A tropezones con la edad. En estos últimos dos años he tropezado con mi edad y casi me he caído.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Yo trabajo en una tienda que está en la esquina.
Advertisements

CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.
Lectura Personal cuento Antes de leer
DIARIO DE UN EX-FUMADOR
Los Tres Tamices.
ROSA PARA ELLA Y CELESTE PARA EL
El Fotografo.
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Invite al amor a invadir su casa Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
Tema 3 Los intercambios de estudiantes
La lista de 100.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.
El joven necesitaba llevar un disfraz
El camino del encuentro Ayudador Profesional Argentino
“En un taller de automóviles”
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Capítulo Nueve La Victoria del Jacob
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
Aunque No Lo Crea Dios Esta Ahí
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
Invite al amor a invadir su casa Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
Invite al amor a invadir su casa Una mujer salió de su casa y vio a tres hombres con largas barbas blancas, sentados frente a su patio. Ella no los reconoció.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
¿ La Aristocracia: Se Nace, O Se Hace? Patricia Lilly Chaves-Joy Espanol IV – Proyecto Final.
Un frío invierno….
¿¿ Estoy harto de la vida ??
PTR. HUGO MORALES PTR. EMANUEL HDEZ PTR. MANUEL ING. DANIEL AKE LIC. JAZMIN HDEZ COSMOVISION PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Coincidir.
Ética y que es eso.
¡GUSTO EN CONOCERLOS! Click para avanzar.
LOS MALOS HÁBITOS Y NUESTROS SUEÑOS.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Jesús – La Intersección de la Justicia y la Misericordia
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
EL CUENCO DE MADERA.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Querida nieta: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quiero compartir contigo….
“Una segunda opinión” Miguel-A. En una violenta discusión, Pepe le reprocha a su esposa: - ¡¡No eres buena ni en la cama!!.
Moraleja médica Un joven, acaba sus estudios de graduación de Medicina...
Mi vida cotidiana.
Capitulo 3 El Amor Que Redime.
EL SUEÑO DEL BURRO.
UNA AMISTAD PURA.
Endulza tu vida.
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Querido nieto: El otro día tuve una experiencia religiosa muy buena, que quería compartir contigo.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
“Error de envío” Miguel-A.. Un amigo mío se fue a Madrid y, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas, aprovechó la ocasión para comprarle unas muy.
Punto de partida A Ana le gusta la música y bailar. Quiere comprar un equipo de música. Información Ana reune información del dependiente y de sus amigos.
laboutiquedelpowerpoint.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
NAVIDAD 2011 NAVIDAD 2011 Como todos los años esta mañana hemos ido a visitar Nacimientos. Mi abuela lo tiene como costumbre, montar su Belén un par.
Transcripción de la presentación:

A tropezones con la edad

En estos últimos dos años he tropezado con mi edad y casi me he caído

Testigo inmejorable ha sido mi nieta española, que en el último verano se notó indiferente y despectiva conmigo.

Como tenía apenas tres años, le pregunté derechamente por qué no me quería.

Olvidando todas nuestras antigua complicidades, ella, con el más castizo de sus tonos, me dijo: “Porque eres vieja”.

Otro duro despertar me lo dio un distinguido psicólogo a quién consulté para acabar con mis inseguridades.

Ella me dijo: “Creo que debería usar bastón”. Si considero que en 2007 me caí solo una vez, me pareció casi insolente su sugerencia. Por supuesto no volví a consultarla.

En una tienda de ropa en donde suelo comprar, una dependiente le gritó de un extremo a otro a una colega : “A la abuelita la estoy atendiendo yo”.

He perdido ya la calidad de “señora”, “compradora” o “doctora” que tenía cuando estaba viva.

Ahora ya me siento casi fenecida para los roles de persona ciudadana del mundo. Para colmo, me he vuelto lenta y debo ponerme anteojos para leer o escribir. Todos son más ágiles que yo.

Pero lo peor me sucedió hace algunos días, al hacerme mi control anual y tomarme la muestra para el Papanicolau.

La ginecóloga, amablemente, me dijo: “¿Usted ya no tiene vida sexual, no es cierto?”.

No voy a contar mi respuesta, pero considero que la pregunta es como para certificar el fin absoluto de la vida en pareja.

Con todas estas informaciones que me llegan del exterior, mi “yo” mujer se siente acorralado y considero que con razón, entonces, las abuelas les sales bigotes y deciden encerrarse metafóricamente en el último patio.

Mi excelente marido, que es mi moderador habitual, me explica que no hay nada de ofensivo en las situaciones anteriores y que él ni se altera cuando lo tratan de viejo, repetido o exponente del pasado. Que lo toma como algo natural y que a todos les pasa.

Me convence solo a medias, porque esta sociedad sigue siendo machista y a los hombres los valoran más.

La vida me enseña que después de caer corresponde levantarse y, aunque me demore en hacerlo, lo haré y esperaré la primavera. María Elena Frías