Existen culpas pequeñas y grandes. Las que permanecen por algunas horas y las que nos persiguen por el resto de nuestras vidas. Las primeras son esos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra...
Advertisements

LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
El Arte Del P e r d ó n.
APRENDERAS                                           
EL DIFICIL ARTE DE LA PACIÊNCIA
LA VOZ DEL SILENCIO Letícia Thompson.
La carencia afectiva es un mal que afecta a todos los rangos de edad, culturas y clases sociales. Es peor que la gripe, que viene y se va, o un mal.
Auutodiciplina Dia 3 Miedo al Rechazo.
CORAZONES CALLOSOS Letícia Thompson.
LA DEPRESIÓN Letícia Thompson.
EL AMOR QUE SE ACABO Letícia Thompson.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Visite: SER ÍNTEGRO Visite:
Somos felices, cuando ecogemos em nosotros los resultados positivos de aquello em que pusimos nuestra esperanza y nuestro corázon.
Las Bienaventuranzas.
Los niños.
Introducción a la Antropología Cristiana
RECICLAJE DE VIDA Letícia Thompson.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
ETERNIDAD... Música Feelings Johnny Mathis Presentación Montagem
LA PARTE DE CADA UNO Letícia Thompson.
Traducido del portugués Por J.Sanchez El grado de confianza que poseemos en alguién depende de cuanto conocemos a esa persona. El grado de confianza.
Percibirás una sutil diferencia
SENDAS ÉL HARÁ Nº 86.
Otra edición y publicación de... AMA HASTA CONVERTIRTE EN LO AMADO.
LOS GESTOS TAMBIÉN HABLAN
La reconciliación y sus efectos 2Cor 5: Pastor Wilson Carrero 16 de junio 2013.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
Juez o Salvador.
CORAZONES CALLOSOS Letícia Thompson.
HAY COSAS BONITAS EN LA VIDA Letícia Thompson.
SIN TI, TAMBIÉN PUEDO SER FELIZ.
Cuando te enojas con quien mas amas...
La C uaresma es un tiempo oportuno para purificar ideas y actitudes de nuestra vida cristiana. Muchas veces tendemos a tener de Dios la imagen de un.
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
Lo que tienes no te pertenece, aunque forme parte de ti. Tudo lo que eres te fue prestado um día por el Creador para que puedas dividir con aquellos.
Por: Alejandro Carmona 8-1
El Perdón.
Lo fácil y lo difícil Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. Difícil es ocupar el corazón de alguien.
Uno delos escritores más leídos del mundo
Autor DESCONOCIDO Formatación: Mariza V. R. Lo que yo tengo no me pertenece, aunque haga parte de mí... Todo lo que soy me fue un día prestado por el.
Amistad es una palabra bien pequeña
"CUANDO CREO EN DIOS PERO NO LO CONOZCO"
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.
“Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
La iniciativa de Dios Juan 3:16-21
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
Domingo XXIII del Tiempo Ordinario – Ciclo A Domingo XXIII del Tiempo Ordinario – Ciclo A.
HACIENDO DE CUENTA Letícia Thompson.
La carencia afectiva es un mal que afecta a todos los rangos de edad, culturas y clases sociales. Es peor que la gripe, que viene y se va, o un mal.
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
    Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía.
Pase manual Las pinturas que siguen son del pintor norteamericano Donald Zolan. Los comentarios expresan su amor a los niños Su trabajo celebra la alegría.
LO FACIL Y DIFICIL. Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. Difícil es ocupar el Corazón de alguien...
LOS NIVELES DEL PECADO PASTOR: GILDARDO SUAREZ.
APRENDERÁS...  Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Y aprenderás que amar no significa apoyarse,
Estás viendo el camino recurrido? Entre caídas y tropiezos, subidas y descendidas, momentos buenos y malos, llegamos hasta aquí. Vivimos historias que.
Somos una semillita plantada por Dios para que la tierra florezca y dé frutos. Pero en ocasiones en tiempo de estío es difícil continuar creciendo.
Detrás de estos atardeceres, llegará un amanecer se encienden las luces, todo vibra, entonces decimos …
Tener fe es eliminar de la vida el ¿“Y si...?” Caminando con la cabeza erguida, sin volver la vista atrás ni hacia los lados; es terner la convicción.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
SER ÍNTEGRO La integridad genera confianza, la confianza genera influencia, e influencia es liderazgo. Todo el que anhela ser el líder de su empresa.
percibirás una sutil diferencia
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma... Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar.
FONDO MUSICAL: ALONG AGAIN GILBERT O’SULLIVAN PRESENTACION: ANA I. SANCHEZ M.
ETERNIDAD Letícia Thompson.
Transcripción de la presentación:

Existen culpas pequeñas y grandes. Las que permanecen por algunas horas y las que nos persiguen por el resto de nuestras vidas. Las primeras son esos pecadillos diarios, las mentiras bobas, los pequeños deslices, que en algunas ocasiones hasta nos impiden dormir … pero son pasajeras y acaban volviéndose banales sin que nos demos cuenta. Las segundas son terriblemente pesadas para cargarse y pueden destruir toda una vida.

Son raras las personas que al sentir la condena de los demás por algo que hicieron, no intenten defenderse o justificarse. Pero no hay quien al condenarse a si mismo procure aliviar su sentimiento de culpa con razones que lo disculpen.

La cuestión no es por los sucesos sin consecuencias que hacen parte de las mareas de todos los días y nos perdonamos con esa misma facilidad con que cometemos errores. La cuestión es por las culpas que llegan solas, los accidentes de los cuales nos responsabilizamos, las pérdidas y sufrimientos respecto a los cuales nos decimos que podríamos haber evitado si hubiésemos hecho esto o aquello y nos condenamos a cada instante.

Los auto-castigos no resuelven nada. El rehusarse a la felicidad no corrige los errores, no compensa los dolores. El abandonarse no hace seguir adelante. Dormir más horas para no ver pasar los días y las noches, no va a disminuir el tiempo determinado por Dios para la vida de cada uno; intentar acortar ese tiempo, don de Dios, por medios propios, solo puede acarrear una condena eterna, que nadie se merece.

Somos nosotros mismos nuestros jueces más severos y también nuestros más duros fiscales. Aún con toda la comprensión, con todo el amor, con toda la ayuda posible, no podremos liberarnos de las culpas si esa liberación no procede de nuestro interior, si no viene con la ayuda de Aquel que siéndolo todo, nos prometió también un nuevo corazón.

Entonces... El Ángel que el señor nos prometió para nuestra compañía, nos dice lo siguiente: No importa en cuántos pedazos se haya roto tu corazón, Jesús puede restaurarlo. No importa lo que hayas hecho, donde te hayas metido, ni los caminos que hayas escogido, Jesús te ama por encima de tus elecciones.

No importa cuántas veces te caíste y cuántas te levantaste, Jesús puede levantarte de una vez por todas. No importa cuál fue tu pecado y si los hombres te condenaron o te absolvieron, Dios te absuelve. Y si Dios te absuelve … créele a Él: ¡ Eres libre !

Créditos: Texto: Letícia Thompson – O sentimento de culpa Versión en español: Eduardo e Irany Lecea Imágenes: Internet Música: Memory – Flauta instrumental Formatación: Beth Norling