Qué mala suerte-Mini Cuento B Vocabulario

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPÍTULO 1 EL MUCHACHO PASTOR
Advertisements

Mini- cuento A quiero que salga = I want him/her to leave
Mini Cuento D-Lidia y su hermanastra
Sr. Rezongón Mini-cuentos A-D 2011.
Mini Cuento C-Un deseo prudente
Vocabulario-Mini Cuento B-Sr. Rezongon
Mini-cuento B va a pescar/iba a pescar = s/he goes fishing/used to go fishing fue a pescar = s/he went fishing le sale/le salió un grano =s/he got a pimple.
Lección Preliminar 2 Make Introductions. ¿Cómo se llama? Whats his / her / your (formal) name?.
Vocabulario 1.1 continuado
Objetos directos e indirectos
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
Pronouns after prepositions Un repaso por ejemplos.
Español 3 Unidad #1 – Capítulo #1
Lydia y su hermanastra molestosa
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra tanto dinero como- as much money as cara-expensive estaba en oferta-it was on sale no podía comprar- I/he/she couldnt.
Mini Cuento B bastante famosa = quite (rather, enough) famous
LAS PALABRAS INTERROGATIVAS
DAR Yo doy = I give Tú das = You give Él/ella/Ud. da = He/She gives
Pobre Pedro-Mini Cuento C Vocabulario
Sr. Rezongón-Mini Cuento C
Lección Preliminar.
Mini-cuento D se divierte/se divirtió = s/he has/had fun está/estuvo tan agradecida = s/he is/was grateful se llenan/se llenaron de lágrimas = they fill/filled.
Mini-cuento D se divierte/se divirtió/divertirse = s/he has/had fun, to have fun está/estuvo tan agradecida/estar agradecida = s/he is so/was so grateful/thankful/to.
!Que mala suerte! Mini Cuento C
Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte! la saluda/la saludó- she/he greets her/she/he greeted her empieza a/ empezó a – she/he begins to/ she/he began.
Mini Cuento D-La malcriada
Banco de palabras Español English Iban a They were going to
Estar with Prepositions
Repasemos la tarea Ejercicio 2 en la página 61 números pares (even #’s)
Repasemos la tarea no había tarea anoche!. Hoy es lunes. Es el 19 de noviembre del 2012 ¿Cómo usamos las preposiciones para expresar dónde están las cosas?
Érase una vez, había un caracol estreñido.
English Lesson 5.
LOS OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS
Mi amiga ¡Tia! Al final me lié con ese chico tan guapo que te conté.
Vocabulario del capítulo 3B. La avenida Avenue El camión Truck.
3B-repaso del capítulo.
Objetos Directo/Indirecto. Inglés/español I told you. She told him. He gave me a gift. They made him a soldier. The priest talked to them. Chava gave.
Tema 3-B Vocabulario P. 158 ¿Cómo se va…?. la avenida avenue.
Vocabulario 3B ESPAÑOL II.
Vocabulary 3B p La avenida El camión La carretera.
Ch. 3B Vocabulary P. 180 La avenida AVENUE El camión TRUCK.
!Que mala suerte! !What a bad luck! Capítulo #2. Mini-cuento A prende / prendió (prender) = s/he turns on / turned on (to turn on) apaga / apagó (apagar)
 Y tú, ¿cómo eres? Capítulo 1B – vocabulario. Use all subject pronouns: yo, tú, él, ella.
Buenos días Saquen los apuntes, por favor. #1-10 :30 segundos.
Para Empezar: el 13 de febrero de 2012 Empareja la palabra al significado 1.La saludó 2.Empezó a 3.Soñó con 4.Se mejoró 5.Se dio cuenta de que 6.Como si.
LA TAREA COMPLETE el ejercicio “quia” (El delantal blanco part 2)
DEJAR has two meanings to allow, or to let something happen to leave something behind.
Tras las huellas de mi Padre
