OJO C2 PRÁCTICA. 1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Irregular yo-forms.
Advertisements

Tener / Traer/ Conocer.
A mí me gusta… A ti te gusta… A Ana le gusta…
Hoy es el 3 de septiembre. PRUEBA – Frases Útiles = PRÓXIMA CLASE
Respuestas- Prueba de Práctica
Sí, (yo) lo conozco. No, (yo) no lo conozco.
¡Los Interrogativos! ¡YAY ESPAÑOL 1!.
Present tense verb form review
Grammar Casino Gustar. ¿Qué es tu apuesta? A mí me gusta los videojueos porque son divertidos. 1. A mí me gusta los videojueos porque son divertidos.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Almorzar almuerzo almuerzas almuerza almorzamos almorzáis almuerzan.
Las definiciones en español. Donde vamos para ver películas.
Imperfect tense 3: trabajar Siempre trabajaban estas personas durante la semana.
El pretérito Verbos irregulares.
Los Verbos de Zapato y adjectivos posesivos.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… etc.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…. A mí _____ gusta pasear en bicicleta. me te le nos os les.
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
Practicar Yo _________ el fútbol todos los días practicaba.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
Personal A. Yo miro ____ mi hermano. a a Yo miro ____ un DVD. a.
¿Adónde vas?.
Me llamo ____________ Clase 8 IM La fecha es el 12 de abril del 2013 Propósito # 46: ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? Actividad Inicial: Copia.
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fueron.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Animated Power Point By: Brizanne Drysdale.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
El presente progresivo.
GUSTAR.
Preterite vs Imperfect
SER y ESTAR (Práctica). En mi opinión tú ___ loco.
C4g2 el repaso. Saber- to know  Sé  Sabes  Sabe  Sabemos  Saben.
Palabras de Alta Frecuencia
Indirect Object Pronouns
El futuro.
Prueba de Práctica #1 Hoja de respuestas en paquete pág.16
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Q&A Pronombres de sujeto y ser Gustar y vocabulario Sorpesa
Irregular Yo-forms “GO” VERBS.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
¿Qué quiere hacer? Ejemplo: A nosotros nos gusta la comida dulce. Nosotros queremos comer el helado.
¿ Que es ser buen amigo? Por: Alejandro Mitan.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
1. PENSAR = TO THINK Yo pienso mucho. Mi hermano piensa que hoy es jueves Nosotros pensamos que la fiesta es sábado.
Repaso Present Tense Irregular “Yo” verbs Some verbs are only irregular in the “yo” form: Hacer poner salir traer decir venir tener conocer dar saber ver.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Verbos de “er/ir”.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…
Yo Hola, me llamo Oli y yo soy de Reino Unido. Yo soy alto, mi pelo es marrón, y mis ojos son también marrones. ¡Yo tengo orejas muy grandes! A mi me.
Tater Tot 1._________________________________ 2.__________________________________ 3.__________________________________ 4.__________________________________.
Yo alquilo películas con mis amigos cada fin de semana. Los ex-misioneros de BYU flirtean (mal) con todas las mujeres. Mi hermana escoge siempre.
Los valores y el éxito.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
La biblioteca. Es una biblioteca. Yo voy a la biblioteca después de la escuela. Yo voy a leer en la biblioteca.
-ar Verb Practice.
Clase de Español los verbos irregulars en la forma yo.
Verbos Extraños (Weird Verbs). TENER – to have VENIR – to come Yo Tengo Vengo Tú Tienes Vienes Él/Ella Tiene Viene Nosotros(as) Tenemos Venimos Ellos/Ellas.
1.Yo 2.Vosotros 3.Mi familia 4.Ustedes 5.Mi hermano y yo 1.hago 2.hacéis 3.hace 4.hacen 5.hacemos Escribe la forma correcta. La conjugacion de HACER…
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Haz clic Los verbos irregulares Los verbos reflexivos Los verbos como gustar Los pronombres
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Transcripción de la presentación:

OJO C2 PRÁCTICA

1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/de /en) su mejor amiga y finalmente se casó (con/de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de /en) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.

1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/de /en) su mejor amiga y finalmente se casó (con/de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de /en) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.

1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/de /en) su mejor amiga y finalmente se casó (con/de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de /en) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.

1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/de /en) su mejor amiga y finalmente se casó (con/de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de /en) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.

1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/ de /en) su mejor amiga y finalmente se casó (con/de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de /en) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.

1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/ de /en) su mejor amiga y finalmente se casó ( con /de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de /en) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.

1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/ de /en) su mejor amiga y finalmente se casó ( con /de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de / en ) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.

1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/ de /en) su mejor amiga y finalmente se casó ( con /de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de / en ) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/ de /en) la calidad de tu preparación diaria.