OJO C2 PRÁCTICA
1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/de /en) su mejor amiga y finalmente se casó (con/de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de /en) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.
1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/de /en) su mejor amiga y finalmente se casó (con/de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de /en) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.
1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/de /en) su mejor amiga y finalmente se casó (con/de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de /en) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.
1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/de /en) su mejor amiga y finalmente se casó (con/de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de /en) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.
1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/ de /en) su mejor amiga y finalmente se casó (con/de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de /en) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.
1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/ de /en) su mejor amiga y finalmente se casó ( con /de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de /en) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.
1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/ de /en) su mejor amiga y finalmente se casó ( con /de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de / en ) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/de /en) la calidad de tu preparación diaria.
1.¿Piensas ( , que / de, en ) venir con nosotros a ver una película el viernes? 2.¿Qué piensas ( , que / de, en ) Cornell? 3.Pienso ( , que / de, en ) Cornell es una excelente universidad. 4.Mi hermano se enamoró (con/ de /en) su mejor amiga y finalmente se casó ( con /de/en ) ella 3 años después. 1.La clase consiste (con/de / en ) actividades practicas basadas en la tarea del día anterior. 6. Tu éxito en esta clase depende (con/ de /en) la calidad de tu preparación diaria.