GABRIEL ALEJANDRO TORRADO ALBARRACIN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Educación y tecnología de la información y la comunicación
Advertisements

Escuela Santo Hermano Miguel
Itzayana Duarte Ricardo Díaz Abner Baca Antonio Chávez
TECLADO.
TIC Unidad II Prof(a). María Andrade Componentes del computador.
Interacción Persona - Ordenador
TECNOLOGÍA Y CREATIVIDAD
Instituto Pedagógico de Posgrado de Sonora, A. C
EL RATON O MOUSE es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en.
Mouse En 1967, el ingeniero Douglas Engelbart ideó un dispositivo señalador que el usuario de ordenadores podía mover con la mano y trasladar el correspondiente.
Mouse mecánicos.
El PC HARDWARE SOFTWARE.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA
Menú presentación Dispositivos de salida Que es informática
Carlos Bravo.  Desde la década de los 60 hasta la actualidad, el mouse o ratón pasó de ser una caja pesada hecha de madera, a un accesorio liviano y.
EL MOUSE.
El mouse Ratón en español. El mouse es un periférico de entrada para interactuar con la computadora a través de un puntero mostrado en pantalla  en SISTEMAS GUI (gráficos).
INSTRUCTOR: LINDER ARIZA
Historia de las interfaces Historia de las Interfaces Prof. Adelaide Bianchini Depto. de Computación y Tecnología de la Información Universidad Simón Bolívar.
Ratón o mouse. Laura Ayala.. El ratón o mouse es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entonográfico en una computadora. Generalmente.
PARTES DE UNA COMPUTADORA es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección.
Mouse.
YURLEY TATIANA BALLESTEROS ALVAREZ
Periféricos de entrada
Tipos y Conexiones.. Es un periférico de entrada o señalador que recibe esta denominación por su apariencia. Fue diseñado por Douglas Engelbart y Bill.
ENTORNO GRAFICO ANDRES COHEN GUERRA Ing. HENRY FARFAN UPC- INFORMARICA.
Además del teclado, es el otro dispositivo básico de entrada de datos. Se utiliza para reproducir el movimiento físico de un puntero sobre la pantalla.
LA COMPUTADORA Y SUS PARTES
EL MOUSE es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico y.
MOUSE **ES UN DISPOSITIVO DE ENTRADA DE DATOS Y CONTROL.
Jhon tote jerimen cuervo
TRABAJO SOBRE: FUENTE DE PODER, EL TECLADO, EL MOUSE Y MONITOR.
Dispositivos de entrada
EL MOUSE MIGUEL MELGAREJO.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCÓYOTL
Dos transformaciones Las computadoras Primer microprocesador: Intel, 1971 Primeras microcomputadoras: 1973 Primeras PC: 1981 Interfaz Gráfica de Usuario.
Tabla de contenido 1 : que es el mouse 2 : historia del mouse
ESC. SEC. MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA
LA COMPUTADORA La primera máquina de calcular mecánica, un precursor de la computadora digital, fue inventada en 1642 por el matemático francés Blaise.
Tecnología e Informática
HISTORIA DE LA COMPUTADORAS POR: ANA LILIA HERNANDEZ ROSAS PROFESOR: URBELINO JOSE FRANCISCO GOMEZ SOBERON.
Sistemas Operativos.
El ratón o mouse (del inglés, pronunciado [ma ʊ s] en esa lengua) es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico.
Leidy Johana Patiño Franco Y Daniela Pineda Beltrán Grado:6_1
Explicación de los Temas del Primer Período. Laura Rojas Pérez 13°A 2014.
Los Controles de Visual Basic
El ratón o mouse es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado.
Ministerio De Educación Instituto Profesional Y Técnico Juan Díaz Diana Córdoba 10J La Computadora.
Ciencias económicas y administrativas. Negocios Internacionales. Metodología de la investigación
Durley Gisela Díaz Ibarguen Ins
índice Computadora software Partes de software hardware
 Son los que envían información a la unidad de procesamiento, en código binario.informacióncódigo  Algunos dispositivos de entrada son:
PERIFERICOS BASICOS TIPOS DE MONITORES: 1) Según su resolución o número de píxeles: MDA: Sus siglas significan Monochrome Display Adapter. Se los conoce.
Partes de la Computadora
Elementos del Hardware
GENERACIONES INFORMATICAS
2da Generación de Computadoras
Computación e Informática
P ERIFÉRICOS El monitor o pantalla de computadora, es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de.
 Fue diseñado por Douglas Engelbart y Bill English durante los años 60 en el Stanford Research Institute, un laboratorio de la Universidad de Stanford,
Partes de una computadora
El computador Sus partes.
 Es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las maquinas de escribir que utiliza una disposición de botones o teclas,
Tipos y Componentes de un Sistema Informático Por: Agustín Arias e Ignacio Roca.
DEFINISION CLASIFICACION Hardwares. ¿Qué SON LOS HARDWARES? corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático.
NAIARA. CPU La Unidad Central de Procesamiento (del inglés: Central Processing Unit, CPU) o procesador, es el componente principal del ordenador y otros.
 La unidad central de procesamiento, UCP o CPU (por el acrónimo en ingles de central processing unit), o simplemente el procesador o microprocesador,
TALLER DE INFORMÁTICA 04/07/13 Jordan Olvera Joseph Molina I Bachillerato Charlie.
EVOLUCIÓN DEL MOUSE.
EL RATON (MOUSE) Grado Tercero.
Transcripción de la presentación:

