Cuando pase la noche 15:28.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En la barra del puerto yace olvidado un viejo barco, varado, dicen, por avería, yo creo que es de sentimiento. En su bodega, oscura y fría, hay una.
Advertisements

Holanda y Capri Imborrables recuerdos Peter Bustamante Yo he visto tantas flores crecer en los ríos! Duran poco tiempo, porque sé que se van.
Nunca hagas florecer una sonrisa:
Lo demás... Lo hará Dios.
Lo demás... Lo hará Dios.
Un Arcoiris muy Especial para ti
Vita Noble Powerpoints ¡A ti, mujer, que seducida por el canto melodioso de tu muerte un día la seguiste para no volver jamás!
Pasión por Sevilla Luis Cernuda
Todo Mi Amor Eres Tu.
Si yo fuera un color sería…
Balada del amor tardío. Autora: Dulce M Loynaz de Castillo.
Gracias por este mundo maravilloso.
Nathalie en la distancia tu recuerdo vive en mi Yo que fui tu amor del alma ya tu vida tanto di. Nathalie en la distancia tu recuerdo vive en mi Yo.
SALMO DEL CORAZÓN OBEDIENTE.
V I N C E N T VANGOGH ( ) Música: Vincent (Acústica) Compuesta y dirigida por Don Mclean Disfrute de las imágenes acompañadas de música y palabras.
De un amigo.....
MUJER HEBREA.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
De madrugada fue, tal vez ayer. -Tu balcón tenía el rumor verde de los geranios en flor-. ¡Alta estaba la montaña! -A la montaña subir subiré-, te dije,
Flores y espinas.
ESPECIALMENTE PARA TI…
Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡ Visite: Mariologia.org, gracias ! Hoy es Martes, 21 de Abril de 2015, Hora: 3:15:46 p.m., ¡
GABRIEL PIÑERO ZÁS PRESENTA
DÍME POR QUÉ.
Lo demás ... lo hará Dios..
--Préstame el azul del cielo... Y Dios me regaló el azul del cielo. --Préstame el don de la palabra... Y Dios volcó en mí su Palabra. --Préstame un.
Del grupo KAIROI Composición de Juan B. Arzoz SINCRONIZADA.
Dulce Vejez Bety.
… abierto sobre el silencio de la tierra. Bello hasta cansar mi corazón, Dios mío.
:13:07 Abril para vivir abril para cantar Abril flor de la vida al corazón.
GABRIEL PIÑERO ZÁS PRESENTA.
Camila Hace 2 segundos te di mi beso, hace 2 segundos, soy hombre entero, hace 2 segundos, yo no sabía del sabor de tu boca sobre la mía.
Perdida en el mar Horizonte oscuro Sin escapatoria Inmaculada Vidal.
Música: Albéniz – Sonata en re mayor Flor de mayo.
Tu nombre, tu recuerdo, tu mirada, serán como bengala de colores que vela la penumbra de la noche a la orilla radial de la alborada. Grabaré en cada.
-Juventud para cantarte ruiseñores en la libertad intacta de mi pecho sin retornos sin recuerdos junto a la orilla junto a los juncos de mi río donde.
Magia es el agua que mana en la fuente magia la fuente que brota como el alma de un poema, magia el río y su cauce, y la vida que se plasma sutil en.
Dedicado a cuantos se ven obligados a emigrar buscando el pan de cada día YO CANTO A LA LIBERTAD.
Amiga Secreta Espero que te guste, lo hice con mucho cariño.
Soy del país cuyo nombre Soy del país cuyo nombre hace brotar en el alma limpio manantial de sueños que galopan por la nieve más alta de la montaña,
Mamá FELIZ DÍA MÁ.
Un Arcoiris muy Especial para ti
Cada nube tiene una guarnición de plata
En el muelle de San Blas Ella despidió a su amor
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Antes de entrar la madrugada soñé que mis sueños florecían a la par de los geranios que ondean el rumor verde de la primavera en flor sobre el alféizar.
MUERTE Y RESURRECCIÓN Si he de hablarte, te hablaré, Señor, con mi música interior, la misma que brota en la fuente de mi dolor donde se filtra la luz.
Permíteme, Señor, asomarme al pretil nuevo del alba, y que decir, yo te diga, mis cuitas en forma de humilde plegaria, hasta hundir mis raíces vitales.
Gracias SEÑOR por este mundo maravilloso.
Con mucho amor de : TE AMO y mucho más...
Biografía de una rosa.
GOTAS DE AMOR Grabé tu nombre en un árbol y el tiempo lo respetó; grabé mi nombre en tu pecho y el tiempo se lo llevó. Grabé tu nombre en un árbol y.
Semáforos en verde.
Doctorado en Filosofía y Letras.
Préstame el azul del cielo donde columpiar mi barca y juntos surcar podremos los mares. Préstame el don de la palabra y un pentagrama escrito en el.
ORACIÓN PARA EL MES DE MAYO SAN ALFONSO MARIA LIGORIO Doctor de la Iglesia. (1696 – 1787)
Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo, 02 de Agosto de 2015Domingo,
Navidad 2012.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Yo lanzaré al viento mi palabra, gritaré vocablos cotidianos, entendibles, como aborto, llanto, lágrimas, lluvia, ventisca, frío, mar, cayucos, madre,
www. Vita Noble Powerpoints “Yo os pido, hijas de Jerusalén, si halláis a mi amado, decidle, que estoy enferma de amor”
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
Amor tardío Tardíamente, en el jardín sombrío, tardíamente entró una mariposa, transfigurando en alba milagrosa el deprimente anochecer de estío. Y,
“Sólo cerrando las puertas detrás de uno, se abren ventanas hacia el porvenir ” Francois Sagan.
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Un Arco iris muy especial para ti. Cada día lluvioso deja un brillo especial ¡Un Arco iris!
Te veía pintada en un cuadro, María, y el color era sinfonía desmayada en los pinceles de la luz, como si quisiera silabear la canción azul de la brisa.
Verdes prados de mi tierra tan hermosos y pujantes, limpios siempre de maleza donde crecían perales. Entre el mar y la montaña rodeada de frutales.
Transcripción de la presentación:

Cuando pase la noche 15:28

Deja que pase la noche espera que se abra el día y se abran también las flores que regarás de mañana, despiértame con el alba que debo ir a la mar y echar la noche al olvido.  

Yo tomaré del alféizar donde has plantado un rosal el carmesí de una rosa asomada a la ventana.

Como si fueran palabras arrancaré las espinas haciendo un ramo de flores con el color de la tarde.   Mi corazón volará como los pájaros libres que cantan de rama en rama allí donde anida el alma cuando hay pasión y el amor arde y crece como llama en medio de los trigales.

Iré a navegar los mares en frágil barco de vela llevando como bandera un canto a la libertad.   Y cuando termine el día volveré de nuevo al puerto dejando escrito en la estela mi nombre y el de mi barco.

Un ramo pondré de flores junto al mástil y las velas de mi barquito de vela en homenaje a los mares.   Dejaré pasar la noche dejaré que nazca el día y al llegar junto a tu casa colgaré de tu ventana donde florecen las rosas el verde azul de los mares con la escultura de un beso. Juan Manuel del Río

martes, 11 de abril de 2017