Punto de inicio: Arco de Llano Grande 3,207 msnm, 8:30 h.

San Rafael – San Martín Texmelucan por el lado norte del Iztaccihuatl 1ª etapa “ Trilogía MTB ” Izta, Malinche y Pico de Orizaba 30 de mayo 2010.

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
Para avanzar a la siguientes pantallas presiona la tecla ENTER o haz click con el mouse El que no valora la vida, no se la merece. Leonardo da Vinci Con.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
"El Amor y la Locura" Con Sonido.
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues sentía.
Punto de inicio: Arco de Llano Grande 3,207 msnm, 8:30 h.
La paloma y la rosa.
Las habichuelas mágicas.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
“Tener queso, hace feliz”
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues se.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
¿Quién se ha llevado mi queso?
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Durante las vacaciones de Otoño…. …él vive allá, por cuestiones de trabajo, desde hace ya varios años. …mi hermano mayor me invitó a pasar unos días en.
…siempre había tierra de por medio. En aquel país se hablaba mucho, pero a distancia; …siempre había tierra de por medio.
✼ Nunca el uno sin el otro ✼ De Itzel, Lorraine & Lucie.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°1 “La Leyenda”
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
Había una vez un hombre, que despues de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Un matrimonio está invitado a una fiesta de disfraces, pero a ella le dolía muchísimo la cabeza, y le dijo al marido que se fuera solo. Él protestó, pero.
“ FUEGO NUEVO ” Desierto del Catorce San Luís Potosí 25, 26 y 27 de Julio 09.
Cambio de diapositivas automático
desnivel: 2110 m los corceles leales como siempre.
Naturaleza y Cámping Español III, Unidad 1. Montaña – una formación geográfica, tierra levantada.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Participamos: Jesús de la Cruz (Matusalem) Daniel Santos (Doc) J. Manuel (Walli) Fernando (Dr. Chunga) Geovani (Mixteco) Antonio.
1. La excursión en el parque nacional fue muy horrible. Una vez allí, montamos a caballos arriba de una montaña. Nos caímos. ¡Afortunadamente, nadie se.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
desnivel: 1936 m El Teka baño su bici en la regadera agua caliente y después la seco con la toalla no fuera a sufrir resfriado tras la agotante etapa.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
VENCIENDO LAS TORMENTAS…
Dedicado a personas maravillosas
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
8 nov 09 Paso de Cortes – Laguna Xahuenahuanalco Testigo fiel de esta Misión 3 Guerreros en Ixtapaluca 6:00 a.m. La Bella Nos Espera Los Corceles preparándose.
El niño que hablaba con DIOS
HERALDO.
Comunidad Cristiana Plenitud
Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si merecía el Cielo o el Infierno.
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Fuego Nuevo. Matlalcueyalt 4,461 msnm 18 marzo 2012.
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
L A A LEGRÍA DE C OMPARTIR CON MIS A MIGAS …… MIS A MIGAS ……Por…. Sonia Pineda Gerardo Rivas Luis Ordoñez.
Nevado de Toluca Ascenso dom 24 ene 10 Participantes: Ángeles Elena Francisco Daniel (guía)
Texto y diseño : Angie Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba.
Tomando las 1ras referencias 3,900msnm Juan y Antonio.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
“TENER QUESO HACE FELIZ”
SIN DECISIÓN DE VIVIR NO HAY VIDA VIVIDA El día de nuestro nacimiento a la vida es el día en que nos decidimos a vivir.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
6º Aniversario. La Vuelta al Iztaccihualt 19 y 20 de marzo 2011.
Al principio veía a Dios como el que me observaba, como un juez que llevaba cuenta de lo que hacía mal, como para ver si merecía el cielo o el infierno.
3, 4 y 5 de julio 2007 Monte Perdido 3355m cara norte clásica, AD, 600m, IIIº, 60º día 3: 1580md (ref.Tucarroya) día 4: 1110md (Monte Perdido) día 5: -1250md.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
EL AMOR Y LA LOCURA. Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el Aburrimiento.