GABRIEL ALEJANDRO TORRADO ALBARRACIN EL MOUSE GABRIEL ALEJANDRO TORRADO ALBARRACIN

Historia de mouse Fue diseñado por Douglas Engelbart y Bill English durante los años 60 en el Stanford Research Institute, un laboratorio de la Universidad de Stanford, en pleno Silicon Valley en California. Más tarde fue mejorado en los laboratorios de Palo Alto de la compañía Xerox (conocidos como Xerox PARC). Su invención no fue un hecho banal ni fortuito, sino que surgió dentro de un proyecto importante que buscaba aumentar el intelecto humano mejorando la comunicación entre el hombre y la máquina. Con su aparición, logró también dar el paso definitivo a la aparición de los primeros entornos o interfaces gráficas de usuario. La primera maqueta se construyó de manera artesanal de madera, y se patentó con el nombre de "X-Y Position Indicator for a Display System".

Evolución del mouse Corría el año 1963 cuando, en el Instituto de Investigación de Stanford, un hombre llamado Douglas Engelbart, inventó el primer prototipo de ratón para ordenador (imagen izquierda), un invento realizado en madera que, a día de hoy, ha evolucionado considerablemente.. Ratón lavable: Resistente al agua, ahora será más sencillo limpiar este tipo de dispositivos.

Aircraft Mouse: clases de mouse Mouse Acrílico: USB Warmer Mouse: Sony VN-CX1: Skype Mouse Phone:

Concepto del mouse El ratón o mouse (del inglés, pronunciado [maʊs] en esa lengua) es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor. Hoy en día es un elemento imprescindible en un equipo informático para la mayoría de las personas, y pese a la aparición de otras tecnologías con una función similar, como la pantalla táctil, la práctica ha demostrado que tendrá todavía muchos años de vida útil. No obstante, en el futuro podría ser posible mover el cursor o el puntero con los ojos o basarse en el reconocimiento de voz.

Formas de puntero Un puntero o apuntador es una variable que da referencia a una región de memoria; en otras palabras es una variable cuyo valor es una dirección de memoria. Si se tiene una variable ' p ' de tipo puntero que contiene una dirección de memoria en la que se encuentra almacenado un valor ' v ' se dice que ' p ' apunta a ' v '. El programador utilizará punteros para guardar datos en memoria en muchas ocasiones, de la forma que se describe a continuación.

Partes del mouse