Mini- cuento A El Sr. Rezongón (Grumpy old man) quiero que salga = I want him/her to leave no la obedece/no la obedeció = s/he doesn’t/didn’t obey her.
La ciudad y las direcciones. la avenida el tráfico.
Dialogos-Qué mala suerte MC A-Partner A ¡Qué carro chévere! ¿Quién te lo regaló? Oí que se hizo rico. ¿Sabes cómo prender este carro? MC A-Partner B ¡Gracias!
Héroes Hoy he vuelto a pensar que todo saldra bien Y aunque asomen las dudas, nunca me hundiré Todo el valor que hay ^en tu interior Guiará tu camino.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Vocabulary 3B p La avenida El camión La carretera.
Thank you for taking my classes today
Vocabulario – Cuento No Ciudad - 2.Centro - 3.Esperaba – 4.Se quedaba – 5.Cuidar a sus sobrinos – 6.Compró un sello – 7.La carta – 8.Caminó –
1. I earn it (money). 2. I bring them (books). 3. She knows me. 4. I love them (girls). 5. She gives me a pencil. 6. We save money for them. 7. I buy a.
Español III 3B. En grupos: Vas a crear un mapa de una ciudad imaginaria. Necesitas incluir tantas palabras de vocabulario posible. Nada puede ser etiquetada.
Los verbos diferentes: ‘gustar’ y ‘encantar’ La primera cosa importante: These verbs use object pronouns instead of subject pronouns. me, you, him, her,
REPASEMOS LA TAREA ejercicio “quia” – Galería de creadores 1.
MINI LECCIÓN Los verbos como gustar.  Gustar  Encantar  Fascinar  Interesar  Importar  Molestar  Faltar  Caer bien/ mal  Doler Pronombres MeNos.
Para Empezar: el 6 de febrero de 2012 Empareja la palabra al significado 1.Respetó la velocidad máxima 2.Le suplicó 3.La dejó manejar 4.Más despacio que.
Mini-cuento A prende / prendió (prender) = s/he turns on / turned on (to turn on) apaga / apagó (apagar) = s/he turns off / turned off (to turn off) el.
Para Empezar: el 31 de enero de 2012 Empareja la palabra al significado. 1.Prende 2.Le regala un collar 3.El cinturón de seguridad 4.Se sube al coche 5.Maneja.
Mini-Cuento D. Vocabulario D el mesero/la mesera/camarero/a the waiter/the waitress una propina a tip Engaña/ó a s/he fools/tricks/lies/ed.
Vocabulario fácil. la plaza la estatua statue la fuente fountain.
Localización ¿Dónde están los edificios?. ¿Cómo se dice “a la izquierda”? Se dice “to the left”.
Charo y Lee 2.4 Vocabulario nuevo. estoy preparando = I am preparing estás preparando = you are preparing / Are you preparing? está preparando = s/he.
!Que mala suerte! !What a bad luck!
ESTAR.
Transcripción de la presentación:

Qué mala suerte-Mini Cuento B Vocabulario respeta/respetó la velocidad máxima – she/he respects/respected the speed limit déjame manejar/ la dejó manejar – Let me drive / she/he allowed her to drive le suplica/ le suplicó – she/he begs/she/he begged más despacio que… - slower than … Apúrate/ se apura/se apuró- Hurry up!/she/he hurries/ she/he hurried

Qué mala suerte-Mini Cuento B queda lejos de/ quedó lejos de - she/he stays/is located far away/ she/he stayed/ was located far away cerca de – close to

¿Siempre respetas a …..?

¿Cuál es la velocidad máxima/mínima en …?

¿Cómo te responden tus padres cuando les suplicas: “Déjame …”?

¿Te suplica tu novio(a): “…”?

Ves a un chico(a) guapo(a)…¿Manejas…?

¿Quién maneja más despacio que la velocidad máxima?

¿Quién _____ despacio?

Cuando tu(s) ______camina/maneja más despacio que una tortuga, ¿Qué le dices?

¿Cuándo te dice(n)____: ¡Apúrate!

¿Te apuras cuando_____?

¿______ queda lejos de tu casa?