Punto de inicio: Arco de Llano Grande 3,207 msnm, 8:30 h

Conductor suicida

Rio Grande

Aumentan los obstáculos

La única forma de ascender

1er cima alcanzada, pero faltan otras mas

Al fondo se asoma nuestra meta: La Cima del Tlaloc

Avanzamos un poco mas al norte para observar mejor la cima y como llegar a ella

Continuamos el ascenso

Vista al norte

Vista al sureste, por donde venimos

Vista al sur

Vista al suroeste

Es hora de ir al poniente

Encontramos un camino

Y después una planicie

La piedra triangular, punto de referencia

La altitud + pendiente = viacrucis

Reconociendo estas lomas ya que hace un mes estuvimos por allá y fuimos a dar hasta Calpulalpan, Tlaxc.

Volteábamos de un lado a otro y solo veíamos paredes. La pregunta era por donde pasar?

Encontramos un sendero de unos 70 cm de ancho con bicicleta en la espalda, esquivamos rocas, ramas y lo mas difícil conservar el equilibrio para no caer al fondo

Este ha sido nuestro recorrido y hemos alcanzado los 4000 m.s.n.m.

Panorámica al nororiente a los 4050 m.s.n.m

Ya libramos lo mas peligroso ahora nos falta llegar al punto mas alto

El Dios Tlaloc nos amenaza con tormenta

Ya casi, la torre a la vista

El Tepe llega a la cima 15:15 h, apenas puedo sacar la cámara para tomar la foto

Atrás el suicida y lo que tuvimos que librar para llegar a la cima

La meta 4,150 m.s.n.m.

“Felicidades Guerreros Fuego”

Las chiquillas, siempre leales

mixteco

Las paredes

La calzada y al fondo el lago de Texcoco

El Adoratorio

Al sur el Telapón

A la izq. el Izta

Al norte

Empieza descenso con dirección al sur

Quien se iba a imaginar que esta sonrisa cambiaria en unas horas por llanto

Donw Hill

Formas extrañas

Hay que llegar a este punto para descender rumbo a Ixtapaluca

Vamos bien, decíamos con alegría

Llegamos a la cabaña de Tequesquinahuac

Tras 3 intentos que hicimos para encontrar algún camino que nos llevara a Ixtapaluca llegamos a esta cañada y decidimos descender por ella

Descendíamos y descendíamos y no encontrábamos el fondo

Después de un rato nos dimos cuenta que esta cañada no era lineal como la mayoría sino que era curva, entonces decidimos ascender para bajar por otro lado, pero lo que habíamos bajado en 40 mins nos tomo casi 3 h para volver al camino ya casi sin luz 20:15 h

A esta h, se comenzó a cerrar el cielo y a llenarse de nubes negras e inicio una llovizna y asimismo una serie de relámpagos que alumbraban todo el bosque. A mi mente llegaba el pensamiento, ahora si ya bailo, nadie traía impermeable mas que playera y rompe vientos y estábamos en el territorio del mismísimo Dios Tlaloc, decidí guardar la cámara, el gps y me quite la playera para no pasar la noche empapado. La decisión era retornar a la cabaña como fuere para taparnos de la tormenta que se acercaba y tratar de conseguir algo de comer y de beber. El Tepe pierde su cámara. Tras 12 h de haber comenzado esta aventura las piernas ya no respondían y el dolor se sentía hasta en los cabellos, con el estomago vacio el frio comenzó aumentar, esperábamos una y otra vez al Mixteco que se quedaba atrás y blasfemaba, no podíamos perderlo por que seria fatal. 21:40 h llegamos a la cabaña deshechos, unos campesinos hasta se espantaron de vernos, y ustedes que chingados hacen por acá a estas horas? nos ofrecieron alimentos y agua, ahora si estomago lleno corazón contento y a continuar nos dijeron por donde bajar para llegar a Chapingo, pero el Mixteco exhausto y espantado por la tormenta, decidió quedarse. Tepe, Suicida y Doc continuamos, 23:15 h llegamos a la civilización y de allí seguimos hasta el centro comercial de Ixtapaluca donde habíamos dejado los autos llegando a la 1:15 h del sábado a este punto. En mi opinión la ruta del Teyolt con alt de 4,460 msnm fue superada por esta ultima ya que el esfuerzo, la dificultad y el tiempo de cargar la bici en la espalda fue mucho mayor, pero quien mas que ustedes mismos para comprobarlo. Cuando gusten! Gracias.

Gracias a estos campesinos logramos regresar sanos y salvos