes en el cuaderno. Él estudia mucho y saca notas buenas. Roberto es un alumno muy bueno. 6. ¿Estudia mucho Roberto? Sí, Roberto estudia mucho.

Cómo Cuándo Qué Quién Cuántos Dónde Complete each question with the correct question word according to the underlined part of the answer. Cómo Cuándo Qué Quién Cuántos Dónde 1. ¿__________ habla español muy bien? Roberto habla muy bien. 2. ¿___________estudia Roberto? Roberto estudia español. 3. ¿ __________estudia Roberto? Roberto estudia en MHS. Quién Qué Dónde

4. ¿____________ cursos toma Roberto? Roberto toma seis cursos. Complete each question with the correct question word according to the underlined part of the answer. Cómo Cuándo Qué Quién Cuántos Dónde 4. ¿____________ cursos toma Roberto? Roberto toma seis cursos. 5. ¿____________son los cursos? Los cursos son muy interesantes. 6. ¿__________llega Roberto a la escuela? Roberto llega a las siete y media. Cuántos Cómo Cuándo

soy eres es somos sois son Review of verb SER: soy eres es yo nosotros tú vosotros él, ella, ud. ellos, ellas, uds. somos sois son

Review of verb SER: soy 1. Yo __________un alumno bueno. 2. Tú __________un amigo simpático. 3. Él __________ un muchacho alto. 4. Ella ________ una amiga buena. eres es es

Review of verb SER: somos 5. Nosotros ___________ amigos. 6. Uds. __________ profesoras. 7. Ellos ___________ muy serios. 8. Ellas __________ Mexicanas. son son son

Review of verb SER: es 9. Miguel _______ mi amigo. 10. Él y yo ________ alumnos buenos. 11. Maria y Juan _______ se México. 12. Maria _______ una alumna seria. somos son es

Complete the following sentences with the correct word or verb from the word bank. estudia saca mochila toma cuaderno mira lleva malas apuntes enseña 1. Maria _______ una clase de español en la escuela. 2. La profesora __________ la clase de español en la escuela. 3. Roberto _________ a la pizarra. toma enseña mira

4. Marta _________ la lección difícil. Complete the following sentences with the correct word or verb from the word bank. estudia saca mochila toma cuaderno mira lleva malas apuntes enseña 4. Marta _________ la lección difícil. 5. Juan toma __________en el cuaderno. 6. José estudia mucho y ________ notas buenas. estudia apuntes saca

Complete the following sentences with the correct word or verb from the word bank. estudia saca mochila toma cuaderno mira lleva malas apuntes enseña 7. Mario lleva los libros en una ___________. 8. Sarita _________ uniforme en la escuela. 9. Jesús no estudia mucho. Él saca notas ________. 10. Celia estudia los apuntes en el _________. mochila lleva malas cuaderno